[Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex)
El gigante me acercó un pañuelo con logo de la marina, parecía querer cubrirme con él. Así que era de esos pudorosos que no querían más carne de la debida. O puede que fuera una costumbre entre su pueblo, en cuyo caso volvíamos a la misma de que era una pena no poder comunicarme con él de forma fluida. También estaba la posibilidad de que pensara que tenía frío, pero si no yo no me había acercado a la improvisada hoguera, ni me había intentado tapar sería por algo. Si ya en la “cueva” estaba soportable, ahora con aquel tronco de árbol ardiendo era más que soportable.

Aunque tampoco podía rechazar el ofrecimiento, así que a regañadientes dejaría que me lo pusiera, pero la cuestión era acomodarlo ahora. No quería poner la insignia de la marina en el suelo, ni pisarla, así que lo mejor sería dejarla como si fuera una sábana. Eso sí, sin poner nada del pañuelo tocando el suelo. Ahora que lo pensaba, si eso era un pañuelo, ¿no lo habría usado para sonarse los mocos? Mejor no pensar en ello, o si que tendría que terminar rechazando esa improvisada sábana. Agradecí, de todas formas, el gesto con una ligera inclinación de la cabeza. Esperaba que entendiera el gesto, era casi como algo universal, o al menos eso me parecía a mí.

Tras ello la criatura pareció quedarse fija mirándome, como si intentara reconocerme o algo de algún lado, o buscando algo en mi que le sonara. Puede que fuera su vena marine saliendo a la luz. Pensándolo detenidamente, si estaba soportando aquello en medio de la nada dubai de estar buscando a alguien. ¿Era posible que anduviera tras un criminal y me topara con él? De ser así era lógico que tratara, como estaba haciendo señalando su emblema de la marina, de tratar de averiguar si yo lo era. Por qué si fuera una delincuente, de seguro no se lo diría, y menos después de insistir tanto en que era un marine.

La cuestión era cómo decirle que no era una delincuente, cosa que debía ser lógica, pero bueno, como decirle que era una civil normal. Lo único que se me  ocurrió fue ponerme a dibujar en el suelo. Dibujé los símbolos de la marina, tibia y calaveras y revolución a muy groso modo; aunque esperaba que se entendieran. Tras ellos los taché todos, esperando que eso dejara claro que no pertenecía a ninguno de los tres. Luego mi barriga rugió de hambre, y ya que tenía delante una buena lumbre era momento de hacer algo para comer, aunque no tenía suficiente para el gigante, seguro.

Me señalé la boca, y luego la barriga, y luego a él. Tras eso, comencé a sacar cosas para cocinar, aunque el ser no tuviera hambre yo sí y cocinaría de todas formas algo. Aunque esperaba que si él también tenía apetito, hubiera traído algo que pudiera cocinarle, o cazara intentara traer algo de caza de los alrededores.

Karmas
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) - por Nostariel Eruriel - Ayer, 01:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)