[Aventura T2 - PR] La bolsa o la fama
La victoria de Road y Puchero había sido innegable. Al menos, desde el punto de vista estético. Ellos habrían sido los ganadores en cualquier concurso de belleza, pero en una isla dedicada en cuerpo y alma a las artes marciales, cualquiera esperaba que un evento llamado torneo consistiese en liarse a piñas contra los demás participantes. Los perdedores del certamen al menos era lo que deseaban. Y de esa forma era que se habían lanzado sobre nuestro dúo ganador. Sin embargo, las bellezas de Samba no se iban a quedar impasibles. Ellos eran los ganadores y podían defender su victoria con la sonrisa o con los puños. 

Las alas del lunarian, que en primera instancia habían servido como escudo para proteger a su amigo, se desplegaron para generar una potente ráfaga de viento que apartó a sus enemigos. Tras esto, el hombre comenzó a deshacerse de ellos uno tras otro, valiéndose de su gran agilidad para no ser alcanzado por los atacantes. Hubo golpes de todo tipo, pero ninguno de los presentes tenía los reflejos suficientes para poder ver los rápidos movimientos de Road. Para los miembros del jurado, fue como si los luchadores fueran cayendo desplomados uno tras otro por arte de magia. Fue como si en un abrir y cerrar de ojos, la furia que les invadía se hubiese convertido en cansancio, mandándolos a dormir. Y entre todos los cuerpos derrotados, se erguía un imponente lunarian.

—¡Oh gracias a los dioses! ¡Nos has salvado! Ven a mis brazos —gritaba la mujer del jurado.

—Mira el lío en el que nos has metido.

—Yo no he hecho nada. Fueron esos brutos. Por suerte, estaba nuestro campeón para salvarnos —guiñó el ojo una vez más hacia Road.

—Bueno... Supongo que tienes razón. Tenemos un campeón.

El hombre miró a la organizadora, la cual se encogió de hombros e hizo sonar su campana, agitándola de lado a lado con fuerza.

—Declaro el final del torneo. Me complace anunciar que los meros meros del mar del Sur, las bellezas de Samba, ¡son os campeones de esta edición del torneo de Ainokura!

El anuncio vino seguido de un estruendo en aumento. Unos golpes cadenciosos, como si un árbol hubiese echado a andar, lentos y pesados, comenzaron a acercarse hasta la posición en la que se encontraban nuestros protagonistas. Desde el fondo de la calle, se pudo ver aparecer una figura humana grande y horonda.

—Ah, Sogaku! Llegas justo a tiempo. Dale el premio a este joven y vayámonos de aquí.

El hombre se detuvo a unos 10 metros de Road y lo miró de arriba a abajo.

—No. Usho me dijo que podía quedarme el dinero. Yo más fuerte. Yo gano torneo.

—Pero Sogaku. Ya tenemos un campeón.

—HE DICHO NO! Yo gano torneo.

El hombre de unos 4 metros de altura levantó los brazos hasta tenerlos frente a su cara y entonces apretó los puños. Parecía ir en serio cuando decía que quería ganar el torneo. Usho, la mujer organizadora, miró a los dos miembros del jurado. 

—Ah sí! Quiero ver luchar a mi belleza —esta vez, el guiño fue acompañado de un lanzamiento de beso.

El hombre del jurado agitaba su cabeza de un lado al otro, a la vez que levantó las manos sobre ella haciendo un gesto como si tirase algo hacia delate, en una total muestra de desinterés por lo que ocurriese. Se levantó y se apartó de allí.

—Haced lo que queráis. Que luchen. El que gane se queda con el premio. Ya qué más da todo. 

Sogaku se cuadró frente a Road y comenzó a andar hacia él con la guardia en alto. Iba en serio. Al fin iba a haber un combate en este torneo.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2 - PR] La bolsa o la fama - por Eele Trick - 29-09-2026, 12:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)