[Presente Relativo] Trio Revolucionario
La sonrisa se borró de la cara del mink tras mi pregunta sobre Little Garden y tras darle una calada al cigarro el panda comenzó a hablar, comentó que se encontraron con gigantes, que les robaban comida para sobrevivir y algo sobre sus "poderes" con los que lograban infiltraciones exitosas, esas palabras hicieron que mi ceja derecha se levantara. No parecía el tipo de persona buena para infiltrarse, por obvias razones de tamaño, entonces era un usuario de fruta del diablo igual que yo? El mink se me hacía cada vez mas interesante, tras contar su historia al mink se le veía afectado, estaba claro que estaba siendo sincero.

"Agradezco tu sinceridad, Don Bambú."

Dije mientras me levantaba de la mesa, pues ya estaba llegando la hora de comenzar mi entrenamiento en el ryusoken y no era buena idea hacer esperar a alguien tan estricto como el Mariscal Nilats, me posicioné detrás de Kisuke y coloque mi mano derecha en su hombro izquierdo mientras miraba al mink.

"Tomate un par de días para descansar, debe de haber sido un viaje largo y agotador"

En parte quería irme porque las palabras del mink habían removido recuerdos propios, estaba seguro que Kisuke se daría cuenta, por otra parte la historia del mink me hizo pensar que tal vez necesitara esos días de descanso y sobre todo adaptarse al cuartel, aún con la mirada puesta en el dije para Kisuke en tono autoritario.

"Capitán Kageyama, enseñe las instalaciones a Don Bambú y busque una habitación tranquila donde pueda descansar."

Me giré y me encamine hacia la puerta, mientras levantaba mi mano derecha a modo de despedida de mis compañeros.

"Bienvenido a casa, Soldado."

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Trio Revolucionario - por Zorak - 10-06-2024, 01:02 PM
RE: [Presente Relativo] Trio Revolucionario - por Zorak - 17-06-2024, 08:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)