[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
OST

De nuevo dolor, dos leves en el tobillo y otro en la espalda, algo más potente, suponía que por los ataques que preparaban tanto Irina como Alzeid. No había conseguido moverse más allá de Daryl y utilizarlo como escudo como pretendía; pero al menos su ataque había conectado y el grandullón se había llevado un buen golpe. En ese momento algo lo arrolló con una fuerza considerable y notó como las katanas salían despedidas de sus manos.

"Mierda Kisuke, nunca sueltes tus espadas."

Cayó al suelo por el impacto y miró a su derecha donde estaba Mangetsu a apenas dos metros mientras que a Yamigiri se la llevó el otro tipo alejándola de él. Estaba desarmado y era algo que no podía permitirse. Zorak por su parte también y recibieron ambos el golpe último de Irina en sus estómagos. No era nada del otro mundo pero era daño acumulado al fin y al cabo. Ni siquiera escuchó lo que les dijo, se limitó a rodar hacia Mangetsu y la recogió, para ponerse en pie y en guardia mientras escuchaba a Zorak rendirse.

-Pero, ¿que cojones estás diciendo boca-sierra?

En ese momento con su katana alzada ante él, se percató que Zorak debía estar tramando algo, así que decidió no hablar más, no fuese a meter la pata. Así que se limitó a gritar a Alzeid que estaba en el otro extremo de la sala, junto a las escaleras, mientras el estaba frente a la puerta de la entrada.

-Escuchame guapito de cara, mas te vale que este intacta Yamigiri, en cuanto la recupere.

Estudió a conciencia la posición de todos, Zorak junto a Irina, Daryl a la derecha a cinco metros y Derik a la izquierda del pescador a unos cinco metros de el propio Kisuke. Estaban en desventaja numérica pero no debían perder, tenían que salir de aquella situación.

resumen de turno

Info Bélica

inventario
  Responder
Certero como siempre. Mi ataque redujo a los revolucionarios a la mínima expresión tras pasar por encima de ellos, arrollándolos con mi fuerza imparable. Parecía que las tornas se habían cambiado en un instante, mi derribo abrió una ventana para que los otros miembros del Cipher Pol actuaran. Daryl, comenzó la jugada, cortando con su gran espada el cuerpo de Zorak e inoculando su letal toxina en su torrente sanguíneo. Mis dotes y conocimientos como médico me hacían saber perfectamente qué estaba pasando en el cuerpo de Zorak en ese instante, no solo el dolor si no la lentitud que debería experimentar ahora mismo... desolador. Alzeid, que hasta ahora había sido totalmente inútil, se llevo lejos de Kisuke una de sus armas con un certero movimiento de Soru. Alejar las armas del enemigo era un plan lógico. Por último, Irina, que también haciendo gala de la gran velocidad del Soru se había acercado a los derribados revolucionarios, propinó un terrible puñetazo en ambos, hundienddo sus nudillos en sus estómagos.

Tras esto, Zorak fue el primero en reaccionar levantándose y alzando las manos en claro signo de rendición. ¿Qué no entendía el mestizo? No venimos a capturaros. Venimos a haceros desaparecer del mapa. No sé si no lo entendían o si era una trampa. Invitó a Irina a charlar de arte y tras esto, se sentó en el suelo respirando con dificultad y tras ojearnos a todos, simplemente desistió de pelear. A su vez, Kisuke, que si parecía haber reaccionado como se esperaba de ellos, rodó para coger su arma más cercana y ubicarse para observar la situación y advertir a Alzeid que si hacía algo a su espada, lo pagaría caro. Sin embargo parecía no entender el comportamiento de su compañero.

— Sin vacilar. Matadlos. — ordené a mis subordinados de manera tajante. No habría tiempos muertos.

Info
  Responder
Todo estaba saliendo casi como planeamos. Bueno, como planeó Derik. No me gustaba admitir que las artimañas del nuevo fueran efectivas pero su poder era innegable. Tras los impactos de todos nuestros ataques en los revolucionarios, Zorak intentó rendirse y retomar la conversación sobre arte que inicié cuando intentaba distraerle. No sé como este desgraciado pensaba que fuera real, pero, por alguna razón, de verdad parecía que se rendía. Qué tristeza... para una misión que parecía emocionante... El espadachín por su parte había rodado como buenamente pudo para alcanzar su arma y tras esto ponerse en guardia con absoluta cara de incredulidad hacia su compañero. Parece que no era la única a la que le desagradaba este acto. No pasó demasiado para que Derik ordenara de manera tajante que los matáramos. En ese instante algo se cruzó en mi mente. ¿Quién era este estúpido para ordenarme a mí algo? Los ojos se me inyectaron en sangre y giré la mirada hacia él, ignorando por completo a Zorak, que quedaba a mi zurda.

— ¿Quién demonios te crees que eres? — cuestioné al jefe de grupo con mi tono característico — ¿Acaso te crees mejor que nosotros para darnos órdenes? — continué mientras giraba mi cuerpo y chasqueaba los dedos de la mano derecha por encima de mi hombro, llamando a mi perro a mi lado. Parece que Derik no había comprendido que aunque los altos mandos le hubieran nombrado jefe, eso no le convertía en líder. La lealtad de este grupo me pertenecía y pertenece solamente a mí. — Ven, Daryl. Remata al pelirrojo por mí. — ordené al gigantón para que ese estirado de Derik aprendiera quién tiene el verdadero mando en esta operación. Le guste... o no.

Info
  Responder
Por fin se habían liberado las ataduras y podía moverme con libertad. Tras el ataque de Derik, todos pudimos encadenar un poderoso combo de ataques que dejó a la dupla revolucionaria a nuestra merced. Sin embargo todo se estaba complicando por culpa de Derik e Irina. Tras ver como el pelirrojo se levantaba y rendía, sin motivo aparente, y como el de pelo negro recogía su espada, Derik ordenó inmediatamente que los acabáramos. Yo entendía que lo más importante era la misión, el objetivo y comencé a moverme lentamente con mi espada al hombro en dirección a Zorak que estaba sentado en el suelo respirando con muchísima pesadez. Sabía que mi toxina era poderosa pero este efecto era nuevo y satisfactorio. Si estaba tan derrotado como aparentaba, esto sería pan comido. 

Sin embargo todo se torció en el momento que Irina se giró para encarar a Derik. Parece que el fuerte carácter de Volkov chocaba con el mando del hombre araña. Tras confrontarlo y girarse contra él, me llamó a su lado y me ordenó ella misma que realizara el trabajo. A mi no me importaba quién lo hubiera ordenado, sabía que tenían que morir y eso era lo único que me importaba. Pero las palabras de Irina tenían un peso especial en mi cabeza. Así que no pude evitar responder. - Si, ahora mismo. - dije tras la orden de Irina, cabizbajo y acercándome a Zorak con dudas. Mientras elevaba mi arma por encima de la cabeza, asiéndola con ambas manos, no podía parar de cuestionarme si esa respuesta sería tomada por Derik o por Irina como una aceptación de órdenes. ¿Quién pensaría que tenía mi lealtad? La cabeza me daba vueltas y solo quería salir de allí. Tenía que terminar el trabajo. Estaba cansado y herido, sangrando y jadeando mientras sostenía la espada por encima de mi cabeza con todas mis fuerzas apretando el mango y deseando que todo termine. Estoy cansado, jefe.

Toda la información
  Responder
Dichosas las almas de los puros. Y del acero. Pensaba el joven mientras observaba la marabunta de gente que había dejado atrás en pos de alejar el arma de Kisuke de su alcance. Tras los ataques de los Cipher Pol, la situación se tornó tensa en la zona de combate. Zorak, que parecía haber sucumbido y dejado su alma a merced de los atacantes, se hallaba en el suelo, sentado, tras invitar a Irina a hablar de arte de nuevo. Alzeid no comprendía como en esta situación los revolucionarios podían permitirse semejantes actos. Kisuke sin embargo parecía más enfocado en continuar la pelea y tras recoger la espada que tenía más cerca se puso en guardia observando a todo el mundo.

Tal parecía ser que las almas de Derik e Irina chocaban pues, tras la orden del primero, la Mestiza lo confrontó diciéndole que no era el líder del equipo y ordenando ella misma a Daryl que matara a Zorak. Desde la posición del andrógino, todo esto era un teatro de marionetas donde los egos de dos alfas se estaban enfrentando por ver quién se llevaba los galones. En medio de la discusión, el gigantón de Daryl. A él le debería dar igual quien fuera el líder siempre que la misión se completara pero algo le decía al joven que la cabeza de Kilgore estaba fragmentada entre el deber y su dependencia hacia Volkov. Alzeid simplemente se sentó y comenzó a deslizar su dedo índice por el filo de Yamigiri, que estaba clavada en el suelo a su diestra. - Parece que no soy el único al que le gusta un buen espectáculo, ¿verdad, querida? - dijo mientras miraba el filo de la espada de Kisuke y frotaba el filo con fuerza sin cortarse debido a su dura piel, otorgada por la Supa Supa no mi.

Toda la info

proximo turno
  Responder
Seguía sentado en el suelo, con la pierna derecha doblada y el pie en el suelo, la pierna izquierda pasando bajo esta y manteniendo mi mano izquierda de apoyo en el suelo, con la derecha colgando sobre mi rodilla, una discusión estalló entre la chica que tenía justo al lado y el hombre araña, haciendo que esta dejara de prestarme atención, casi se me escapa una sonrisa al notarlo, debía seguir con mi treta un poquito más, debía encontrar el momento perfecto para actuar.
Contenido Oculto

La mujer iguana o lo que fuera ese animal se dio la vuelta, dándome la espalda y quedó encarando a su compañero, chasqueó los dedos e instó al grandullón de la espada a venir a por mí, con la chica ahora dándome la espalda y el hombretón caminando hacia mí mientras miraba al suelo, el pobre no se había dado cuenta de que todo era mentira. El hombre se puso a mi lado y levanto la espada, le miré y una amplia sonrisa se estaba dibujando en mi rostro mientras llevaba mi dedo índice de la mano derecha a mis labios, sabia de sobras que tendría la espalda cubierta por mi compañero.

Deje de respirar pesadamente y tras guiñarle el ojo derecho, gire la cabeza hacia la espalda de la mujer reptil, use el pie derecho y el puño izquierdo como apoyo, salí disparado hacia su espalda, saltando desde el suelo. Al llegar a la altura de sus hombros, descargue mi puño derecho, el cual entró por encima de su trapecio derecho y fue a buscar su mentón desde mi posición en su espalda. "Esto es lo que harías, verdad, maestro? Una fuerte sacudida al cerebro." Pensé mientras veía a la chica desplomarse debido a la sacudida que producía ese golpe, no potente, pero sin duda afilado, mientras estaba desplomándose, lancé mi puño izquierdo en su omóplato izquierdo.

"¿Creías que me rendiría tan fácil? BATOTOTO"

Aunque fanfarroneara tanto, la verdad es que me sentía muy pesado. Si la cosa seguía así tendría serios problemas

Resumen

Bélico

Gastos

Inventario
  Responder
OST

Kisuke estaba en guardia, atento a los movimientos de todos. El hombre-araña parecía haber perdido la paciencia, y ordenó que los eliminasen a ambos, lo que sacó de sus casillas a la mujer que se encaró al otro y le ordenó al grandote que matara a Zorak. El otro se acercaba pesadamente cabizbajo, seguramente por la herida que el propio Kisuke le había infligido. El tipo que le había quitado su katana parecía que no tenía intención de hacer nada y se deleitaba con el filo de Yamigiri.

En ese momento vio que al acercarse el grandullón y la mujer daba la espalda a Zorak, este se levantaba y hacía algo mientras se llevaba un dedo a los labios mirando al de la espada, y se dispuso a atacar a la mujer-salamandra. Kisuke no dudó, tensó sus músculos y con la katana envainada, dio un paso al frente y un salto en dirección a Daryl mientras gritaba con la espada preparada.

-Ittoryu: Sesupurukato.

Y con la fuerza del desenvainado y su propia inercia realizó un corte vertical desde la cadera izquierda hasta el hombro de Daryl. Aprovechando su ataque, giro la katana y con un paso lateral asestó un tajo horizontal a la altura de los dorsales del grandullón. Y sin dar tiempo a sus enemigos, se abalanzó acortando la distancia al máximo clavando a Mangetsu hasta la mitad de la hoja en la espalda de Daryl, buscando perforar el pulmón derecho.

-En esta situación no podemos permitirnos ser blandos. Vamos con todo, Zorak.

Quedó en pie tras retirar la katana del cuerpo de Daryl y la sacudió para quitarle la sangre de este mirando a Alzeid. Le apuntó con su katana.

-Eres el siguiente, por robarme mi katana.

resumen de turno

Info Bélica

inventario
  Responder
No entiendo como una orden simple puede ser tan malinterpretada.
Dije que los mataran y eso deberían hacer. Tras la imposición, Irina se giró, ignorando a su enemigo, para encararse conmigo y requerir a Daryl para sí. Error que ambos pagarían caro. Parece que se creía superior intelectualmente a mí o tenía la falsa sensación de que su veteranía en el grupo le proporcionaba algún tipo de ventaja. Craso error. El líder era yo, y solo yo. Y Daryl, que se había acercado a un aparentemente indefenso Zorak para acabar con él, pero vaciló en el último momento, reteniendo su gigantesca arma sobre su cabeza.

Justo cuando discutió conmigo, los revolucionarios aprovecharon el instante para ejecutar su contra ofensiva, usando la distracción de la pugna como apoyo. El primero fue Kisuke, que tras haber recuperado su arma, se abalanzó contra Daryl, asestando un terrible desenvaine contra el gigante para, posteriormente, cortarlo e intentar apuñalarlo. Sin embargo el daño en Daryl debió ser tal que se cayó de espaldas antes del último ataque de Kisuke quedando su arma clavada en el suelo y él, inconsciente. Zorak aprovechó también el punto muerto de Irina para golpear su cabeza y derribar su cuerpo con un terrible puñetazo para posteriormente golpear de nuevo mientras caía. — ¡Detrás, idiota! — grité intentando que reaccionara al tremendo pero lento golpe de Zorak, sin éxito.

Tras el contraataque de los revolucionarios, tenía claro que al menos Daryl estaba fuera de combate. No esperaba este resultado. No necesitaba ser médico para saber que la cantidad de heridas acumuladas han sido demasiadas y que ahora yacía en el suelo sin capacidad de reaccionar. Estaba cansado de esta pareja y me daba igual que Irina estuviera en medio. — Rankyaku — dije mientras lanzaba un terrible patadón al aire, impulsando una onda de corte a la altura de la cadera de los revolucionarios en dirección a la dupla e Irina. — Soru — proseguí, dando un salto hacia el frente que me posicionó detrás del grupo, a escasos centímetros. — ¡SHIGAN! — finalicé mi combinación, lanzando mi dedo índice de la zurda hacia la espalda de Zorak. — ¡VAIS A MORIR AQUÍ Y AHORA! — grité mientras retrocedía varios metros y me ponía en guardia.

Toda la info
  Responder
Había cometido un fallo, uno de nivel catastrófico y cuyas consecuencias iban a tardar poco en darse a conocer. Tanto que me enorgullecía de no cometer errores y de nunca subestimar al enemigo, había caído en el estrepitoso desacierto de discutir con un “aliado” en plena batalla y le había dado la espalda al enemigo, asumiendo que verdaderamente se había rendido. Lo que había llevado a que, sin darme cuenta de lo que sucedía a mi espalda, Zorak se abalanzase sobre mí tumbándome en el suelo y golpeándome. Caí prácticamente de cara contra el suelo, impidiendo darme con la cabeza gracias a colocar las manos por delante de ella.

—Agghhh… —gemí tras recibir los impactos.

Iba a levantarme cuando, casi como una llovizna, sentí un líquido caliente en mi mejilla. Giré la cabeza a mi derecha para ver, tras el hombre pelirrojo, como Daryl caía al suelo derrotado y sangrando profusamente. En todos los años que llevaba cuidando de ese perro, jamás lo había visto perder un solo combate y ahora veía como su vida se esfumaba dejando poco a poco un charco de sangre que a cada segundo se hacía más grande. Nuestra relación nunca había sido exactamente cordial, por ninguna de ambas partes, pero al final, aunque no fuese capaz de decirlo ni expresarlo, le había cogido cariño, uno que nunca había sentido por otro ser humano antes. No entendía lo que le pasaba a mi cuerpo, sin ordenárselo avancé reptando por el suelo hasta llegar al suyo, pasando por la derecha del pelirrojo. En mi mente aquello no podía estar pasando, veía la muerte delante como tantas otra veces, pero algo era distinto. No experimentaba regocijo en aquella ocasión, más bien un nudo en el estómago que lo atenazaba y amenazaba con derramar su contenido. Tragué saliva, respirando con dificultad, ajena a lo que sucedía a mi alrededor, presa de unas emociones que no entendía. Lo único que comprendía era que los culpables de hacerme sentir así todavía estaban allí. Mi cuerpo estaba magullado y dolorido, incluso frío ahora que me fijaba. La herida en mi espalda había seguido sangrando desde el comienzo del combate. Me quedaba poco tiempo antes de desplomarme por completo, y esa sensación heladora que notaba era signo de ello.

—Luz del abismo —sentencié haciendo que un pequeño apéndice escondido en mi pelo iluminase la zona a mi alrededor con un fuerte destello y me levanté, poniéndome de espaldas al cuerpo de Daryl.

Aclaraciones
  Responder
Parecía que por fin le habíamos dado la vuelta a la situación, tras la caída de la mujer reptil, pude escuchar el sonido de acero hundiéndose en la carne, sin duda había hecho bien en confiar en Kisuke, así como hice bien en ser precavido mandando mis hilos para formar una protección, el hombre araña lanzo la patada que había lanzado anteriormente la mujer reptil, desatando una ráfaga de energía que fue a morir contra los hilos previamente posicionados, logró romper los hilos y pasar hacia nosotros, cuando me disponía a seguirle con la mirada, por un momento pude ver los ojos de horror de la mujer reptil.

La chica miraba con horror a su compañero mientras se arrastraba hacia el, ignorandome del todo, cerré los ojos, intentando apartar la mirada de esa chica de mi mente, pero al hacerlo solo pude verme en la misma situación arrastrándome hacia Powder, los abrí y seguí mirándola, sabia bien lo que estaba sintiendo, una emoción prohibida para la gente como nosotros, armas con corazón de hielo que se dan cuenta demasiado tarde de lo que realmente se juega uno en este tipo de trabajos.

Fui incapaz de hacer nada mas que quedarme mirando mientras llegaba donde estaba su compañero, conmovido y traumatizado a partes iguales, las facciones de mi rostro acompañadas de mi sombría mirada, eran claras señales de que estaba sintiendo el sentimiento que jamás debería sentir un asesino entrenado, compasión.

Esa situación solo hizo que volver a demostrarme que no debía mostrar compasión con nadie, pues una intensa luz proveniente de la mujer reptil apareció súbitamente y aunque levante el brazo derecho para taparme los ojos el brillo ya se había colado en mis retinas, dejando mi vista borrosa, otra vez tomaba una decisión egoísta con repercusiones para mi compañero, esto se acababa ahora, no volvería a perder a nadie por una mala decisión

Aún veía borroso y no me sentía cómodo del todo, lo que sea que hiciera el grandullón con su espada aún no se había disipado del todo, pero solo una cosa tenía clara, esta vez no huiría, esta vez afrontaría mis malas decisiones y les pondría remedio antes de que fuera demasiado tarde, tensé la pierna derecha, llevándola incluso por encima de mi potencial corriente, no era tan bueno en esto como si lo fue Ridel, pero podía imitarle por tan solo un golpe, descargue una potente y rápida patada en el abductor de la pierna izquierda de la mujer reptil, retirando la pierna y quedándome en guardia frente a ella.

Resumen

Hide & Fruta

Bélico y Gastos

Karmas usados

Inventario
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)