12-12-2023, 11:40 PM (Última modificación: 13-12-2023, 12:12 AM por Tobias Murray.)
Día 36 de verano. Año 11.
10:00 A.M. Barranca Profunda, Isla Toko, Corriente Daya.
Isla Toko, un secarral de mala muerte abandonado por la mano de Dios. El árido paisaje solo presentaba monotonía en tonos rojizos, alguna vez aparecía un cactus solitario para romperla, pero no dejaba de ser un lugar desprovisto de encantos. Muchas rocas y poca vida. La Barranca Profunda no era una excepción, al menos por ahí corría un río, pero las sucias aguas no incitaban a la flora para echar raíces en aquel lugar. Un sinuoso cañón avanzaba corriente arriba siseando. Los Shogun Gari al completo avanzaban en dirección opuesta al mar con un plan en mente, desmantelar la mina. Aquel lugar no merecía erguirse como había estado haciendo hasta el momento. El maltrato a los trabajadores, tanto humanoides como animales, era un ultraje que debía ser detenido en cuanto antes. Dos propósitos claros alentaban a la tripulación pirata, defender a los currelas y arrebatarles el mal obtenido oro a los capataces. Un muro de piedra, de cuatro metros de alto y coronado con alambre de espino, se alzó frente a los ocho tripulantes. Ya habían llegado a su objetivo. El grupo se dividió en dos mitades iguales. Una se quedó frente a la gran pared y la de los protagonistas de esta aventura siguió ascendiendo bordeando el perímetro de la mina. Su objetivo, el edificio donde supuestamente se hallaba el oro.
Aunque fuera por la mañana el calor era abrumador, tanto que el sudor les empapaba la ropa, pegándola a sus cuerpo. Llevaban un rato subiendo por el barranco tras separarse del grupo que se iba a encargar de liberar a los trabajadores. Con el muro a su izquierda y usándolo como referencia, fueron avanzando liderados por Sasha, pues ya había estado en la mina y sabía donde se encontraba su objetivo. No tardaron mucho en alcanzar un pequeño llano en la ladera cerca de la zona edificada pero todavía por la parte exterior. El grupo ascendió en dirección contraria a la fortificación para ver si alcanzaban a ver el interior y asegurar un lugar de acceso próximo a las instalaciones. Al ver que todavía quedaban unos metros hasta situarse en un buen punto siguieron caminando un poco más.
Ahora si, el plan debía dar comienzo. Situados a unos veinte metros del muro, su vista alcanzaba para ver el interior. Dos edificios rectangulares, uno tres veces más grande que el otro, estaban separados por unos seis metros y se asentaban sobre terreno plano justo donde terminaba la ladera tras el muro. Esta era una pendiente descendente con unos ochenta metros de desnivel y ciento cincuenta metros de distancia entre muralla y edificios. No veían a nadie cerca de las barracas. Era un buen momento para irrumpir en el lugar. Ahora dependía de ellos como acceder a la mina.
Mapa de la zona
Resumen
Tras alcanzar el muro de la mina, el grupo se divide en dos. El grupo protagonista de esta aventura avanza bordeando el muro, con éste siempre a su izquierda, hasta alcanzar una zona próxima a los edificios donde supuestamente los capataces custodian el preciado oro. Ya en el lugar óptimo, ven por encima del muro su objetivo. Ahora les toca a ellos mover ficha y decidir como entran a la mina.
Información
Participantes: Garnet, Sasha, Ariel y Sage.
Tenéis 48 horas para responder, hasta el JUEVES a las 22:00. No estrictamente. Si alguien tiene algún problema para postear que avise sin problema y se adapta.
Poned el comando "personaje" al principio de los posts please y un resumen no vendría mal aunque no es obligatorio.
Espero que disfrutéis de la aventura. <3
98 FUE
100 RES
21 DES
21 PRE
98 AGI
98 REF
21 INT
43 VOL
20 CH
0 CA
Vitalidad: 1431 / 1540
Energía: 812 / 1236
Espirítu: 43 / 189
Nivel: 7
Con un calor como el que hacía, caminando durante tanto tiempo y con el sol pegando en mi cuerpo de forma tan directa me llevaba rato sintiendo como pez fuera del agua, y nunca mejor dicho, pero sin siquiera presentarme a la "guía" Aurora me había dicho que siguiera a la niña enorme. El hecho de caminar cuesta arriba sumado al clima extremadamente cálido que hacía en la isla estaba haciendo hervir mi sangre de forma casi literal, cuando el grupo llego a una zona más plana se detuvo, finalmente un descanso merecido. No tardé en ir a sentarme en el suelo, pero no había dónde cobijarse del sol, ni sitio donde sentarse más que el árido suelo, así que opté por simplemente apoyarme contra el muro para aliviar un poco la tensión en mis piernas. — Bueno, ya estamos aquí, ¿Cómo entramos? — para mi la respuesta era sencilla, el muro no era demasiado alto y podría saltarlo sin problemas, pero no conocía mucho a la gente que me acompañaba y no sabía si alguien necesitaría de mi ayuda para ello, o si era otro el plan que tenían - si es que lo tenían - para entrar.
Pero lo primero era antes, no conocía a esa gente, salvo a Garnet, y aunque suponía que eran de confianza, por ser amigos de Aurora y Kuraku, quería tener algo de información sobre ellos — Antes de entrar ahí estaría bien una ronda de presentaciones, yo solo conozco a ese — clavé en Garnet mi mirada y alcé el mentón para señalarlo con la cabeza, y después miré tanto a la rubia como al peludo acompañante que venía con nosotros, esperando una respuesta de su parte, — Mi nombre es Ariel, las circunstancias no son las mejores, pero bueno. —
Resumen
Ariel se apoya en el muro, pregunta al grupo si han pensado una forma de entrar y procede a preguntar sus nombres antes de presentarse ella misma.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
140 FUE
130 RES
150 DES
36 PRE
40 AGI
160 REF
36 INT
75 VOL
20 CH
150 CA
Vitalidad: 2108 / 2577
Energía: 1159 / 2429
Espirítu: 65 / 285
Nivel: 12
Sasha miró de forma aburrida el paisaje, era la segunda vez que pasaba por ahí pero ahora eran muchos más. Se habían separado en dos grupos para poder encargarse mejor de todo y la semioni no pudo evitar preocuparse por los demás, mirando ligeramente hacia atrás con curiosidad a los dos que apenas conocía. La rubia volvió su vista al frente justo cuando empezaron a ascender y no fue hasta que llegaron a estar a veinte metros que pudieron ver el interior: dos edificios - uno más grande que el otro - donde parecía que no había nadie alrededor.
Sasha se fijó en como la gyojin eliminaba los veinte metros que los separaba del muro por lo que miró a Garnet con una sonrisa picara y empezó a hacer un sprint. — A ver quien llega antes. — dijo estando ya a cinco metros del músico. La semioni no tardó en llegar al muro pero antes de parar dio un pequeño salto para eliminar el último metro de distancia del muro y así poder mirar al otro lado para asegurarse de que no había trampas o alguien vigilando. Escuchó a la pelirroja preguntar por la forma de entrar. — Pues saltamos y ya, vieja. — le contestó encogiéndose de hombros como si fuera lo más sencillo del mundo. Sasha flexionó las rodillas y justo cuando se disponía a saltar, la gyojin desconocida volvió a hablar haciéndola parar para presentarse. La semioni no pudo evitar poner mala cara por verse interrumpida pero entendía que era algo necesario ya que iban a colaborar juntos. — Yo me llamo Sasha y os espero al otro lado. — dijo antes de coger impulso y saltar al otro lado del muro. Una vez aterrizó de pie al otro lado, miró hacia los edificios esperando a que sus compañeros se reunieran con ella.
Información
resumen
Sasha los guía hasta el sitio, propone una carrera a Garnet, da un pequeño salto antes de llegar para ver lo que hay al otro lado, se presenta a Ariel y salta al otro lado del muro mirando hacia los edificios sin moverse.
Inventario
Armas
Kanabo
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Escalado: 0,3 DES / 1 FUE
Unidades de peso: 3
Descripción: Un arma tradicional con forma de maza o porra, a menudo tallada en madera dura y utilizada en combate cuerpo a cuerpo.
kanabo002
Den den mushi
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
134 FUE
166 RES
60 DES
40 PRE
150 AGI
170 REF
82 INT
82 VOL
23 CH
70 CA
Vitalidad: 2763 / 2805
Energía: 1616 / 2684
Espirítu: 128 / 315
Nivel: 13
Al fin el día había llegado, el día en el que pondrían patas arriba esa maldita mina que habían dejado para el arrastre a Gronn y Sasha hace semanas atrás. Decidieron separarse en dos grupos, yendo Garnet con Sasha, quién guiaba al resto, Ariel y Sage. ¿Su objetivo? Saquear el mayor número de materiales que hubiera en las instalaciones de la zona... Y si podían repartir algunas tortas, mejor.
Garnet, cargado con su Fallen Sound a sus espaldas y con su zurrón con sus utensilios, iba vestido con su outfit característico de la isla Toko. Su chaleco marrón con flecos, su pantalón vaquero blanco y manchas negras y unas botazas rojas. A este conjunto se le sumaba un par de guantes punk bien molones que les quedaba como un guante, nunca mejor dicho y, que aparte, potenciaba la fuerza de sus puñetazos.
Las gotas de sudor que fluían por el cuerpo del músico era un fiel reflejo del sofocante calor que hacía aquella mañana. Garnet, situado en la retaguardia del grupo, pudo ver como Sasha empezó a correr, para, segundos después, retar al skypean a ver quien llegaba antes. Obviamente, Garnet, echó una carcajada y, seguidamente le siguió el rollo a la semioni. A toda pastilla, corrió como si le fuera la vida en ello hacia el muro. Se había picado.- ¡El último en llegar es un marine repipi!- A cinco metros del muro, Garnet adelantó a Sasha, no sin antes girarse hacia ella y ponerle una cara llena de burla. La rapidez con la que iba y, que no estuviera mirando hacia delante, hizo que se estampara de lleno contra el muro. Pudo sentir como acababa de hacer el ridículo.
Entonces, Ariel preguntó como accederían a la mina, a lo que la semioni respondió que saltando. Era obvio. Lo cierto es que, de aquel grupo, Garnet sabía que, la dos chicas, sobre todo Sasha, podían dar la talla de sobra. Por su carácter, tenía la certeza que a ambas les gustaba armar un buen escándalo (sobre todo Sasha, de nuevo), como él. El que más le preocupaba era el mink ornitorrinco, pero no por nada, sino porque no había interactuado demasiado con él y, parecía alguien tranquilo.
Después de que la gyojin propusiera una ronda de presentaciones y la rubia diera su nombre, Sasha, de un brinco, rebasó la muralla que se interponía ante ellos. Garnet no iba a ser menos, así que, retrocedió varios metros para coger carrerilla, no sin antes mirar tanto a Ariel como a Sage.- Os esperamos al otro lado del muro, ¿es o no es?- Empezó a correr y, con un potente salto, sobrepasó el obstáculo sin problemas, aterrizando justo a la derecha de Sasha. No había nadie a la vista salvo ellos. Mientras sus otros dos compañeros llegaban, le dio un codazo con su diestra a la semioni.- Eh, ¿te hace una competición para ver quién revienta a más cerdos capitalistas? PUAJAJJA.- Era hora de la diversión.
RESUMEN DEL TURNO
Garnet se pica con Sasha, le gana la carrera a lo que llega al muro. Tras saltar la semioni, hace lo mismo, diciéndole a Ariel y Sage que se verían al otro lado.
INFO BELICA
Me he picado, lo admito JJAJAJAJA. Es una gilipollez, pero, como Garnet tiene 150 de AGI y Sasha tiene 40, aunque la semioni le llevara 5 metros de ventaja, no puede hacer nada salvo ver como su hermano mayor le gana muajajaj
Por otro lado, en cuanto al salto, según la Guía Bélica Básica:
Cita:Los saltos dependen principalmente de la Fuerza y la Agilidad del personaje. La Fuerza determina cuán alto o lejos puede saltar un personaje y la potencia del salto. La velocidad influye en saltos acrobáticos facilitando los mismos. Los personajes podrán saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad.
La suma de FUE y AGI de Garnet es de 134 + 150 = 284. Dividido entre 2, daría 14 metros que podría saltar el músico, que, frente a los 4 metros del muro, los supero de sobra.
KARMAS
- Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. ("¿Es o no es?") -1
- Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. ("PUAJAJAJA/PUEJEJEJE") -1
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Fallen Sound
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Berries: 9999999
Descripción: Un instrumento de madera de roble natural con 6 cuerdas dobles. Al tocarlo, emite un sonido melancólico pero vivaz. De una de sus clavijas cuelga, atada por una cuerda, una pluma negra de Nekah.
garnet001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
UTENSILIOS
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
14-12-2023, 05:35 PM (Última modificación: 14-12-2023, 08:57 PM por Plátypo.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Platypo:
108 FUE
50 RES
56 DES
18 PRE
66 AGI
92 REF
18 INT
18 VOL
20 CH
0 CA
Vitalidad: 1151 / 1222
Energía: 612 / 986
Espirítu: 58 / 114
Nivel: 6
Poco había interactuado con los nuevos compañeros de aventura que tenía. Me habían impresionado tanto las habilidades vistas en el combate de Murray y el sargento Viktor que había estado buscando información en libros la mayoría del tiempo y no había hablado apenas con nadie desde mi llegada al barco. Alcé la vista un momento bajo mi capucha, la cual me protegía del sol y me pareció ver como la semi oni rubia miraba hacia atrás. Poco después salió corriendo retando al hombre alado, el cual se había presentado como Garnet a mi llegada a la tripulación. Este adelantó a Sasha en pocos metros, pero al mirarla se estrelló contra el muro. La gigantesca mujer llegó a su lado de un saltito. Yo, mientras tanto, me limité a acelerar el paso. La gyojin de cabello rojo preguntó como entrabamos y se presentó como Ariel, preguntándonos por nuestros nombres, ya que solo conocía a Garnet. – Sage, es un placer joven gyojin. – Respondí. En ese momento, la rubia, se presentó y saltó el muro con facilidad, el cual era de su misma altura. El músico hizo lo mismo y yo les seguí. No me costó demasiado llegar a aquella altura, pero aún así me apoyé en mi bastón y, dejándolo caer al suelo como en un salto de pértiga, conseguí superar el muro. Caí a la izquierda de Sasha y vi que estábamos solos.
-¿No debería haber guardias por aquí? Esto no me gusta…
Resumen
Sage acelera el paso para llegar al muro junto a sus compañeros. Se presente a Ariel y ve como Sasha y Garnet brincan el muro. Hace lo mismo con algo más de dificultad y aterriza al lado izquierdo de Sahsa dejando el bastón tras el muro.
Aclaraciones
No me parece bélico, así que lo pongo como aclaración. Llego a saltar el muro de 4m. por la suma de mis 108FUE y mis 66AGI. 108+66=174 que, siguiendo la regla de que saltas 1m. por cada 20 puntos, saldrían unos 8m.
Tras una carrera improvisada, un ridículo accidente y una breve ronda de presentaciones, Sasha, Garnet y Sage saltaron grácilmente el muro para entrar a la mina. La sombra que proyectaba la alta pared hacia el interior, les dio un poco de tregua frente al extremo calor. Ariel se quedó fuera para disfrutar un rato más de los abrasantes rayos de sol.
Los que estaban ya dentro podían ver frente a ellos la inmensidad de la explotación minera, un par de ríos convergían en uno que iba a parar hasta el lugar donde estaban los otros miembros de los Shogun Gari. Una abrupta pendiente descendía desde su posición hasta la llanura donde se alzaban la pareja de edificios que ansiaban alcanzar. Tendría un desnivel de unos ochenta metros y les separaban de éstos unos ciento cincuenta metros. Detrás de las edificaciones, un gran cráter con forma oval de casi un kilómetro de largo, seiscientos de ancho y unos trescientos de profundidad, ahí debían extraer el preciado metal.
Podían ver una caravana de carros tirados por animales que se dirigían desde el gigantesco hoyo hasta la intersección entre ambos ríos y desde esa zona otra ruta hasta las barracas, pero mucho menos concurrida que la primera y por carros más pequeños, tan poco concurrida que solo la recorría uno en ese momento, pero el camino era claro. Al paso que iba ese pequeño carro no tardaría más de diez minutos en llegar a su destino. En cuanto la gyojin decidiera reunirse con sus compañeros podría facilitarles información más detallada, debido a su envidiable sentido de la vista.
Se escuchaban innumerables golpes de metal contra piedra y de vez en cuando una pequeña explosión que elevaba tras de si una columna de polvo hacia el cielo. También el traqueteo de las ruedas de madera y los bramidos de los animales. Algún grito de vez en cuando y los más triste, el repicar de los látigos.
El sol seguía su camino hacia el zenit, cada vez más feroz. El grupo seguía sin ver a nadie cerca de los edificios, aquel solitario carro avanzaba a paso lento, pero cada vez estaba más cerca de éstos. Como el camino que seguía el vehículo terminaba en la cara izquierda del edificio más grande, se podía deducir que la entrada estaba allí, pero no la veían directamente.
Resumen
Garnet, Sasha y Sage están dentro de la mina, nadie les ha visto entrar. Ariel está todavía fuera. Los de dentro pueden ver la explotación minera y empiezan a hacerse a la idea de como se trabaja allí.
Información
¡Buen post todos! Solo es el principio pero me esta gustando mucho esto. Tenéis hasta el SÁBADO a las 22:00 para responder. ¡Seguid así!
98 FUE
100 RES
21 DES
21 PRE
98 AGI
98 REF
21 INT
43 VOL
20 CH
0 CA
Vitalidad: 1431 / 1540
Energía: 812 / 1236
Espirítu: 43 / 189
Nivel: 7
Una vez las presentaciones estuvieron hechas todos comenzaron a saltar, aunque previo al salto Garnet había decidido comer un poco de muro. Ese golpe me hizo sonreír, aunque logré reprimir una carcajada, no me parecía el momento de reir. La niña enorme se presentó como Sasha, y me llamó vieja, ya sabía a quién no ayudar en caso de hacer problemas; el peludito ser que nos acompañaba se presentó de forma completamente opuesta, con el nombre de Sage y la educación de un caballero.
Poco a poco empezaron a saltar uno tras otro, antes de seguirles miré en todas las direcciones, para asegurarme de que nadie nos seguía, ni nos veía entrar [karma: vista aumentada]. Habiéndome asegurado flexioné mis rodillas y tensé con fuerza mis piernas para dar un gran salto que me valió para sortear con facilidad el obstáculo que me separaba del resto de mi grupo.
En cuanto empecé a descender, ya pasado el muro, me fijé en todo lo que teníamos delante, sendos edificios que resultaban ser nuestro objetivo y los ríos que convergían cerca del centro, eso podría ser interesante en el futuro, si tengo agua agua cerca soy mucho más poderosa. Al aterrizar junto a mis compañeros me di cuenta de algo a lo que no había prestado atención desde lo alto, estábamos en una cuesta, y al no estar preparada para ello mis piernas cedieron al aterrizar, provocando una pérdida del equilibrio suficiente como para hacerme caer así suelo, conseguí protegerme de la caída interponiendo mi brazo, pero el daño emocional era mucho peor... y pensar que hacía escasos momentos me había reído - internamente - de Garnet por algo parecido...
Información
Resumen
Turno
Ariel vigila que nadie los haya seguido ni los esté viendo saltar el muro, tras ello salta, en el aire analiza el lugar que están invadiendo y al aterrizar se cae.
Karmas
Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.
Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
16-12-2023, 02:38 PM (Última modificación: 16-12-2023, 02:40 PM por Garnet D. Matlock.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Garnet Matlock:
134 FUE
166 RES
60 DES
40 PRE
150 AGI
170 REF
82 INT
82 VOL
23 CH
70 CA
Vitalidad: 2763 / 2805
Energía: 1616 / 2684
Espirítu: 128 / 315
Nivel: 13
Una vez dentro de la explotación minera, Garnet podía ver como, frente a él, se extendía una abrupta cuesta que le ofrecía una visión panorámica de la escena. A lo lejos, a más de un kilómetro de distancia, yacía un gigantesco socavón del que, seguramente, se extraían los minerales de la mina. Al ver la majestuosidad del agujero, Garnet no hizo otra cosa que silbar de la impresión. Más cercano al grupo, se encontraban sus objetivos, las dos edificaciones que actuaban del almacenaje de dichos minerales y piedras preciosas y, entre los edificios y el agujero, un río pasaba a través, separando ambas zonas. Pero había una cosa que no le encajaba demasiado, y sería Sage quién le haría ver que era. Y es que el mink, tras saltar el muro y aterrizar junto a la semioni y el skypean, le pareció raro que no hubiera guardia ni ninguna clase de seguridad.- Ya te digo tronco...- Le dijo al mink mirando al horizonte, para luego dirigir su mirada hacia él, sorteando el gran cuerpo de Sasha, que se encontraba entre los dos.- En mi chola pensaba que nos darían la bienvenida y todo, ¿es o no es? PUAJAJAJA.
De repente, la gyojin entró también en escena, perdiendo el equilibrio debido a la inclinación del suelo. A pesar del ridículo que hizo anteriormente el músico, no pudo evitar echar una gran carcajada.- No sabía que se te daba tan bien bailar, Ariel, PUAJAJAJA.- Por raro que parezca, y ante la innegable belleza de la gyojin, después del día de la hoguera, toda la idea que pudiera pasar por su mente de intentar ligar con ella se desvanecieron por completo. Empezaba a verla más como veía a Sasha, como una especie de hermana menor. Garnet se golpeó el cogote con su diestra y, seguidamente, señaló con el índice de su siniestra, hacia las dos edifcicaciones.- Entonces... - Miró hacia Sasha.- ¿Es allí dónde nos tenemos que armar el escándalo? ¿O cómo va la vaina? - Garnet estaba listo para ir de frente, como pollo sin cabeza, y repartir leches a cualquiera que se le cruzara.
RESUMEN DEL TURNO
Reacciono un poco al paisaje (a las carretas en teoría no debería poder verlas debido a que no tengo el sentido de la vista agudizado). Interactúo un poco con cada uno y le pregunto a Sasha si los dos edificios es hacia donde tenemos que ir.
KARMAS
- Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. ("¿Es o no es?") -1
- Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. ("PUAJAJAJA/PUEJEJEJE") -1
- Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. -2
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Fallen Sound
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Berries: 9999999
Descripción: Un instrumento de madera de roble natural con 6 cuerdas dobles. Al tocarlo, emite un sonido melancólico pero vivaz. De una de sus clavijas cuelga, atada por una cuerda, una pluma negra de Nekah.
garnet001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
guantes002
UTENSILIOS
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
108 FUE
50 RES
56 DES
18 PRE
66 AGI
92 REF
18 INT
18 VOL
20 CH
0 CA
Vitalidad: 1151 / 1222
Energía: 612 / 986
Espirítu: 58 / 114
Nivel: 6
La joven gyojin que nos acompañaba aterrizó cayéndose en el suelo mientras el músico de los Shogun Gari se reía a carcajada limpia. Meneé la cabeza y tendí la mano a la del pelo rojo para ayudarla a ponerse en pie. Entre novatos deberíamos ayudarnos. – Si no había ningún guardia vigilando esta entrada, con esas carcajadas van a salir todos y cada uno de los que protejan este lugar. Esperemos que sea su día de descanso y estén los mínimos posibles, aunque sabiendo como explotan aquí a la gente lo veo complicado… En mi tribu había siempre dos días de descanso obligatorios- Garnet señaló hacia los dos edificios que se encontraban allí, preguntando a la gigantesca guía si era ese nuestro objetivo.
Los dos ríos que convergían allí dentro podían hacer de las riveras resbaladizas, así que deberíamos tener cuidado, pero por otro lado estaba seguro de que Ariel y yo éramos excelentes nadadores. Tenía muchas ganas de probar a ponerme a una gran velocidad con su ayuda, pero aquellas aguas estaban más turbadas que las del rio de allá afuera, donde había conocido a Murray, que ya me parecían asquerosas. Esperando a que la guía del grupo de piratas nos dijera por donde iniciar empecé a pensar en la probabilidad de encontrarme una akuma no mi entre los tesoros de aquella mina para poder estudiarla.
Resumen
Sage tiende la mano a Ariel y la ayuda a levantarse mientras comenta que si no los habían detectado al entrar, Garnet habrá alertado a los guardas con su risa, deseando que haya pocos guardias vigilando. Ve el río en peor estado que el que vio al conocer a Murray y espera la respuesta de Sasha de hacia donde nos dirigíamos primero
140 FUE
130 RES
150 DES
36 PRE
40 AGI
160 REF
36 INT
75 VOL
20 CH
150 CA
Vitalidad: 2108 / 2577
Energía: 1159 / 2429
Espirítu: 65 / 285
Nivel: 12
La semioni giró la cabeza a la derecha para ver a Garnet de forma burlona. — Menos mal que está vez no te has comido el muro. — dijo Sasha aguantándose la risa para no llamar la atención. Pero la tarea se le hizo todavía más complicada cuando Ariel cayó justo al lado de donde se encontraban perdiendo el equilibro y cayendo al suelo. A la joven se le empezaron a asomar las lágrimas en sus ojos de la risa silenciosa que le provocaba toda aquella situación, aunque logró recomponerse al escuchar la pregunta de Garnet. — Supongo, Gronn y yo no llegamos hasta aquí. — contestó mirando ambos edificios. — Podemos ir a saco a por los cerdos de la capital, como has dicho, y que mientras destrocemos todo los mineros se vayan para poder llevarnos lo que hayan dejado a la vista. — añadió intentando aportar en la situación. No había entendido lo que había dicho el pelirrojo sobre unos cerdos capitalistas pero entendía que con cerdos se refería a la gente mala, y lo de capitalistas, tal vez era porque eran de la capital de aquella isla. Sasha frunció el ceño pensativa, solo había visto dos pueblo en aquella isla y no entendía cual era la capital pero evitó pensar más en ello ante el posible dolor de cabeza que podría tener. Por lo que simplemente ignoró su intento de razonamiento, los adultos eran demasiado complicados para ella.
La semioni se colocó bien su nuevo sombrero negro - a juego con su ropa habitual - antes de empezar a hablar. — Bueno, creo que es momento de ponerse en acción. — llamó la atención de sus compañeros de asalto a la mina, mientras que del bolsillo interior izquierdo de la chaqueta, sacaba sus nuevas gafas de sol puntiagudas de color negro. — Nos vemos abajo, viejos. — dijo mientras daba un pequeño salto mientras se llevaba la mano derecha a la cabeza a modo de saludo y descendía resbalando de lado con el pie derecho delante. Cuando la rubia llegó abajo miró a su alrededor mientras esperaba que sus compañeros llegaran junto a ella, en su salto inicial para ver el terreno no había visto nada fuera de lo común pero no se fiaba del todo. Por lo que decidió sacar su kanabo de la espalda con la mano derecha y lo apoyó en su hombro del mismo lado pero sujetándolo con ambas manos, si alguien se acercaba por lo menos estaría preparada y tendría su arma a mano.
Resumen
Sasha se ríe de Garnet por estamparse contra el muro, les dice a los demás que no había llegado hasta allí con Gronn, por lo que ya no puede ser de más ayuda, y propone ir a por los que mandan para que los mineros huyan y les sea más fácil de saquear la mina. La semioni salta para descender por la pendiente y una vez abajo tiene su kanabo a mano por si acaso aparece alguna amenaza.