La situación, que parecía haber escalado de manera desmesurada, no paraba de aumentar en intensidad y agresividad. Irina no se levantó cuando lancé mi patada y, tras mi salto con el Soru, alcancé la espalda de los revolucionarios. Mi ataque de distancia parecía ir perfectamente dirigido pero, por alguna razón, Zorak parecía haber sido afectado por él. Sin embargo no pudo hacer lo mismo con el Shigan, que golpeó en su escápula derecha.
Kisuke, alertado por mi voz, giró como una centella, desenvainó su espada y realizó un terrible corte sobre mi cuerpo de manera vertical. El dolor fue indescriptible y rompió todo mi foco de energía, devolviéndome al estado humano y paralizando mis poderes de araña. Llevando mi mano al pecho, que sangraba abundantemente, comencé a jadear con furia. No sabría donde se había metido el espadachín si no fuera porque se puso a hablar como si la pelea no fuera con él. No iba a esperar a que terminara su discurso motivacional hacia su compañero, que parecía entretenido con la cegadora membrana de Irina. Me transformé de nuevo y me lancé contra Zorak mientras Kisuke hablaba, propinándole un puñetazo lateral a la mandíbula con mis tres puños del mismo costado de manera consecutiva, uno detrás de otro, como si de un martillo percutor se tratara.
Estaba cansado y las fuerzas comenzaban a fallarme, pero iba a luchar hasta el final. — Tekkai. — enuncié mientras me colocaba mirando a Zorak en guardia, manteniendo en mi ángulo visual a ambos revolucionarios, totalmente inmóvil y pensando en qué demonios estaría haciendo el inútil de acero: Alzeid.
Resumen
Recibo el impacto de Kisuke tras mis ataques y pierdo mi transformación. Tras esto, mientras Kisuke habla y tras el flash de Irina, me lanzo contra Zorak golpeándolo y poniéndome en guardia con mi técnica Tekkai.
Aclaraciones y errores
Por partes: Zorak: Como ya te dije, idea genial la de los hilos. Cubres todo tu daño y te salvas del Rankyaku, no así del Shigan. Esta manera de cubrir daño es ingeniosa. También avisarte, en el turno que haces el escudo en tu Hide, no usas el comando de fruta. Solo por esto, debería invalidarlo. Si vuelve a ocurrir, tu fruta no está siendo en uso. Ponlo siempre. Además, generaste esos hilos, 10, usando 15 de energía por cada uno. Lo has mantenido dos turnos más (en el que los creas, el que lo mantienes y este en el que se usan de escudo) por lo que debes restarte 150 de energía por turno, 450 en total.
Kisuke: Recibes el Rankyaku. Zorak tiene una “barrera” para su cuerpo, no para el tuyo y como se especifica en el ataque, abarca un área. Por lo tanto tu también estás en rango para recibirlo y lo haces. Esto no corta tus acciones posteriores.
Ambos: Sin embargo, tengo que hacer una puntualización importante. Voy a intentar pensar que es un fallo de comprensión por parte de los dos. Derik lanza el Rankyaku, usa el Soru para ponerse detrás de los dos y golpea con Shigan a la vez que impacta el Rankyaku. Zorak ha narrado como ve que llega el Rankyaku y se desvanece por los hilos, pero no mencionas para nada el otro golpe. Esto me podría escamar menos, pero Kisuke, antes de narrar absolutamente nada sobre Derik, en cuanto cae Daryl, dice que se pone espalda con espalda y envaina. ¿A santo de qué? Tus rivales están delante, te han lanzado un ataque. Luego narras que me oyes y reaccionas porque estás ya de espaldas. Esto es o bien un error o un metarol y voy a apostar por lo primero. Estableceré qué ha pasado en el siguiente spoiler.
Belico
El Rankyaku que lanzo hacia el grupo impacta en Kisuke, que tiene que restarse el daño correspondiente. Zorak lo bloquea con sus hilos.
El Rankyaku viaja hacia el grupo y como mi Soru me hace más rápido, puedo colocarme detrás, haciendo que impacte conjuntamente al Shigan. Kisuke no se ha girado porque no tiene motivo alguno para hacerlo al no haber rivales detrás, ya que lo narra previo a mis acciones o no las menciona. Tampoco puede reaccionar a mi voz porque digo Shigan cuando golpeo y no antes, en ningún momento lo narré dando a entender eso. Sin embargo, se gira cuando me oye y realiza su técnica antes de que yo me aleje, golpeándome y cortando mi transformación híbrida.
Tras esto, mientras Kisuke habla (lección 1, en combate, se habla poco) me lanzo a por Zorak transformándome de nuevo y golpeándolo con 3 puñetazos (golpe blanco) en la mandíbula. Estos tienen por daño mi fuerza 240+50 por el bono de melé. Al ser tres impactos consecutivos se restan 3 veces la resistencia pasiva dando un daño final de (290x3)-(100x3)=570 PV totales. Al no ser un único impacto, no recibes estados. A esto se suma tanto el Shigan del turno anterior como la hemorragia que te realiza del turno anterior. No puedes reaccionar a este turno que usa de velocidad mi agilidad supera ampliamente tus reflejos gracias al destello de Irina que, por cierto, no me afecta porque especifiqué en mi último turno que terminaba a 5 metros del grupo.
Cita:No vamos a postear más mapas. Termino el turno a cinco metros de la dupla, detrás de ellos.
Tras esto me alejo un poco y me coloco en guardia con los puños en alto y realizo la técnica Tekkai. Endurezco mi cuerpo y aumento mi defensa.
tecnica y akuma
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Código: roku005
Gasto y daños
PV: 3789-829-50=2910 PV | Energía: 1361+51–70-100 =1242 de energía | Espíritu: Sin gastos.
Posicion final
Termino el turno a dos metros de Zorak y uno de Irina, dejando a Kisuke más alejado, siete metros.