[Presente Relativo] Trio Revolucionario
Quizá no había sido la mejor idea sacar aquel tema, se notaba a leguas que seguía siendo muy doloroso para el mink hablar sobre sus antiguos compañeros. Zorak también se había sentido afectado, o eso le pareció al antiguo pescador, y de hecho, tras agradecer al mink que les contase un poco su historia, se levantó y se fue, no sin antes pedirle, como su superior, que acompañase al mink por las instalaciones y se asegurase que estaría cómodo.

-Como ordene, Mariscal Ideale.

Se le hizo un tanto extraño dirigirse de aquella manera a su amigo, pero en el cuartel había que guardar las formas, supuso Kisuke. Entonces se fijó de nuevo en el mink, estaba concentrado en su desayuno intentando evadir los recuerdos que habían despertado ellos dos con sus preguntas. Kisuke se sentía responsable.

-Lamento haber sacado el tema, debe ser jodido pasar por algo así.

Sin saber muy bien qué más hablar, recordó el asunto de Skypiea. Seguro que en aquel lugar se juntaron verdaderas bestias del combate, posiblemente muchos de los cuales, había visto en los carteles de recompensa. Pensó que quizá eso le distraería al mink de los recuerdos dolorosos, y además, sabría de primera mano que tipo de gente eran aquellos monstruos que habían estado en la isla del cielo. Estaba convencido, que más allá de la afamada división 21 de la marina, habría habido mucha gente de cualquier facción, piratas, cazadores de recompensas, y demás.

-Por cierto, ¿qué tal fue el tema de Skypiea? Imagino que verías a gente muy poderosa allí. Si te parece bien me gustaría saber un poco de lo que viste allí. A cambio también puedo responder a lo que quieras. Me parece un trato justo, ¿no? kuhahahaha.

Se rio intentando darle la mayor levedad posible a su petición, quería saber más de aquel tipo. Se veía buena gente, comprometido con la causa y le gustaría que se uniese al escuadrón, que por ahora solo formaban él y Zorak, pero para eso primero debería surgir una confianza entre ellos, si no, no sería beneficioso para ninguno.
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Trio Revolucionario - por Zorak - 10-06-2024, 01:02 PM
RE: [Presente Relativo] Trio Revolucionario - por Kisuke Kageyama - 17-06-2024, 08:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)