[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro
Bobby se había quedado paralizado con la visión de la semioni, la verdad es que debía ser impactante ver una por primera vez. Aún con las palabras de Garnet para tranquilizarlo y decirle que prosiguiera el paso, éste no era capaz de mover un músculo, por lo tanto las riendas no llegaban a indicarle al animal que volviera a caminar.

Tras los ánimos del músico, Sasha había abierto el portón dispuesta a patear culos, pero recibió un derechazo que la mantuvo un instante en su sitio, esa acción le había dolido menos que enfurecido. Rápidamente se transformó en su forma híbrida y aprovechando que el grandullón de Ben (chiquitín con respecto a ella) había mantenido su puño pegado a su estómago, le propino un tremendo golpe con su kanabo en la cabeza, para tumbarlo en el suelo. Entro después y soltó un discurso para amedrentar a los del grupo de control. Sus cuernos rozaban el techo que apenas llegaba a los siete metros así que no podía estar dentro erguida por completo. Mientras le daba unos golpecitos a Ben a modo de señal, éste, herido de gravedad en su orgullo levantó la cabeza y se incorporó lentamente mientras Sasha seguía mirando a Keller. Cuando la semioni paso a mirar a los trabajadores que estaban alrededor de la mesa, Ben se encontraba de cuclillas a un metros y medio de la joven timonel de los Shogun gari, no dudó ni un segundo y se abalanzó para agarrarle la pierna derecha con un agarre que bloqueó la extremidad inferior, abrazándola con ambos brazos y cogiendo con ambas manos los antebrazos de la extremidad contraria. 

- ¡KELLER! - 

Tanto Keller como Abraham se habían quedado paralizados por el miedo que les causaba la imagen de aquel enorme triceratops, pero el grito de Ben devolvió la consciencia al del bate en forma de cactus. Éste salió corriendo en dirección a la semioni con el bate cogido con su mano derecha dejándolo atrás. Plantó su pie izquierdo a un metro de Sasha y con la inercia de la carrera rotó su torso para asestar un contundente golpe en la rodilla izquierda de ésta. 
- San Pedro - 

Ariel había entrando en el almacén y situado a dos metros de Ben, pero la velocidad de éste le impidió reaccionar a tiempo. Mientras Sage había interrumpido su primer discurso con la entrada de Sasha, mientras sucedía todo lo descrito anteriormente, trataba de convencer a Abraham de que dejara el grupo de control y fuera libre, pero éste estaba absorto por la presencia de la semioni medio triceratops y no le prestaba atención, pudo bajar su arma para que dejara de apuntarle a la cabeza sin ningún problema. Ahora le apuntaba al pecho, pero Abraham no estaba siendo consciente de ninguno de sus actos. Terminó por aconsejar a las chicas que les quitaran sus den den mushi para incomunicarlos.

resumen

mapa

personajes

técnica de Ben

técnica de Keller

Info. bélica

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Atributos Personaje

Mientras Sasha se dirigía a los presentes el enorme sujeto que había dejado atrás comenzó a incorporarse, era, por bastante el que más peligroso parecía de los tres "guardianes" que había en el lugar, y según lo que había escuchado de sus compañeros eran el tipo de personas que utilizan a los más débiles para conseguir lo que quieren, algo que me hace hervir de rabia. Para cuando Ben se giró, mirando a Sasha, no dudé ni un segundo y me adelanté a su salto; me planté a su izquierda lo más rápido que pude, tomé una amplia bocanada de aire y... — ¿A dónde crees que vas? — un puñetazo directo a su cabeza lo devolvió al suelo, haciendo que el golpe de su cráneo resonase por toda la habitación como si de una explosión se tratase. Exhalé.

Tras el impacto hice sonar mis nudillos y, desde detrás de Sasha, también me dirigí a los presentes. — Mirad, así están las cosas, podéis rendiros e iros, y no os haremos daño; o podéis resistiros... ¡Y acabar como este gigantón! — bajé la mirada para observarlo, con asco e ira, dándole una patada a la altura de las costillas. Apunté entonces con mi dedo a los trabajadores que rodeaban la mesa, — Vosotros ni siquiera parecéis peligrosos, ¡Marchaos antes de que cambiemos de opinión! — y a continuación a Abraham, quien seguía incrédulo ante la escena y ahora parecía apuntar a Sage al pecho, ¿Acaso era una amenaza eso? — ¡Y tu! Tira el arma al suelo o el siguiente puñetazo será ¡En tu cara! — sin darme cuenta la situación me estaba superando y mi rabia me estaba controlando, todo me recordaba al turbulento pasado que arrastraba.

Información
  Responder
Atributos Personaje

Lejos de seguir las indicaciones de Garnet y continuar con su avance, Bobby seguía petrificado de terror y, por consiguiente, el carro permanecía inmóvil.-  ¡PERO QUÉ TE PASA BOBBY TRONCO!- La falta de iniciativa de Bobby había sacado de quicio, momentáneamente a Garnet. Estaba por salir de su escondite y entrar él mismo de frente pero, ¿acaso no le había dicho a Sasha que se iba a infiltrar? ¿Qué pasaría si de repente se presentaba allí en el lugar como si nada? Sí... Seguramente sacaría algún chascarrillo de los suyos y lo usaría en su contra por toda la eternidad "¡mirad pero si es Garnet el infiltrado!"... Estaba seguro de que hasta el mink le reía la gracia. Pero tampoco podía seguir de brazos cruzados o se perdería toda la gresca... Así que optó por una opción intermedia.

Garnet sacó de su zurrón su dial de nubes y, con él en su mano derecha, salió de la lona y se transformó en su forma híbrida de tigre.- Muchas gracias por todo Bobby, pero el menda se baja aquí, me he cansado de esperar, ¿es o no es?- Y tal y como se despidió de Bobby, se salió del vehículo. Garnet, flexionó sus rodillas durante un par de segundos para, abruptamente, desplegarlas y realizar un tremendo salto vertical, de más de 10 metros de alto. ¿Su objetivo? Usar su capacidad de salto y su dial de nubes para desplazarse hasta el tejado del edificio sin ser visto. El músico pensó que los empleados estarían demasiado ocupados con el jaleo que montarían Sasha y Ariel como para percatarse de la presencia del hombre tigre. Conforme iba descendiendo del salto, estando a unos 10 metros del suelo, apuntó su dial hacia el mismo, generando una plataforma de nubes a sus pies que interrumpió su caída. Sin perder mucha altura, necesitaría hacer saltos longitudinales para ir acercándose, cada vez más, al almacén. Su dial de nubes tan sólo tenía la capacidad de guardar hasta 10 plataformas, es decir, le quedaban 9 usos, por lo que, para usar las 9 nubes restantes, debería dar saltos longitudinales de unos 10 metros. Era un coñazo, pero era la manera más rápida de poder infiltrarse sin depender se su colega Bobby.

De esta manera, Garnet fue saltando, de nube en nube, hasta que alcanzó sin problemas, pues el almacén tenía una altura de unos siete metros, el tejado. Puso todo sus sentidos en cada rincón del techo con la esperanza de encontrar o algo interesante o alguna manera de colarse sin ser visto. Estando sobre el edificio, podía oír levemente como estaban ya dando de palos, Garnet empezaba a impacientarse.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Atributos Personaje

Sasha se vio interrumpida por Ariel justo cuando iba a hablar al grupo de personas que estaban en la mesa, frunció el ceño para mirarla en el momento que impactó un puñetazo en la cabeza del hombre que había dejado en el suelo. La semioni no tardó en entender que la gyojin la había protegido de un posible golpe de aquel insensato, por lo que miró muy enfada al hombre que volvía a estar en el suelo. — Muy bien, pues vamos a pelear. — dijo la joven con una gran sonrisa antes de llevarse el kanabo con ambas manos a su lado derecho, y mientras giraba de nuevo la parte superior a la derecha, con toda su fuerza giro hacia la izquierda e hizo que el arma fuera de arriba hacia abajo en diagonal. — ¡Meteor Run! — gritó una vez impactó el kanabo contra el que había intentado pillarla por sorpresa de no ser por la pelirroja.

La adolescente dejó que Ariel le tomara el relevo con las amenazas y los avisos mientras vigilaba que el hombre del suelo no volviera a intentar nada contra ellas. A Sasha le empezaba a caer bien esa vieja gyojin, parecía que había elegido bien el grupo para asaltar la mina.

Información
  Responder
Atributos Personaje

Abraham no respondía. Se había quedado en shock tras la irrupción del triceratops humanoide y la gyojin de pelo rojo, y con razón. Estaban masacrando, al parecer, a los más fuertes de la sala. Bajé los brazos y metí uno en mi bolso, dejando oculta la daga junto a mi peluda mano dentro de la manga de la túnica marrón. Ariel empezó a gritar ahora que se fueran todos. Mala idea, puesto que podrían avisar y buscar refuerzos en otra parte. Lo mejor debía ser dejarlos allí metidos hasta que nos hubiésemos librado de los peligros. Yo ya había sido demasiado imprudente al ir hasta el riachuelo. Ambas tenían ganas de pelear, pero yo soy un pacifista y no creo que sea necesaria tanta violencia, hasta llegar a cierto límite, por supuesto. En verdad, pensaba que solo íbamos a robar el oro, nada de peleas con gente inocente, y menos con trabajadores explotados a los que se suponía que teníamos que librear. Ariel amenazó al pobre infeliz que seguía sosteniendo el arma hacia mi pecho por puros reflejos, diría yo. me aparté hacia un lado, quedándome a cincuenta y cinco centímetros del joven aterrorizado e hice un gesto levantando los hombros y mirando a Ariel, como dando a entender que, en principio no estaba en ningún peligro con respecto a aquel hombre.

- Ariel, Cierra la puerta. Si Matlock no viene a esta sala, lo mejor es que nadie salga de ella. Podrían pedir refuerzos y meternos en un lío.

Lo que había que hacer era sacarles la información de dónde guardaban el oro, pero visto que a mi ya no me iban a hacer caso, prefería dejar que las chicas lo hicieran, digamos, a su manera... Agarré a Abraham del brazo izquierdo fuertemente para que, al recobrar la consciencia no intentara atacar, o por lo menos tuviera algún impedimento que le hiciera perder los segundos necesarios para fallar su ataque.

Información
  Responder
Garnet no aguantaba más la espera y justo cuando Bobby iba a reanudar el paso del carro, éste se despidió del joven y saltó desde la carga hacia el cielo, para crear un camino de nubes hasta el tejado del almacén. 

- ¡Eh! ¿A dónde vas...? Amigo... - Eso último no fue escuchado por el músico. Cuando Bobby miró al cielo ya no lo veía, de pronto apareció desde detrás de una nube para volver a desaparecer detrás de otra que antes no estaba allí. - Necesito un cigarro. - Bobby no daba crédito de lo que acababa de ver, reanudó el paso. - Yo voy a seguir con mi trabajo, no vaya a ser que acabe recibiendo yo. - 

Tras diez saltos de nube en nube, Garnet se plantó sobre el tejado, solo pudo ver un gran agujero de unos seis metro de diámetro, situado en la esquina noreste del edificio, parecía una chimenea pero no salía humo de ésta. No había nada más relevante.

Dentro del almacén la tensión iba en aumento, Ariel había reaccionado a tiempo para intentar detener la acometida de Ben pero al estar situada justo a la izquierda de Sasha, a unos dos metros de Ben, éste la vio llegar y desvió la técnica de su objetivo inicial hacia la gyojin. Ben logró agarrar a Ariel oprimiéndole los brazos contra su cuerpo. La tenía inmovilizada de cintura para arriba, cogiendo con ambas manos los antebrazos de la extremidad contraria, creando así una pinza de la cual era muy difícil zafarse.

- ¡KELLER! - Al ver que estaba solo en ese enfrentamiento debido a que sus compañeros estaban embobados con la presencia de la semioni transformada en dinosaurio, pegó ese grito para que reaccionaran. Mientras, giraba a la gyojin orientando la espalda de ésta hacia sus compañeros para que la atacaran directamente, quedando ambos de perfil desde la perspectiva de la semioni, la cual no había dudado al ver la acción de su compañera en seguirla en su ataque. Propinó semejante golpe en la nuca de Ben que éste soltó a Ariel para llevarse las manos al cogote fruto del extremo dolor, para comprobar que aún tenía la cabeza en su sitio. - ¡La madre que te parió! - 

Keller había hecho un ademán de salir corriendo hacia la gyojin para atacarla, pero al ver el tremendo golpe que acababa de recibir su compañero se detuvo en seco. No sabía que hacer. Nunca había visto a nadie capaz de hacer frente al grandullón de Ben. No le quedaba otra que seguir adelante, de todas formas estaban perdidos, así que corrió hacia Ariel, quien acababa de ser liberada. Lo hizo dejando su bate/cactus hacia atrás en carrera, blandiéndolo con su mano derecha. En cuanto estuvo a un metro y medio de la gyojin, clavó su pie izquierdo frente a él y dibujó un semicírculo de derecha a izquierda con su arma mientras giraba el tronco en sentido antihorario, para asestar un golpe en el muslo derecho de Ariel, dejándole entumecida la zona.

- San Pedro - 
Mientras Sage se apartó de Abraham quien estaba completamente bloqueado. Aviso a su compañera gyojin para que cerrara la puerta pero suficiente tenía lidiando con la situación en la que se encontraba. 

resumen
personajes

técnica de Ben

técnica de Keller

Info. bélica

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Atributos Personaje

Las plataformas de nubes creados gracias al dial de nubes de Garnet permitieron a este llegar sin gran dificultad hasta el techo, dejando a Bobby y su carro detrás. Sin deshacer la transformación, miró a su alrededor con la intención de encontrar algo que le permitiera unirse a la fiesta que estaban montando sus coleguis.-A ver qué bicheo por aquí que me deje colarme... ¿es o no es?- Hablaba consigo mismo, en alto, mientras miraba a su alrededor. No encontró nada reseñable, salvo una especie de chimenea, en la esquina del edificio ubicada más al noreste.-¡Bingo!- Exclamó mientras echaba un ojo al conducto. Su diámetro era lo suficientemente grande como para que el músico cupiera incluso transformado en su forma híbrida.-Bueno, ¡pues al río de perdidos! O algo así... ¿Es o no es?- Sin pensárselo demasiado, Garnet se tiró por el agujero con la esperanza de que lo llevara hacia el ojo del huracán.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Atributos Personaje

Sasha no se esperó encontrarse al hombre agarrando a la gyojin justo cuando su ataque impactó en la nuca de él. Ariel pudo escapar de dicho agarre gracias al golpe, pero eso no evitó, que el humano del bate se acercara a ella para asestarle un ataque con su arma cuando la semioni no le miraba. Aprovechó la cercanía que tenía - y la posición del que parecía el jefe - para darle un golpe antes de que la rubia se girase para encarar al otro hombre - que se había mantenido al lado de Ariel - para asestarle un segundo ataque con el kanabo a este. Sasha tenía ambos enemigos a dos metros por lo que dio un par de pasos hacia atrás dejando la distancia a cinco metros, entonces se dirigió al humano con cuernos sin dejar de tener a ambos enemigos en su campo de visión. — Deja a la gyojin o te llevas otro kanabazo. — amenazó la adolescente con el kanabo listo a su lado derecho, agarrándolo con ambas manos, mirando de forma amenazante a aquellos que no paraban de molestarles.

Información
  Responder
Atributos Personaje

Abraham estaba controlado, al parecer, pero las chicas parecía que lo tenían algo más difícil por su lado, sobre todo la Gyojin de cabello rojo. Yo detesto la violencia, pero en ese momento solo pensaba en que necesitaban mi ayuda y tenía que actuar. Con la misma sutileza que antes, Me situé detrás de Abraham y agarré su pistola por la culata al tiempo que le decía con el pico pegado a su oreja - Piensa todo lo que te perderías si ese lagarto gigante te devorara. Corre a esconderte, aún no se fijó en ti. Puedes salvarte mientras está ocupada con esos dos - Agarré con la mano derecha firmemente la pistola del joven y con la izquierda saqué la daga y la puse, por precaución, apuntando a la parte izquierda del adicto al chocolate, empuñando mi arma con los dedos hacia arriba. Tiré con la mano derecha con el objetivo de desarmar al muchacho. Tenía que deshacerme de él y de su pistola para intentar ayudar a las chica, e intentar hacerlo de forma pacífica. Aquellos dos grandullones no tenían nada que hacer contra Sasha, pero habían atacado a Ariel y eso no iba a quedar así. 

Resumen del turno

Karmas

Inventario
  Responder
Atributos Personaje

Ben se había atrevido a tocarme, y tras el golpe de Sasha me había liberado y volvía a ser capaz de moverme. Su agarre, aunque breve me había dolido tanto que hacía que me tambalease un poco, pero no lo suficiente como para no ver la clara oportunidad de devolverle al grandote el favor por ese placaje que me había aprisionado, pero para cuando iba a hacer algo un agudo dolor sentí en mi pierna izquierda, supuse que fue aquél a quien el cornudo había gritado, Keller, y al girarme descubrí que así fue. Tras el golpe de Sasha el del bate se mantenía a metro y medio de distancia, pero eso no iba a librarlo de mi, — Tu... — lo agarré por la muñeca derecha, levantándolo del suelo y acercándolo hacia mi para morder su hombro derecho. — Veamos si sigues usando tan bien esa cosa después de esto. —

Había hincado con fuerza los dientes, penetrando su ropa y llegando a perforar la piel bajo esta, tras ello lo lancé contra Ben, volviendo a girar, pivotando sobre la pierna derecha por tener la izquierda con una incomoda sensación de hormigueo que no me dejaba moverla con la facilidad que me gustaría. La sensación de mareo empezaba a disiparse y volvía a ser capaz de enfocar de nuevo con claridad, me di cuenta entonces de que la joven rubia había dado un paso atrás y había tomado distancia, pero mantenía una posición lista para atacar, me había cegado tanto la rabia que ni siquiera había escuchado la amenaza que le había dedicado a Keller.

Información
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)