[Presente Relativo] Trio Revolucionario
Mientras seguía mirando al horizonte con la vista perdida Kisuke me ofreció algo de su plato, no miré ni que era, tal como entro en mi radio de alcance lleve mi mano hacia la comida y me la lleve a la boca, seguía meciéndome como si aún estuviera en la torre de meditación, mientras sorbía el café y lo intercalaba con una calada contesté a Kisuke.

"No tengo ganas de hablar del entrenamiento, ese Nilats esta loco"

Aún con la mirada perdida una gran figura se hizo presente y se dirigió directo a la barra, trate de enfocar un poco mas la vista y para cuando lo logré el tipo se dio la vuelta, un gigantesco mink Panda, con cicatrices en la cara, cuando caí en cuenta de quien era le di un golpecito a Kisuke con el hombro y hice una seña con la cabeza en dirección al panda.

"Estoy delirando o ese es Don Bambú?"

Me intrigaba la historia del panda, pero no tenía ningún motivo para confiar en el, así que por mi parte no hice ningún ademan para que se acercara, simplemente me quede mirándole fijamente mientras este hacia lo propio con nosotros dos, el cabrón era imponente, incluso mas que Kisuke, superándolo claramente en altura y anchura, por su expresión no parecía mal tipo, pero mis vivencias me hacían tenerle receló al recordar la noticia de la defunción de sus compañeros, también en su día Ridel me pareció un buen tipo y la cosa acabo de la manera que acabo.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Trio Revolucionario - por Zorak - 10-06-2024, 01:02 PM
RE: [Presente Relativo] Trio Revolucionario - por Zorak - 11-06-2024, 04:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)