[Presente Relativo] Trio Revolucionario
Día 29 de Invierno, Año 12
Cafetería de la base Revolucionaria. 7:00 A.M

Tras dos días meditando en la torre con el violento viento, mi cuerpo estaba comenzando a notar el castigo, además esta noche no había podido dormir bien por culpa del dolor muscular, lo que se traducía en unas inmensas ojeras acompañadas por una cara de pocos amigos, como apenas pude dormir fui de los primeros en entrar a la cafetería, caminando en modo automático me acerque hasta la cafetera y me serví una taza sin siquiera saludar a los compañeros que se hacían cargo de la cafetería, me gire a ver las mesas y para mi sorpresa Kisuke estaba en una de ellas, así que me acerque hasta él y me senté a su derecha, saludándole con la cabeza acompañado de un sonido gutural que quería decir buenos días.

"Eeeh"

Le di un sorbo al café mientras mantenía la mirada perdida intentando que la cafeína hiciera algún tipo de efecto mágico y me despertara, me llevé la mano izquierda al bolsillo y saque el paquete de tabaco, encendiéndome uno y lanzándolo frente a Kisuke sin mediar palabra a modo de invitación por si le apetecía fumar, así me quede, mirando a la nada mientras sorbía el café y le daba una calada al cigarro.
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Trio Revolucionario - por Zorak - 10-06-2024, 01:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)