[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Tras mi invitación, cordial y elegante, hacia los revolucionarios, Irina y Alzeid tomaron la iniciativa de nuevo. Tras reposicionarse, Irina lanzó un ataque insignia de nuestro equipo, el Rankyaku, directo hacia los dos revolucionarios, para justo después, permitir que Alzeid atacara con sus cuchillas a las piernas de nuestros rivales. Kisuke, que desenvainó sin mucha prisa por recibir el ataque desde su espalda, quizás porque consideraba que su amigo le cubriría las espaldas, se abalanzó sobre Daryl para cortarlo severamente, quedando justo delante de mí. El golpe impactó de lleno en mi compañero y eso me enfureció, por lo que. Zorak, que estaba perfectamente atento a la dupla de jóvenes CP, pudo identificar el ataque y tras girarse y ver atacar a su compañero, comenzó a moverse en mi dirección. Esto ocasionó que tanto el ataque de Irina como el de Alzeid impactaran en Kisuke que estaba de espaldas, atacando a Daryl. La rabia comenzó a invadirme. Era terriblemente molesto ver como los dos pequeños revolucionarios intentaban jactarse de su superioridad cuando no eran conscientes de su desventaja. Cuando Zorak comenzó a desplazarse, me lancé hacia delante, arrollando a Kisuke y, a Zorak, que se encontraba desplazándose detrás de su compañero para intentar, supongo, cogerme desprevenido por la espalda.

— Aranae hurricane. — bramé mientras avanzaba. Durante el movimiento, comencé a girar como una furia arácnida y dejando mis puños férreos con los brazos extras que me proporcionaba mi fruta del diablo, pasé sobre ellos golpeándolos y arrollándolos mientras continuaba en un movimiento continuo hasta la diestra de Irina, unos diez metros alejado de la dupla de revolucionarios que ahora estaban de manera irremediable en el suelo y desarmados, presas de mis compañeros. — No nos subestimen, caballeros. — dije mientras frenaba el giro y me enfocaba a los dos enemigos observando como yacían en el suelo y observaba las espadas de Kisuke, que habían caído cada uno hacia un lado de la sala, a unos dos metros de su posición.

toda la info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje - por Derik - 03-05-2024, 12:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)