[Presente relativo] Joe es un as, los demás del montón
Desde luego este sitio era una cosa. Tras ver todo lo que vi en la isla del cielo, pensaba que no podría haber otro sitio tan peculiar y raro, pero estaba equivocado. La rareza de que todo lo que hay en este lugar tenga color y pigmentaciones rosas desde luego era extraño y peculiar, pero sorprendentemente precioso. Decidí salir por mi cuenta a investigar un poco más este sitio, algo bastante temerario por mi parte por varias razones. La primera es que este sitio está bajo el mando de la Revolución, aunque a primera vista no lo parezca en absoluto. A esto se le añade que mi cara ha salido completamente de lleno en el último periódico, puedo ser bastante reconocible a pesar de que no lleve mi uniforme de la Marina, tengo que ir totalmente con los 5 sentidos activados. Por suerte, Jalindra me enseñó muy bien a usar el Kenbunshoku. Durante el viaje he seguido entrenándolo en el barco, intentando perfeccionarlo todo lo que he podido, y actualmente puedo decir que todo lo aprendido por la joven lo domino bastante bien, desde luego me ha venido como anillo al dedo aprender algo tan útil en una isla como esta.

Me encontraba en, lo que parece ser, la ciudad principal de Momoiro. Y lo dicho, todo de color rosa, todo muy colorido, todo muy exageradamente vivaz y extravagante. Todo hacía demasiado contraste con mi nueva ropa, la cual era demasiado verde y me daba la sensación de que llamaba la atención demasiado — Espero que nadie me reconozca... — Pensé, pasando mi mano derecha por la barba hacia abajo para continuamente extender el dedo pulgar y el índice por las comisuras que estaban creciendo por encima de mi boca. A simple vista, no parece que la gente de aquí sea muy fuerte. Todos eran hombres, pero tengo entendido que se sentían mujeres, cosa totalmente válida y que respetaba, es por eso que no podía fiarme por las apariencias. A mi mente, se me vino Triana Tempesta, recordando cuando peleamos juntos en los Cabos Gemelos contra aquel Gyojin asesino, y también en la prueba de fuerza de la isla del cielo, la cual ganó con creces. Era el perfecto ejemplo de que por mucha mujer que alguien sea o se sienta, se puede tener una fuerza abrumadora. Empecé a agobiarme, estaba solo y ya estaba en alerta constante, la frente comenzó a soltar unas gotas de sudor, y no era porque hiciera calor en el ambiente, eso es algo con lo que lidio sin problema. Intenté distraerme mirando los establecimientos, a ver si encontraba alguno que vendiera alimentos e ingredientes y así descubrir alguno nuevo que desconociera.

Pero en mi ojeada, lo que sí vi, era una especie de bar con un cartel bastante llamativo, "Le Festín" — Aquí seguro que dan de comer. Así que tendrán cerveza. Necesito una — Pensé, notando como la boca poco a poco se me iba secando de imaginar como aquel líquido de los dioses bajaba por mi garganta y acababa con esta sensación de agobio. Cogí con mi mano derecha el pomo de la puerta, el cual intentaba imitar que estuviera hecho de oro, pero no lo era. Al abrir la puerta, las típicas campanas sonaron en el interior, alertando de que alguien había entrado en el establecimiento.

Me esperaba que aquel lugar fuera igual de extravagante que todo lo que había visto hasta ahora, pero ara mi sorpresa no fue así. Si es cierto que los tonos rosados estaban presentes de igual manera, pero la decoración era la similar a cualquier taberna típica. Mesas de madera repartidas por el establecimiento, un gran estante tras la barra que mostraba todas las bebidas disponibles, un reloj de pie... Lo dicho, lo clásico que encuentras en un lugar como este. Me dirigí a la barra directamente, allí estaba el tabernero... Perdón, la tabernera, limpiando algunas jarras sucias con un trapo rosa y estampado de lunares.

Tabernera

Me acerqué a su ubicación — Buenos días, una jarra de cerveza fría cuando pueda, por favor — Dije educadamente. Simplemente, se dio media vuelta para agarrar una jarra vacía de una de las baldas bajas con la mano derecha, mientras que con la izquierda comenzó a abrir el grifo, el cual estaba conectado a un barril de madera rústica, aunque, como no, con ciertos tonos rosados. Me di la vuelta en lo que esperaba a ser atendido, con los codos apoyados en la barra, observando aquel lugar con curiosidad y la poca gente que estaba allí tomando el almuerzo y relajándose.

Cuando de pronto, me percaté muy bien — Venga, va... No puede ser ... — Una vez más, el destino estaba riéndose de mí. Si antes pensaba en alguna cosa, antes aparecería. En una de las mesas, había dos mujeres que destacaban por encima del resto. De normal tengo buena memoria visual, pero esta vez no era necesario, reconocí por encima a una de ellas en especial.

Era Triana Tempesta. Sentada, adoptando la típica pose de mujer adinerada, con uno de sus brazos por debajo de su pecho, con las piernas cruzadas, con sus armas a su lado, y como no, fumando un puro con la mano restante. Eso sí, todo con una elegancia arrolladora, eso había que reconocerlo. Ahora, recordaba bien lo que costaba su cabeza: 210.000.000 Berries.

A su lado, estaba Jolyne Jones, 150.000.000 Berries. Era curioso, pero era totalmente lo contrario a Triana. Era más... campechana, más de calle - o de campo, más bien - Lo que destacaba era la pequeña ramita que sujetaba con la boca. Recuerdo que donde me crie, los granjeros solían decir que era para atraer la suerte a sus cosechas y plantaciones.

Pero no era momento de análisis de apariencias y personalidades. Abrí la cajetilla metálica, la cual estaba en el bolsillo de mi nueva camisa, para sacar un cigarrillo con mi mano derecha a la vez que con la izquierda sacaba del bolsillo del pantalón mi zippo con el estampado metálico de un pulpo y proceder a encenderlo. Todo esto, mientras la tabernera ponía a mi lado la jarra de cerveza, cosa que escuché - conocía perfectamente ese sonido sin problema - pues no apartaba la mirada de las dos mujeres de la mesa que estaban justo frente a mí.

— Son dos. Y estoy solo. Ten cuidado, Joe —

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Joe es un as, los demás del montón - por Joe - 19-06-2024, 11:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)