+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Roshwan (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=307)
+---- Tema: [Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) (/showthread.php?tid=4307)
[Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) - Nostariel Eruriel - 13-09-2026
Caminar por aquella isla no era nada fácil, toda llena de nieve y hielo por todas partes. Lo mejor de la isla es la gran cantidad de alcohol que se fabricaba en la isla, lo que hacía que fuera de gran calidad y muy diverso. Me tenía que acostumbrar a caminar sobre la nieve, ya que era algo nuevo para mi y un poco diferente a lo que estaba acostumbrada. El hielo también me pilló por sorpresa, nada más bajar del barco a punto estuve de caerme por su causa. También fue en el puerto donde descubrí la gran variedad de alcohol que había en la isla.
Me habían ofrecido coger un carruaje para ir de un sitio a otro en la isla, aunque al ser la primera vez me daba curiosidad recorrerla a pie. La sensación de aventura era mayor descubriendo los terrenos a pie, al igual que las sensaciones de estar en este frío la verdad es que me gustaba más que el calor, y más desde que el agua y yo ya éramos incompatibles. Era casi lo único malo de haber comido aquella fruta del diablo, bueno eso y este clima que parecía afectar a mis poderes. ¿Conseguiría solucionarlo? Una buena pregunta.
El camino había sido despejado hace poco de la última nevada, o puede que la nieve hubiera sido apartada por el paso de los carros y la gente. El terreno brillaba con la poca luz que se filtraba desde el cielo, reflejándose en la helada nieve. Al fondo se notaba que había algo de neblina, dando aún más misterio al paisaje invernal. Me parecía todo un milagro que allí creciera algo de flora, pero lo hacía y terminé acercándome a un arbusto que allí crecía. De cuclillas observando aquella planta pude notar un pequeño temblor, seguido de otro. Parecía que algo se acercaba y la nieve respondía a ello.
RE: [Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) - Alex Arceo - 15-09-2026
60 de Verano Año 18
Un camino helado, Roshwan
1300 horas
El gigante era algo que no podía ignorarse, caminar por Roshwan sinceramente era todo un reto, como era de esperarse no deseaba causar ningún problema con las personas que apenas se “acostumbraban” a el y sobre todo, no quería causar revuelo para no tener que ser ningún centro de atención en una nueva y desconocida ciudad, es por ello que decidió alejarse de la urbe y posicionar su humanidad fuera… en el camino principal hacia la tundra, para él, no sería lógico el “donde” si no el “como”, por que para él lo importante seria simplemente… dejar de ser una molestia.
Los nuevos ropajes helados eran algo que realmente apreciaba puesto que siempre había pasado frio en los anteriores lugares donde vivió… solo imagina ¿Cómo vestir a un monstruo de ese tamaño? Imposible, por ello… enfrentaba a la naturaleza sin mas.
Fue así que decidió… estacionarse, como aquel que espera algo en la fría nieve, era como que, si algo ominoso estuviera vigilante del camino, realmente… curioso para los que le daban alcance y quizá… tenebroso para los que no comprendían lo que era o lo que pasaba.
Los temblores “pararon” pero seguro llamarían la atención de la chica sobre todo… por que el ultimo, le haría pegar un salto… era el momento en que Alex… se había sentado.
La nieve no daba tregua al descanso del gigante, en su espera lograría un estado de concentración digno de alguien de Elbaf pero cuestionable si me lo preguntabas, para alguien típico del clima típico del inverno.
La nieve era poca al inicio… claro, pero pasado el tiempo y debido a la magnitud del monstruo, su humanidad poco a poco se cubrió de un manto blanco que buscaba ocultar de la vida su respiración… era como que si no le importaba, como que si ese frio aun no le llegara a los huesos… era como ¿un iglú?
Seria cuestión de tiempo para que “una nueva” montaña apareciera en aquel paraje… raro, ¿era así como se creaban?
Lo gracioso seria que de una u otra manera, el camino de Nostariel seria ya fuese por curiosidad o por duda… guiado hacia aquel camino… hacia esa montaña cercana… hacia aquel momento.
Resumen
Explicación
Creando una nueva montaña en el pama
Vestimenta
Bélico
A menos que Nosta se ponga violenta… aun no hay.
Fruta
Pamu Pamu no mi
Paramecia
3
La Pamu Pamu no mi es una fruta que te otorga la habilidad de hinchar hasta reventar cualquier objeto inorgánico que toque.
Especificaciones
La Pamu Pamu No Mi otorga a su usuario la capacidad de transformar materia inorgánica o en si mismo al contacto, produciéndole una hinchazón a través de energía explosiva que termina en la explosión de su objetivo. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma al llegar a ese punto el usuario puede usar cualquiera de sus dos manos para inflar un objeto como una pompa hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 10 puntos de Control de Akuma. Estas pompas gastarán 25 de energía por pompa, pudiendo tener activas como máximo 5 pompas al mismo tiempo. Estas pompas estallarán, al recibir dichos 5 puntos de daño, o tras alcanzar la altura máxima disponible, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 180 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa.
Al alcanzar 100 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá hacerse explotar a sí mismo, hinchándose en su totalidad o parcialmente como una pompa, que crecerá hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 12 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía adicional por cada vez que se haga uso de esta habilidad. El usuario estallará al alcanzar su altura máxima, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 360 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Una vez explotado, el usuario será capaz de regenerarse, siendo inmune a su propia detonación, volviendo a adoptar su forma original.
La hinchazón y las explosiones se darán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 30 CA: Permite usar el efecto de su fruta en materia inorgánica.
• 100 CA: Permite usar el efecto de la fruta en sí mismo.
Ventajas:
•El usuario será inmune al daño de sus propias explosiones.
•Mediante la creación técnicas, es posible hacer explosiones que actúen inmediatamente, sin tener que estar un turno de preparación.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• La Pamu Pamu no afecta al terreno hasta haber alcanzado el Despertar.
Código: Pamu
Gigantismo
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir un 1/4 más de lo máximo que le permite su raza [Incompatible con Enanismo]
Código: gigantismo001
Determinación
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Te otorga un último turno consciente extra cuando deberías estar inconsciente o muerto, pero solo para hablar o realizar acciones no ofensivas.
Código: determinacion001
Oratoria imperturbable
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Tu discurso no puede ser interrumpido siempre que no abarque más de un post por tema. [Requiere el Karma “Oratoria Imperturbable”]
Código: oratoriaimperturbable001
Última palabra
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Tu personaje puede darle un último mensaje de máximo 10 palabras a otro que se esté yendo de su alcance.
Código: ultimapalabra001
Club de la comedia
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Tienes facilidad para hacer reír a la gente con tus chistes.
Código: clubdelacomedia001
Bromista
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Tus chistes y bromas tienden a hacer reir con más facilidad. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC se ria con ello, siempre que no tenga hostilidad previa hacia ti.
Código: bromista001
Popularidad
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
Código: popularidad001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Código: saumentadosvista001
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Memoria eidética
Karmas
positivo
8 puntos
Descripción: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación. [Incompatible con Olvidadizo]
Código: memoriaeidetica001
Negativo:
Lealtad
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
Código: lealtad001
Ruidoso
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Código: ruidoso001
Bebedor novato
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Borracho acostumbrado]
Código: bebedornovato001
Lengua muerta
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Código: lenguamuerta001
Protector
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Código: protector001
Pocas palabras
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder.
Código: pocaspalabras001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. ("Huehuehuehue")
Código: risaexcentricaalex001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (-Ryu)
Código: muletillaalex001
Inventario
El que está definido en la pestaña INVENTARIO
RE: [Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) - Nostariel Eruriel - 15-09-2026
La nevada comenzó a arreciar justo cuando un último temblor, más fuerte que los anteriores, casi me hizo caer de culo sobre la nieve. Por suerte, fui capaz de mantener el equilibrio en el último instante. Me gustaría descubrir qué había producido esos temblores, pero puede que fuera peligroso si llegaba a ser un tipo de criatura enorme. La curiosidad terminó imponiéndose a lo demás, haciendo que me internara entre la intensa nevada en busca del origen de los sismos. El camino estaba cada vez más nevado, y yo más cubierta de nieve, y esta empezaba a calarme la ropa. Tenía que encontrar un lugar donde refugiarme, o al llegar directamente ir en busca de un médico.
Tras una cortina de nieve, que había arrastrado un soplo de viento me pareció ver lo que parecía una cueva. Era raro, ya que no me sonaba haber visto una montaña o montículo antes de que la nevada arreciara. La nieve había tapado casi por completo aquella pequeña entrada, aunque al tacto no parecía roca, puede que fuera algún tipo de planta que cubriera esa entrada. En cuanto entré agachada pude notar la subida de la temperatura, aunque la cueva seguía siendo oscura, yo podía ver mejor de lo normal, y la estructura interna era extraña. De todas formas, tenía cosas más importantes de las que ocuparme.
Comencé a quitarme la ropa, dejando únicamente la ropa interior, y la extendí para que se secara. No quedaba mucho espacio allí dentro, por lo que no podía encender un fuego para iluminar y caldear el ambiente. Probé a apoyar mi desnuda espalda contra el muro, para descubrir que era cálido y duro, pero no parecía que fuera piedra. No tenía otra cosa que hacer, así que me di la vuelta y comencé a palpar aquella pared, incluso me encaramé apoyándome tan larga como era contra esa “pared”. - Vaya que he terminado en un lugar extraño, al menos se está mejor que fuera con tanta nieve.
Cosas
Karmas
Positivos: • Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar] Karma: +1
• Toque divino: Recibes un trato aún más favorable por parte de los NPCs. Si dispones de la fruta Mero Mero no mi, te da acceso a la capacidad de petrificar a quienes se sientan atraídos por ti. Requiere el Karma “Belleza” [Incompatible con Feo y Difícil de mirar] Karma: +3
• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe] Karma: +2
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...) Karma: +2
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello. Karma: +2
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador. Karma: +1
• Lector de labios: Posees la habilidad de leer los labios. Karma +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario. Karma +2
• Ojo felino: En situaciones de baja o nula iluminación puedes distinguir siluetas que otros no pueden. Karma +5
Negativos: • Caluroso: Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Calor. [Incompatible con Adaptación ígnea] Karma: -2
• Fetichismo: El personaje siente excitación erótica a través de cosas específicas, como una parte del cuerpo, hacia un personaje del género que le atraiga. No incluye a personajes menores de edad. Fetiche: [Tatuajes de animales (incluidos mitologicos y prehistóricos)] Karma: -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. No tolera: [Abrigos de piel] Karma: -2
• Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. (Si muestras 1 pieza de ropa interior, pero llevas ropa aparte, como por ejemplo Franky, es -2. Si llevas únicamente ropa interior es -4) [Suele quitarse el vestido, blusa, sujetador (si no hay menores cerca) y minifalda] Karma -4
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. Objeto: [Juego de pendientes con forma de copo de nieve] Karma -6
• Cotilla: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo. Karma -1
• Egocéntrico: Tu personaje busca constantemente los halagos de los demás y no puede evitar alabarse a sí mismo. Karma -1