11-06-2024, 07:40 PM
Como era de esperar Kisuke fue tan sutil como siempre y en vez de observar al panda, lo saludo e instó a que se sentara con nosotros, justo cuando el panda se sentó llegó su comida y comenzó a comer antes de entablar conversación con Kisuke, pregunto sobre nuestros carteles de se busca, todavía no me acostumbraba a que la gente me reconociera, luego pregunto por mi nombre y mi rango, para como el dijo, dirigirse con propiedad, recordándome el ascenso que había tenido hace poco.
"Zorak Ideale, Mariscal. Pero déjate de formalismos, estamos desayunando"
No me gustaba que me trataran de una manera diferente por tener un rango, estaba cansado de que la mayoría de gente del cuartel se cuadrara cuando pasaba por su lado, volví a darle un sorbo al café y tras darme cuenta de que la taza estaba ya vacía me levante y me dirigí hacia la barra, pidiendo que me la rellenaran y agarrando un pequeño bocadillo de tortilla, tras lo que volví a mi asiento, dando esta vez el sorbo a la taza. Alargue mi mano hacia el paquete de tabaco que previamente había lanzado frente a Kisuke y saque otro cigarro el cual encendí, volviendo a dejar el paquete sobre la mesa.
"Zorak Ideale, Mariscal. Pero déjate de formalismos, estamos desayunando"
No me gustaba que me trataran de una manera diferente por tener un rango, estaba cansado de que la mayoría de gente del cuartel se cuadrara cuando pasaba por su lado, volví a darle un sorbo al café y tras darme cuenta de que la taza estaba ya vacía me levante y me dirigí hacia la barra, pidiendo que me la rellenaran y agarrando un pequeño bocadillo de tortilla, tras lo que volví a mi asiento, dando esta vez el sorbo a la taza. Alargue mi mano hacia el paquete de tabaco que previamente había lanzado frente a Kisuke y saque otro cigarro el cual encendí, volviendo a dejar el paquete sobre la mesa.
Resumen