[Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex)
El gigante se recolocó, abriéndose de piernas y dejando el improvisado campamento en el medio. Puede que ese hubiera sido su objetivos desde el principio al querer darme el pañuelo. Poderse recolocar y que yo no sufriera las inclemencias del frío tiempo que ahora entraba a lo que fue un refugio. La verdad es que ahora, de esa forma podía admirar mejor cómo era la criatura, y entender de verdad su enorme envergadura. Ahora que lo veía en esa posición me entraba una duda, ¿Cada vez que los gigantes iban al baño creaban un nuevo rio? Bueno, y mejor no pensaba en otras cosas. Su isla, además debía ser de tamaño colosal comparada con las demás para poder soportar una población de tal magnitud. Se me pasó por la mente otro tipo de situaciones, pero mejor no pensar en ellas en este momento.

En lo que yo me acercaba al árbol, Alex sacó un par de jarras, o bueno, para mí tinas. Además de un cuerno que al abrirse sonó como si se abriera un refresco. Su aroma era exquisito, y la verdad, me entraron ganas de probarlo. El olor era dulce, pero el burbujeo parecía más de cerveza, sería una curiosa combinación que esperaba de verdad estuviera deliciosa. En esta isla ya había probado más alcohol diferente que en cualquier otra parte, uno más no sería nada. Y si… le señalé mi pequeña olla, y luego la bebida. No solo la iba a probar yo, iba a intentar hacer algún plato con ella. Qué mejor que ese líquido para cocinar algo, cuando solo disponíamos de nieve a nuestro alrededor.

Tenía algo de carne encima, y algunas verduras y frutas locales, que había comprado en el mercado de uno de los puertos. Con la bebida alcohólica, cocida bien para quitar gran parte del alcohol, y usándola como base podía hacer un buen guiso. Para el gigante sería como un tentempié, pero seguro que mejor eso que nada. Aunque yo sola bien podía merendarme esa olla entera, tampoco era plan. Lo mejor sería hacer lo suficiente para calmar el estómago, y, bueno, lo que se pudiera con el del gigante. Mientras se empezaba a cocinar bebería de aquel alcohol de ultramar, o eso quería pensar. Después igual era comprado en el puerto en cualquier taberna, pero…

Mientras se cocinaba lo que había puesto, era momento de ver si podía comunicarme algo con Alex. Los dibujos parecían haber sido el medio más rápido y fiable para hacerlo, aunque el ser parecía que había quedado decepcionado por lo que le había transmitido. Dibujé varios animales, además de plantas, utensilios de cocina y libros. Luego señalé los dibujos y después a mí. Esperando que comprendiera que eso era lo que me gustaba, pero como ver los dibujos del gigante, seguro que desde mi perspectiva sería complicado. si pudiera subirme a él, digo, encima de él, bueno eso.

Karmas
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) - por Nostariel Eruriel - Hace 2 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)