Tras mi invitación, cordial y elegante, hacia los revolucionarios, Irina y Alzeid tomaron la iniciativa de nuevo. Tras reposicionarse, Irina lanzó un ataque insignia de nuestro equipo, el Rankyaku, directo hacia los dos revolucionarios, para justo después, permitir que Alzeid atacara con sus cuchillas a las piernas de nuestros rivales. Kisuke, que desenvainó sin mucha prisa por recibir el ataque desde su espalda, quizás porque consideraba que su amigo le cubriría las espaldas, se abalanzó sobre Daryl para cortarlo severamente, quedando justo delante de mí. El golpe impactó de lleno en mi compañero y eso me enfureció, por lo que. Zorak, que estaba perfectamente atento a la dupla de jóvenes CP, pudo identificar el ataque y tras girarse y ver atacar a su compañero, comenzó a moverse en mi dirección. Esto ocasionó que tanto el ataque de Irina como el de Alzeid impactaran en Kisuke que estaba de espaldas, atacando a Daryl. La rabia comenzó a invadirme. Era terriblemente molesto ver como los dos pequeños revolucionarios intentaban jactarse de su superioridad cuando no eran conscientes de su desventaja. Cuando Zorak comenzó a desplazarse, me lancé hacia delante, arrollando a Kisuke y, a Zorak, que se encontraba desplazándose detrás de su compañero para intentar, supongo, cogerme desprevenido por la espalda.
— Aranae hurricane. — bramé mientras avanzaba. Durante el movimiento, comencé a girar como una furia arácnida y dejando mis puños férreos con los brazos extras que me proporcionaba mi fruta del diablo, pasé sobre ellos golpeándolos y arrollándolos mientras continuaba en un movimiento continuo hasta la diestra de Irina, unos diez metros alejado de la dupla de revolucionarios que ahora estaban de manera irremediable en el suelo y desarmados, presas de mis compañeros. — No nos subestimen, caballeros. — dije mientras frenaba el giro y me enfocaba a los dos enemigos observando como yacían en el suelo y observaba las espadas de Kisuke, que habían caído cada uno hacia un lado de la sala, a unos dos metros de su posición.
toda la info
resumen
Observo como Kisuke ataca a Daryl y cuando Zorak se mueve, aprovecho que están en línea para lanzarme a atacar y reposicionarme.
Aclaraciones
Kisuke, tu técnica se mueve a 253 de velocidad con el buffo, por lo que sucede lo primero. Esta técnica se especifica como que te abalanzas hasta una distancia X. No que cortes en el punto que a ti te interesa y sigas moviéndote. Te permite acortar distancia hasta el rival, no sobrepasarlo. Por lo que como estás en rango, no te mueves y golpeas a Daryl sin cambiar de posición. Al ser así, cuando Zorak se desplaza sin bloquear ni desviar los ataques de Irina y Alzeid, permite que sus golpes impacten sobre ti pues estás de espaldas y en el mismo sitio. Zorak se mueve a su derecha, al no moverse Kisuke, interpreto que por detrás de él, buscando mi espalda. (Espalda que no puedes alcanzar con 3 metros de movimiento, por cierto).
Belico
Lo siguiente que ocurre es mi ataque. Aunque permito el desplazamiento de Zorak ya que es el acto que desata mi ataque. Mi ataque se mueve a 265 de Agilidad, 220 de mi agilidad + 45 del buffo que me otorga la técnica. Se trata de un desplazamiento mientras giro y golpeo todo en el camino. Es un ataque en área. Al contrario que la técnica de Kisuke, esta sí que me desplaza X metros y golpea mientras tanto, permitiéndome acabar alejado. Al atacar con 265 de velocidad ninguno de los dos sois capaces de verme por la diferencia de reflejos. Zorak tiene 240 y Kisuke 230, siendo en ambos más de 21 puntos de diferencia. Ataco cuando Zorak se mueve y paso por encima de ambos.
Efecto:
Derriba y desarma a los enemigos.
Aumenta en 45 la agilidad del usuario
Enfriamiento:
Cinco turnos.
El usuario, valiéndose de sus brazos extra de araña, gira sobre sí mismo mientras se desplaza hasta 40 metros de distancia, atacando a todos los enemigos en su paso y provocando que caigan al suelo y desarmados.
Código: aranaehurricane01
La técnica es Aranae hurricane. Me permite desplazarme hasta 40 metros golpeando todo a mi alrededor con mis brazos de extra. Golpea con daño 3,3xFuerza, que transformado es de 240, por lo que causa 792 de daño, que restada la resistencia pasiva serían 692 PV finales.
Además causa efecto derribo y desarme, haciendo perder a Kisuke sus espadas y haciéndoos caer a ambos al suelo.
Sumado a esto, causo en ambos casos x3 de vuestra voluntad, cortando cualquier acción que estuviérais realizando. En el caso de Kisuke, ninguna, en el caso de Zorak, el agarre que pudiera quedar sobre Daryl.
Como es de intuir, el desplazamiento total de Zorak y su ataque no suceden y por lo tanto no gasta esa energía. Así como la conversación final donde apostáis.
akuma
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: rosamygale
gastos y daños
PV: Sin gastos | Energía: 1752 – 200 - 20 + 51 = 1583 | Espiritu: Sin gastos
posiciones tras mi ataque
Alzeid termina su turno levantándose y retrocediendo un metro, alejándose de mi rango de ataque. Paso entre ambos golpeando y termino al lado de Irina. Quedo marcado donde cae cada espada de Kisuke.