[Presente absoluto] Buenos contribuyentes
Mientras trataba con precaución el rostro de Sohem este pareció activarse, me agarró con fuerza la muñeca derecha, haciéndome dar un pequeño salto presa del susto que su repentino movimiento me había provocado e imposibilitando que siguiera con mi tarea autoimpuesta, con una mirada tan intensa como su calor que parecía tener toda la fuerza que su cuerpo había perdido en ese momento me dijo con dificultad que me olvidase de él, que fuera a ayudar a Viktor, y que había que robarle todo a los Alas Negras. Di por hecho entonces que fueron esos piratas los que lo habían dejado en ese estado, en venganza por el intento de asesinato de su capitán, era algo lógico, eran piratas al fin y al cabo. Comenzó a incorporarse y me hizo un gesto con la mano para que me fuera, mientras terminaba de sentarse yo me alejé, dejando el trapo ensangrentado en el cubo que había traído conmigo y devolviendo mis mangas a su longitud habitual para cubrir mis brazos. Me encaminé hacia la popa del barco, planeé valerme de una de las cuerdas que había soltado hacía unos momentos para bajar hasta la orilla de la playa, que de forma lenta pero constante se alejaba de nosotros, pero antes de comenzar mi descenso vi como Viktor volvía con su forma de hombre lobo, visto lo visto no necesitaba mi ayuda, aunque no es que me sorprendiera.

Volví a mirar a Sohem, que con dificultad había llegado al timón y parecía haberse atado a él, si la bajada iba a ser tan intensa y movida como la subida prefería estar precavida y lista para el ajetreo, empecé a recoger lo que pude, entre ello el cubo que había quedado en cubierta, no me apetecía fregar sangre seca de los tablones. Para cuando Viktor volvió a embarcar, ya en forma de persona, reparé en que venía cargado con un buen botín, mi primer impulso fue ir a contar todos los berries que ahora eran nuestros pero la situación era urgente y el jefe iba a necesitar ayuda manejando el barco, apenas podía mantenerse en pie, y el descenso no pintaba ser un camino de rosas, por eso me acerqué a Viktor rápidamente y le dije — Dame lo que llevas, iré a asegurar la nueva mercancía. Tu ayuda al jefe, se mantiene en pie pero no está como para aguantar mucho más que su propio peso. — con esto esperaba que el espadachín se ocupase de ayudar a Sohem, por ser el más capaz de los dos, y que me dejase a mi la tarea de guardar y asegurar el dinero, que podía hacerlo cualquiera. Por supuesto también pensaba en quedarme algo para mi mientras no miraban, estaba segura de que mi compañero no había siquiera contado lo que había robado, y no podía culparlo por ello, pero ya me encargaría yo de hacerlo. — Si necesitáis más ayuda avísame, honestamente prefiero pasar la bajada dentro de mi camarote, en especial si va a ser como la subida, pero no quiero desentenderme de los problemas del barco. — afirmé con determinación, no podía pelear, pero algo podría hacer para ayudar además de dar dinero -que esperaba no dar más- a Sohem.

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Buenos contribuyentes - por Chloe Dendro - 12-06-2024, 01:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)