[Pasado] | Destined Reunion Once Again | [Tezca]
Daba una calada más a aquel cigarrillo con una pequeña sonrisa, la verdad es que aquel viaje había sido tan caotico como la subida y aún así no pude evitar pensar en que, a diferencia de la primera corriente, en esta no había tenido quien me sostuviera cuando sentí que iba a salir volando. Ese pensamiento fue suficiente para que mi sonrisa falseara de forma apenas perceptible. —Fue sorprendente, nunca había visto una corriente tan agresiva ¿Me entiendes? — Copié sus maneras, dejando el cigarrillo sobre el pequeño trasto de vidrio para tomar otro trago, sintiendo como ligeramente el piso bajo mis pies comenzaba a moverse: Skypiea era un lugar mágico… para ponerse increíblemente ebria.

Aún así entre el humo y los ruidos exteriores lo escuché regresando rápidamente a la sonrisa, así que solo estaba de paso técnicamente al igual que yo, ahora que lo pensaba ni siquiera estaba seguro de a donde íbamos en realidad, solo pasábamos isla por isla que búsqueda de… bueno, en realidad solo sabía que buscaba a Cihua aunque realmente dudaba que se encontrara en Momoiro. Estaba pensando demasiado, eso significaba que me hacía falta una bebida más.

Puse mi vaso vacío contra la barra acercándolo al bartender, regresando la mirada al hombre frente a mi, intentando inclinarme para sentirlo aún más cerca. —Gracias por eso ¿Cómo es que una chica tan linda como yo podría ir por ahí cargando una deuda? No me gusta deber, ni siquiera favores. Mi tripulación está… Ocupada y como quiero llevar al resto a conocer la ciudad pues he decidido adelantarme un poco, preguntar por aquí y por allá las mejores ofertas, los locales son muy amables. Así que tan sola no estaba pero la compañía que tengo ahora es mucho mejor, solo no les digas. — Llevé mi índice sobre mis labios para que guardara el secreto, inclinándome un poco más sintiendo por unos segundos como casi caía de la silla. Ups.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | Destined Reunion Once Again | [Tezca] - por Tezca Norova - Ayer, 07:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)