[Presente Relativo] Trio Revolucionario
El pelirrosa se presentó como Zorak, un mariscal del Ejército Revolucionario. Inmediatamente el panda pensó en adoptar los formalismos adecuados, pero el mariscal insistió en que estaban desayunando y que podía dejarse de historias. No parecía el tipo de persona a la que le gusta tener gente a su cargo o que le traten con deferencia por sus títulos. Don Bambú supo respetar esta forma de pensamiento y no hizo hincapié en el tema, aunque le costaría lo suyo no llamarle señor. Kisuke le indicó que, al fin y al cabo, el panda llevaba más tiempo que él en el Ejército. Tal vez fuera cierto, pues el panda estaba alistado prácticamente desde su juventud. Asintió en silencio cuando Kisuke indicó lo de los carteles, ya que Don Bambú continuaba desayunando a su ritmo. Al parecer en las primeros que obtenían.

Mientras Zorak se iba a rellenar su café y Don Bambú terminaba su último sándwich, Kisuke manifestó su curiosidad por lo que le pasó al panda en éste periodo extraño en el que estuvo desaparecido. El panda meditó su respuesta en silencio, pensando en cómo y desde qué punto empezar a narrar sus desventuras, y cuando se hubo bebido de un trago la primera jarra de zumo ya tenía más o menos claro por dónde encaminar la historia. —Después de la tragedia de Little Garden, en donde estuve muchos meses atrapado, me llegó la noticia a través de un periódico viejo que encontré en medio de la selva de unos Juegos, los Juegos de Zarutsuki en la legendaria Skypiea. Viendo que esta era una oportunidad única, contacté como pude con la empresa de transporte comercial Nozama y me rescataron de la isla para llevarme como participante a los mismos. Viajé a la isla del cielo, algo que nunca pensé posible y allí permanecí ocultando mi identidad y haciéndome llamar Chewbacca. —En ese momento, sacó el periódico de hacía un mes y buscó los wanteds. Cerca de los nuevos wanteds de los revolucionarios aparecía su foto con otro nombre y una cifra elevada. —Al parecer funcionó bastante bien, aunque no sé cómo me sacaron sin mi sombrero y mis gafas. El caso es que permanecí en aquella isla una semana entera, pero cuando nuestra estancia llegó a su fin y descendí en una embarcación comercial de vuelta a la Corriente Daiya ocurrió algo extraño... —No sabía muy bien cómo explicar esta última parte. —Había pasado un año entero desde que llegamos a Skypiea, no entiendo muy bien cómo. Mirad esto. —Pasó a una de las páginas de la portada del periódico. Una foto de un marine que había visto ocasionalmente de lejos: Joe. —Aquí dice que ha estado desaparecido un año, pero sé a ciencia cierta que estaba en la isla celeste, respirando el mismo aire que yo, contaminándolo con su presencia. —Dejó el periódico en la mesa y se bebió lo que le quedaba de zumo. Se guardó la fruta para más tarde e imitó a su camarada en el acto de encenderse un cigarrillo. —En definitiva, no tengo ni idea de qué ha pasado, pero ha transcurrido un año en una semana. —Sentenció el panda antes de dar una calada. —Me pasé un año sin fumar honhonhonhon —El peor chiste de la historia, pero quizás más divertido acompañado de la risa extravagante del panda.
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Trio Revolucionario - por Zorak - 10-06-2024, 01:02 PM
RE: [Presente Relativo] Trio Revolucionario - por Max D. Bambú - 12-06-2024, 01:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)