[PA] Barco Comercial a Roshwan [Viaje]
50 de Verano Año 18
Bosque de Baquella, Baterilla
800 horas

En aquel momento el gigante que se mantenía en Baterilla recibió la carta de su oficial al mando, Kaguya había enviado un mensaje con bastante texto en cual fue entregado al gigante… un oficial se acercaría al monstruo el cual se mantenía cerrado a estar solamente en su fortaleza de la soledad, definitivamente, ahora que la capitana había huido a su tierra natal, básicamente se regodearía en su soledad... ¿Cómo podrías ser tan malvada?

Señor Alex Arceo, se le espera el día de hoy en Roshwan, mas te vale llegar desgraciado…. Y como se que eres tonto, deje un dibujo, un mapa y un ticket para el barco comercial a Roswhan… te espero… PD: Tendremos una cita especial

El marine enseñaría el dibujo… aquellos garabatos claramente definirían dos bolas, una se llamaba Baterilla y la otra Roshwan, había un barquito, una flecha y un boleto en la mano del gigante sobre el barco.

El gigante comprendió… lanzo la mano y apretaría al marine, para en ese preciso momento levantarse y llevárselo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

50 de Verano Año 18
Puerto Baquella, Baterilla
900 horas

No habría pasado mucho tiempo, aquel monstruo ya tenia el boleto en la gran mano y en la otra el marine que ya solo gritaba por compromiso, ya en realidad estaba tan cansado que mejor decidió aceptar lo que el gigante quería… llegarían a un crucero…

Nooooooooooooo, ese gigante estúpido… ESE…. ESE

Apuntaría al barco comercial, donde el joven se acercaría… entregaría el boleto y como que si fuera suyo… se subiría a ese navío, aquello se hundiría un poco y de hecho generaría la duda entre los tripulantes y los que ya estaban encima, el gigante se arrinconaría en un espacio, pero… seria todo.
Aquel barco zarparía y…

HIJO DE LA… YO NO TENGO QUE IR... DEJAMEEEEEEEEEEEEEEEE

Se iniciaría el viaje… junto a aquel agradable joven.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]
✓
Viaje: Completado
COSTE:

— Barco comercial: 0 Berries.
Ruta: Baterilla a Roshwan

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)