Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Roshwan (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=307)
+---- Tema: [Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) (/showthread.php?tid=4307)

[Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) - Nostariel Eruriel - 13-09-2026

Caminar por aquella isla no era nada fácil, toda llena de nieve y hielo por todas partes. Lo mejor de la isla es la gran cantidad de alcohol que se fabricaba en la isla, lo que hacía que fuera de gran calidad y muy diverso. Me tenía que acostumbrar a caminar sobre la nieve, ya que era algo nuevo para mi y un poco diferente a lo que estaba acostumbrada. El hielo también me pilló por sorpresa, nada más bajar del barco a punto estuve de caerme por su causa. También fue en el puerto donde descubrí la gran variedad de alcohol que había en la isla.

Me habían ofrecido coger un carruaje para ir de un sitio a otro en la isla, aunque al ser la primera vez me daba curiosidad recorrerla a pie. La sensación de aventura era mayor descubriendo los terrenos a pie, al igual que las sensaciones de estar en este frío la verdad es que me gustaba más que el calor, y más desde que el agua y yo ya éramos incompatibles. Era casi lo único malo de haber comido aquella fruta del diablo, bueno eso y este clima que parecía afectar a mis poderes. ¿Conseguiría solucionarlo? Una buena pregunta.

El camino había sido despejado hace poco de la última nevada, o puede que la nieve hubiera sido apartada por el paso de los carros y la gente. El terreno brillaba con la poca luz que se filtraba desde el cielo, reflejándose en la helada nieve. Al fondo se notaba que había algo de neblina, dando aún más misterio al paisaje invernal. Me parecía todo un milagro que allí creciera algo de flora, pero lo hacía y terminé acercándome a un arbusto que allí crecía. De cuclillas observando aquella planta pude notar un pequeño temblor, seguido de otro. Parecía que algo se acercaba y la nieve respondía a ello.

RE: [Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) - Alex Arceo - 15-09-2026

60 de Verano Año 18
Un camino helado, Roshwan
1300 horas

El gigante era algo que no podía ignorarse, caminar por Roshwan sinceramente era todo un reto, como era de esperarse no deseaba causar ningún problema con las personas que apenas se “acostumbraban” a el y sobre todo, no quería causar revuelo para no tener que ser ningún centro de atención en una nueva y desconocida ciudad, es por ello que decidió alejarse de la urbe y posicionar su humanidad fuera… en el camino principal hacia la tundra, para él, no sería lógico el “donde” si no el “como”, por que para él lo importante seria simplemente… dejar de ser una molestia.

Los nuevos ropajes helados eran algo que realmente apreciaba puesto que siempre había pasado frio en los anteriores lugares donde vivió… solo imagina ¿Cómo vestir a un monstruo de ese tamaño? Imposible, por ello… enfrentaba a la naturaleza sin mas.

Fue así que decidió… estacionarse, como aquel que espera algo en la fría nieve, era como que, si algo ominoso estuviera vigilante del camino, realmente… curioso para los que le daban alcance y quizá… tenebroso para los que no comprendían lo que era o lo que pasaba.

Los temblores “pararon” pero seguro llamarían la atención de la chica sobre todo… por que el ultimo, le haría pegar un salto… era el momento en que Alex… se había sentado.

[Imagen: iMikvzz.png]

La nieve no daba tregua al descanso del gigante, en su espera lograría un estado de concentración digno de alguien de Elbaf pero cuestionable si me lo preguntabas, para alguien típico del clima típico del inverno.

[Imagen: joBIGgh.png]

La nieve era poca al inicio… claro, pero pasado el tiempo y debido a la magnitud del monstruo, su humanidad poco a poco se cubrió de un manto blanco que buscaba ocultar de la vida su respiración… era como que si no le importaba, como que si ese frio aun no le llegara a los huesos… era como ¿un iglú?

[Imagen: aAdNr8s.png]

Seria cuestión de tiempo para que “una nueva” montaña apareciera en aquel paraje… raro, ¿era así como se creaban?

Lo gracioso seria que de una u otra manera, el camino de Nostariel seria ya fuese por curiosidad o por duda… guiado hacia aquel camino… hacia esa montaña cercana… hacia aquel momento.

Resumen

RE: [Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) - Nostariel Eruriel - 15-09-2026

La nevada comenzó a arreciar justo cuando un último temblor, más fuerte que los anteriores, casi me hizo caer de culo sobre la nieve. Por suerte, fui capaz de mantener el equilibrio en el último instante. Me gustaría descubrir qué había producido esos temblores, pero puede que fuera peligroso si llegaba a ser un tipo de criatura enorme. La curiosidad terminó imponiéndose a lo demás, haciendo que me internara entre la intensa nevada en busca del origen de los sismos. El camino estaba cada vez más nevado, y yo más cubierta de nieve, y esta empezaba a calarme la ropa. Tenía que encontrar un lugar donde refugiarme, o al llegar directamente ir en busca de un médico.

Tras una cortina de nieve, que había arrastrado un soplo de viento me pareció ver lo que parecía una cueva. Era raro, ya que no me sonaba haber visto una montaña o montículo antes de que la nevada arreciara. La nieve había tapado casi por completo aquella pequeña entrada, aunque al tacto no parecía roca, puede que fuera algún tipo de planta que cubriera esa entrada. En cuanto entré agachada pude notar la subida de la temperatura, aunque la cueva seguía siendo oscura, yo podía ver mejor de lo normal, y la estructura interna era extraña. De todas formas, tenía cosas más importantes de las que ocuparme.

Comencé a quitarme la ropa, dejando únicamente la ropa interior, y la extendí para que se secara. No quedaba mucho espacio allí dentro, por lo que no podía encender un fuego para iluminar y caldear el ambiente. Probé a apoyar mi desnuda espalda contra el muro, para descubrir que era cálido y duro, pero no parecía que fuera piedra. No tenía otra cosa que hacer, así que me di la vuelta y comencé a palpar aquella pared, incluso me encaramé apoyándome tan larga como era contra esa “pared”. - Vaya que he terminado en un lugar extraño, al menos se está mejor que fuera con tanta nieve.

Cosas