[Presente absoluto] Buenos contribuyentes
No era mala idea.
Era bastante obvio que el movimiento más inteligente por nuestra parte, siendo los primeros en partir hiciéramos el trabajo completo: saqueo y pillaje. Y hubiera sido pan comido de no ser por el jefe. Sohem acostumbraba a ser la voz cantante en los planes y cuando no venían de él solía ser cabezón y testarudo, pero jamás pensé que podría truncar un plan por estar incapacitado para ello. Después de que Chloe dijera que era mejor idea que yo me encargara de robar a los piratas y que ella mientras se encargaría de preparar todo para partir con la mayor presteza posible mi intención fue saltar al barco a la izquierda del nuestro para saquear su cofre y arcas, dejando a los pobres criminales sin un solo berrie que poder usar al volver al mar azul. Sin embargo, un sonido de una voz seca y desgarrada gritó mi nombre a todo pulmón desde la línea de bosque. Gire mi cabeza bruscamente buscando al que obviamente era mi jefe en un desesperado grito de ayuda.

Entonces pude divisar saliendo de los árboles a un malherido Sohem que se desplomaba sobre la arena soltando su arma predilecta a su lado. Sin mediar ni una sola palabra, y como si de mi sueño se tratase, salí disparado como alma que lleva el diablo hacia el enmascarado en su ayuda. Transformé en un suspiro mi cuerpo, dejando que el manto blanco del lobo envolviera mi piel y manifestando su pelaje, aprovechando la velocidad extra que mis lupinas patas me proporcionaban salí disparado hacia él hasta alcanzar su posición, pasando por el lado de Chloe sin decir ni una sola palabra. Una mezcla de miedo y furia se apoderaron de mí cuando observé al jefe del gremio totalmente derrotado.

Al llegar a la posición del jefe desenfundé el negro filo de mi arma con mi diestra y lo antepuse a mí de manera horizontal sosteniéndola solo con esa mano mientras me agachaba en una posición de zancada y buscaba el cuello de mi compañero con la zurda tratando de encontrar signos vitales sin dejar de mirar de manera constante hacia todos lados en la línea de bosque. El enmascarado estaba prácticamente al borde de la muerte, pero estaba vivo. Humeando por lo que parecían ser quemaduras, cosa que no comprendía demasiado bien dada la naturaleza de su fruta, pero al menos vivo. No podía identificar o deducir el nivel de poder que debió tener su rival para dejarlo en este estado. Bien pensado podría ser perfectamente lo que sugirió: una trampa del emperador. O incluso podrían ser represalias de la tripulación del lunarian al que derrotó y casi remata. En cualquiera de los casos iban a pagar lo que habían hecho. Pasados unos segundos prudenciales opté por enfundar mi espada y coger el kanabo de Sohem con la diestra para, acto seguido, echar al enmascarado inconsciente sobre mi hombro izquierdo y sujetarlo con el mismo brazo. Giré sobre mí mismo y corrí de nuevo lo más rápido que pude hacia el Parabellum subiendo de un salto y dejando al jefe tendido boca arriba sobre un par de barriles, con su arma apoyada en la cubierta a su siniestra, manteniendo el mango a la altura de su mano. — ¡Chloe! ¡Pon todo a punto para partir de inmediato! — bramé enfurecido mientras me giraba hacia estribor y desenfundaba mi espada de nuevo. — Yo tengo que hacer algo mientras. — dije entre mis afilados dientes mientras los apretaba hasta el punto de rechinar.

Toda la info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4668 + 0 = 4668
Energia: 2302 - 52 = 2250
Espiritu: 1140 + 0 = 1140

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Buenos contribuyentes - por Viktor - 08-06-2024, 12:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)