[Presente Relativo] Trio Revolucionario
Kisuke se mostró sumamente interesado en lo que el panda le estaba contando, o al menos eso parecía por su atenta mirada y su implicación en la conversación. Se alegró de que hubiese conocido a gente como los Shogun Gari. Aunque fueran piratas, tenía que decir que se habían convertido en gente muy querida para el panda. Se entendía sobre todo con Garnet, que era con el que más había hablado, pero Sasha y Tobías también le habían caído en gracia. Kuraku, por desgracia, a penas había intercambiado palabras con él. Parecía el más tímido de todos y aunque tenía un carácter explosivo (como demostró en una de las pruebas durante los Juegos) parecía extremadamente reservado. —Yo también me alegro. Es importante rodearse de gente agradable como ellos en momentos difíciles. —Dijo el panda con una leve sonrisa. Se preguntó cuándo podría volver a verlos de nuevo. Quizás al final de la Corriente Daiya, en el Archipiélago de Sabaody, donde todas las corrientes confluyen ante la puerta al Nuevo Mundo, pudiera encontrarse de nuevo con sus amigos de los Shogun Gari. No sería raro encontrarse también con aquellos cazarrecompensas o aquellos marines con los que ya había coincidido en los Cabos Gemelos. El destino parecía estar empeñado en juntarlos a todos ellos en un mismo lugar en diversas circunstancias. En ambos casos, pensó el panda, un Shichibukai acabó implicado en el asunto.

Sin embargo, la conversación no había terminado, de modo que el panda no se dejó llevar por sus más que corrientes divagaciones y volvió a atender a Kisuke. —El haki es más útil de lo que pueda imaginarse, pero es algo que sólo comprenderá una vez le haya transmitido todo lo que sé. —Dijo el panda con absoluta sinceridad. Sobre la oferta de Kisuke no supo qué preguntar. Lo cierto es que no le interesaba recompensa alguna y no tenía preguntas acerca de nada en concreto. —No lo sé. —Concluyó. —Quizás en un futuro pueda pedirle un favor, pero por el momento no necesito nada. Tal vez un pequeño descanso. —Llevaba muchos días de viaje y le acababan de dar dos días libres para descansar. —Con permiso, creo que eso es lo que haré ahora mismo, descansar. —El panda se levantó de su asiento y llevó su bandeja a la barra para que la camarera no tuviera que recoger nada. Se acercó una última vez a la mesa y saludó a su capitán como era debido. —Un placer conocerle, capitán. Espero que podamos entrenar juntos pronto. —Y dicho aquello, salió de la cafetería en busca de los dormitorios.

A decir verdad, no tenía ni idea de dónde estaban. Tal vez aquella hubiera sido una buena pregunta.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Trio Revolucionario - por Zorak - 10-06-2024, 01:02 PM
RE: [Presente Relativo] Trio Revolucionario - por Max D. Bambú - 19-06-2024, 11:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)