03-06-2024, 06:30 PM
A pesar de tener un día relativamente cálido la noche enfriaba bastante el ambiente de la isla del cielo, por suerte o por desgracia tocaba desandar el camino que nos había llevado a la ciudad el día que llegamos para los juegos, la ventaja estaba clara, el ejercicio calentaba el cuerpo, la desventaja se hizo más evidente a medio camino, cuando el camino parecía no tener fin y mis piernas comenzaban a sentirse más y más pesadas con cada paso que daba, pero tenía que seguirle el paso al jefe o me dejaría atrás. El frondoso sendero se había estado volviendo más y más espeso desde que lo empezamos, pero a mitad de camino la vegetación comenzó lentamente a decrecer hasta dar paso a la arena que comenzaba a abrirse dando lugar a la hermosa playa que volvía a visitar. Viktor estaba frente al barco, nos dio la bienvenida a ambos y nos avisó de que tenía cosas que contarnos en el barco, cosas interesantes, según él. Arqueé una ceja ante su noticia, tenía genuina curiosidad por sus buenas nuevas, pero lo que vino después me hizo alzar ambas, ¿Estaba proponiendo lo que parecía? Era algo arriesgado, pero si no había nadie cerca para vernos no debería haber problema.
Viktor se ofreció a ser el que desvalijase uno de los barcos piratas, — Por mi está bien si vas tu. — confesé, todo lo que fuera alejarme de la línea de peligro era una propuesta más que bienvenida para mi, — Iré a prepararlo todo para zarpar en cuanto las "nuevas provisiones" estén a bordo. ~♪ — comenté animada, encaminándome para ir al barco, subir y empezar con los preparativos para volver al mar azul con mis compañeros, cargada con el oro que esperaba que Sohem hubiera pedido a Zarutsuki pero desde una fuente diferente, a costa de saquear a los saqueadores.
Viktor se ofreció a ser el que desvalijase uno de los barcos piratas, — Por mi está bien si vas tu. — confesé, todo lo que fuera alejarme de la línea de peligro era una propuesta más que bienvenida para mi, — Iré a prepararlo todo para zarpar en cuanto las "nuevas provisiones" estén a bordo. ~♪ — comenté animada, encaminándome para ir al barco, subir y empezar con los preparativos para volver al mar azul con mis compañeros, cargada con el oro que esperaba que Sohem hubiera pedido a Zarutsuki pero desde una fuente diferente, a costa de saquear a los saqueadores.