Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] | Destined Reunion Once Again | [Tezca] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112)
+----- Tema: [Pasado] | Destined Reunion Once Again | [Tezca] (/showthread.php?tid=4319)

[Pasado] | Destined Reunion Once Again | [Tezca] - Onizuka Jin - 14-09-2026

48 Verano.
Año 18, 07:34pm.
En alguna Taberna de Isla Momoiro.

Una de las tantas prendas que su amada le había elegido en la isla de los cielos. Prendas algo distintas, siendo que no había tenido todavía demasiada oportunidad de explorar demasiado, preparando todo lo que necesitaba, poniéndose al día de todo lo que podía, incluso habiendo notificado a quien debía de notificar de su actual labor. Se veía calmado, con la ropa mayormente oscura, omitiendo el intenso rojo que tenía en su chaleco, con acompañamientos dorados. Dos katanas reposaban brillantes con alguna que otra joya de acompañante.

La isla resultaba, cuanto menos, de lo más fascinante. ¿Cuánto tiempo hacía que no veía de nuevo a Tezca? Desde primavera... Y ya sentía que se le hacía eterno. La añoranza asomaba en su corazón de forma silenciosa. Su rostro, sin embargo, se veía igual de sereno y calmado que siempre. Cierto, si no hubiera conocido previamente a Tezca, probablemente para él esa isla resultaría un oasis para el lujo y, sin embargo, solo podía pensar en su novia, a quien había intentado llamar a menudo, informarle de todo o, sencillamente, solo escuchar su nueva voz a la que, al fin, después de tanto tiempo, comenzaba a acostumbrarse.

Ese día no era una excepción, lo que sí lo era sin embargo fue que, en vez del Jackpot, en ese momento se encontraba en un bar. El sol todavía se estaba poniendo en el horizonte mientras pedía su bebida, algo de alcohol para, por un día, poder respirar con calma. Un trago de cualquier licor realmente. ¿En qué estaría su amada? ¿Ocupada, quizás...? Tomó su Den-Den Mushi, observándolo pacientemente, en silencio, dejándolo sobre la mesa en la que se encontraba en ese momento en solitario. Su acompañamiento ahora era ese y, por supuesto, el cigarrillo que parecía nunca abandonar sus labios. Dio una larga calada al mismo, viéndose calmado, volviendo a explorar esta vez su entorno. Todo lleno de tonos rosados, una característica que había visto no solo en los locales, sino también incluso en muchas plantas y cosas de la propia isla. No recordaba haber visto a otros hombres... No a menos que fueran Okamas, por supuesto. Algunas más amables, otras más agresivas... Había un poco de todo.

En el local era igual, había varias de ellas que parecían estar cómodas, unas en solitario, otras en compañía, haciendo su vida día a día. Alguna que otra mirada sí parecía ir dirigida a él, algo que el yakuza ignoraba constantemente, sintiéndose algo fuera de lugar de vez en cuando.

Al fin se decidió, tomando el Den-Den Mushi y marcando el número de Tezca. Sonrió, esperando escuchar su voz y, cuando así lo hizo, la sonrisa asomó de sus labios por primera vez delante de las Okamas de la isla. Solo ella lograba ese gesto.

—¿Qué tal estás mi amor?

La conversación fluyó, el rojo parecía asomar de entre sus mejillas mientras hablaba, sin percatarse de que una de las que se encontraban se le acercó, tomando una silla de forma descarada para sentarse a su lado. —Estoy en un bar de la isla hoy. Al fin pude descansar un poco.

—Hola querido. — habló, al fin, la persona que captó su atención. La miró de reojo, con cierto disgusto. No porque careciera de belleza, por el contrario, era impactante y hermosa, sino porque no había un momento más sagrado para él que una conversación telefónica, y más importante aún, con su novia. —Te ves muy solo. ¿Por qué no cuelgas la llamada y me dejas acompañarte? Eres increíblemente guapo, ¿lo sabías? — Comenzaba a hartarse, disculpándose momentáneamente con Tezca, dejando la mano en el auricular antes de contestar, con un rostro cargado de la misma sensación que poseía.

—Por si no lo ve, estoy ocupado ahora mismo.

La mujer, lejos de verse amedrentada, parecía divertida, acercándose más a él, explorando con su mano el abrigo rojo de Jin, tratando así de sentir el cuerpo firme del varón. La mano se apartó del auricular para tomar su muñeca con brusquedad. —Hágame el favor y déjeme en paz. Ahora no es el momento. ¿No le enseñaron modales mientras alguien conversa con otra persona no se puede interrumpir?

RE: [Pasado] | Destined Reunion Once Again | [Tezca] - Tezca Norova - 16-09-2026

¡Otro, otro, otro!

Escuchaba estruendosamente en la mesa de la esquina, rodeada por okamas y botellas de alcohol ¿El sueño? Si estuviera soltera lo sería, volví a apoyar con fuerza mi codo contra la mesa, extendiendo la mano mientras miraba a la okama frente a mi, tal vez un poco más embriagada que su deleitante servidora. —No te acobardes ahorita, 1500 berries, cabrona. — En mi defensa no me había embriagado desde skypiea y no puedo romper la bonita tradición. El okama frente a mi sonrió con sordez y colocó su codo contra la mesa con tal fuerza que los pequeños caballitos de alcohol parecían moverse. Una prueba de fuerza.

Lo siguiente que supe fue que el brazo de mi contrincante yacía violentamente contra la mesa y la celebración de mi victoria. —Y aquí quedas, una más, bah chicas ¿Están siendo amables porque acabo de llegar? No me den tanta confianza ¡Mi ego superará el cielo! JAJAJA ¿Me entiendes? — Me tomé el contenido directamente de la botella con una sonrisa en el rostro, cuando algo parecía sonar.

Perepere… perepere… perepere…

Me levanté de la mesa para correr al exterior, haciendo señas para comunicar a las personas con las que convivía que me tuvieran paciencia, al salir, respondí al caracol soltando un suspiro intentando que algo de sobriedad regresara a mi cuerpo. Ahí fue cuando escuché al otro lado de la línea una muy conocida voz. —Hola, cariño… Bien, en… pasándomela súper bien, explorando la isla y conociendo ne- gente de negocios y… esas cosas ya sabes. Eso es genial, deberías aprovechar ese tiempo para- Una voz parecía interrumpir el momento, provocando que Jin se disculpara. Sin embargo no fue la voz pero el ruido de fondo del bar lo que puso a trabajar mis neuronas.

Bajé el Den Den Mushi, caminando de regreso al bar buscando a un hombre alto de piel cálida, cabello negro y buen porte, a ver, dada la isla no debería ser taaan difícil pero al parecer lo había pasado por alto. Eso o el alcohol de este lugar tenía propiedades alucinógenas, colgué la llamada para acercarme a la espalda del hombre que buscaba. —La cultura de momoiro es diferente a donde venimos, bomboncito, estoy seguro que es un malentendido cultural ¿Verdad? — Le regalé la sonrisa más amenazante que tenía con el tono más dulce que podía expresar, no me podía dar más igual si le estaba coqueteando pero si Jin parecía incomodo entonces iba a intervenir. No le quité la vista de encima hasta que se fuera, sentándome a su lado en la barra con algo de torpeza. —Holi ¿Cuándo llegaste? No te vi. —

Contrato confidencial: Tezca Norova

RE: [Pasado] | Destined Reunion Once Again | [Tezca] - Onizuka Jin - 17-09-2026

Inicialmente no percibió nada extraño al escuchar la voz de Tezca, al menos hasta que parecía confundirse. Sus cejas se fruncieron. ¿Quizás habría estado... bebiendo? Ni siquiera sabía cómo estaba, pero sí parecía estar pasándoselo bien. Mientras no se excediera, era suficiente. Cierto que había un grupo que estaba siendo ruidoso, no había escuchado la voz de Tezca ni la vio entre la multitud, quizás porque había mucho ruido de fondo, o quizás fuera porque prefería centrarse en otras cosas como conversar con esa misma persona. Lo peor era que, pese a la belleza de la okama que tenía al lado, ese no era el mejor momento para ser interrumpido y, si pudiera haber un interés en ella, éste se había desvanecido ante su insistencia.

Volvió a elevar el auricular hacia su oreja, con intención de ponerse en pie, buscando hablar con ella de ese modo y ver si alejaba a esa persona de su lado. —Perdón, parece que hay alguien un poco pesada. — Pero no había respuesta. Tampoco parecía que la comunicación se hubiera cortado. ¿Tal vez... estaba molesta? ¿Por la interrupción? —¿Tezca? — De nuevo sin respuesta. Sus ojos, furiosos, descendieron hasta la okama que hasta entonces le había estado interrumpiendo. No había momentos más atesorados para el yakuza que el hablar con su amada, y esa persona se atrevió a echarlo todo a perder. Su mano descendió hacia una de sus katanas... Hasta que la misma voz que no escuchaba por el Den-Den se acercó a sus espaldas.

Se volteó tan deprisa que de milagro no se había dislocado el cuello. La vio allí, tan real, resplandeciente, su cigarrillo parecía descender lentamente de entre sus labios por ahora la increíble segunda coincidencia. La okama, sin embargo, frunció las cejas ante las palabras de la rubia. —Oye, yo me lo encontré primero. Búscate a otro.

Jin volvió la mirada hacia la mujer, solo para ignorarla, acercándose a Tezca para abrazarla. —Hola cariño. No esperaba volver a verte. — Besó suavemente sus labios, un beso corto pero tierno e intenso. —Lo siento, señorita. — Volvió la mirada a la Okama, quien se puso en pie para acercarse a interrumpir una vez más. —Pero soy un hombre ocupado. Si lo entiende, no se acerque ni a mi novia ni a mí, hágame el favor. — La indignación parecía palpable en el rostro de la okama quien, al fin, parecía rendirse. A Jin eso no podría importarle menos, solo se volvió hacia Tezca, ahora volviendo a dibujar una sonrisa, pero esta vez resplandeciente y un toque de rubor de felicidad en sus mejillas.

—No hace mucho, no sabía que también llegaste a la misma isla que yo.

Tomó las manos de la mujer, elevándolas para sentir su tacto, acomodándolas sobre sus mejillas, agachándose ligeramente para llegar así a su altura. —¿Fue un viaje largo? ¿Qué tal has estado? El destino parece estar a nuestro favor. — Y pensar que habían pasado tan pocos días en Skypea y ahora se reencontraban de nuevo... No podía salir de su propio júbilo, feliz de tenerla al lado. Pero al encontrarse ahora cerca lo pudo oler, el alcohol. Sus ojos se fruncieron, pero tampoco podía decir nada cuando antes de besarla había apartado el cigarrillo que estuvo a punto de caer. Por el momento solo besó sus manos con cariño y ternura y, finalmente, buscó poner las palmas de sus manos en sus propias mejillas, queriendo sentir su tacto una vez más. —Te extrañé. — Elevó la mirada, viendo entonces el grupo de okamas que parecían contemplarlos. —¿No estás con tus amigos hoy? ¿O los dejaste atrás?

Cajita de Tabaco

RE: [Pasado] | Destined Reunion Once Again | [Tezca] - Tezca Norova - 19-09-2026

Que molesta era la gente necia.

Aquel Okama parecía insistir en algo que no tenía sentido y ni siquiera podía verme molesta, es más, debía admitir que encontraba casi tierno que intentara hacer algo conmigo presente ¿Es que no podía notar, que cuando entro en escena, simplemente no queda nada más que la derrota? Por supuesto era un punto a favor que tenía al pelinegro a mis pies. Imagina ser tan ciega para no notarlo ¿O es que la vergüenza no existe en esta isla? Por supuesto, tal como había dicho, el mundo alrededor del yakuza se acabó al sentir esa sonrisita confiada con la que me miraba.

Correspondí a su abrazo simplemente colocando mis manos contra sus hombros y el beso no se hizo esperar, correspondiendo a este con tanta ligereza como la que sentía en mi cabeza, simplemente miré como finalmente el okama se rendía en silencio, soltando una pequeña sonrisa. —Popular ¿No es así? A donde sea que vayas… huh, tal vez por primera vez hice un contrato injusto para mi, así que lo anulo. — Fue en lo primero que pude pensar, nuestro encuentro y conversación en skypiea, la forma en la que había cedido por simple capricho, orgullo a un trato que ni siquiera me beneficiaba ¿Cuándo alguien como esta okama podría aprovecharlo? Honestamente no eran celos lo que sentía pero simple pereza. —Si, he llegado a la conclusión: Si te acuestas con alguien más te dejaré en la ruina ¿Me entiendes? Esa Tezca amable de Skypiea cometió por primera vez un… desliz. —

Dejé que hiciera, apretando sus mejillas con fuerza y soltándolas repetidas veces hasta que consideré realmente importante escucharlo. —Fue un viaje, como muchos otros. — Era la verdad,, había viajado tanto con esta gente que me había acostumbrado a hacerlo como si se tratara de lo más cotidiano de este mundo, debía admitir que, recibir tanto cariño en publico provocaba que volteara ligeramente a la mesa donde estaba anteriormente, malditas, no podía escucharlas pero podía ver sus risitas burlonas desde ahí. Que malas perdedoras. Aproveché la distracción del beso para pasar mis manos a los laterales de su saco, por el interior, tomando con discreción la cajetilla de cigarrillos del hombre.

Me senté a su lado, cruzando las piernas mientras con la mano le pedía dos tragos al bartender, apoyando el codo contra la mesa. —Solo me estoy tomando uno momentos a solas para conocer el reino, he conocido a un par de personas interesantes, una de ellas incluso me comentó que podría mostrarme el reino a detalle… El único problema es que creo que tanto rosa comienza a lastimarme la vista. — Abrí la cajetilla que había tomando con anterioridad, sacando uno de estos para extenderlo a un lado. —Fuego. — Ya fuera Jin o el mismo Bartender, esperé a que alguien encendiera mi cigarrillo para darle una calada soltando el humo por lo bajo. —¿Qué haces aquí? ¿Seguir cobrando deudas? Parecías muy ocupado en Skypiea. — Se podía notar la molestia en el tono, como hablando de una mala racha de apuestas, no era sorpresa que el trabajo de Jin me parecía lo menos liberador posible y eso, por sobre todas las cosas y coqueteo que pudiera existir: Era lo más molesto. —¿O es que solo estás de paso? Deben estar esperándote de regreso en… eso. Donde sea, no soy afín a los cobradores. —

Contrato confidencial: Tezca Norova

RE: [Pasado] | Destined Reunion Once Again | [Tezca] - Onizuka Jin - 20-09-2026

Popular... Bueno, así había sido siempre desde los Blues y, de hecho, también había sido en parte gracias a su sedicción y su belleza que había despertado la atención del mismísimo Tezca Norova. No podía responder a ello, por desgracia, respirando con cierta pesadez pero, a su vez, un alivio al ver que finalmente el Okama finalmente había cedido y lo había dejado en paz. Su atención volvió completamente hacia su pareja, todavía con una de sus manos alrededor de su cintura, agradecido en silencio por su bendita comprensión, pese a que la situación era más que obvia. —Bueno, siempre fue así... — No sabía si llamarlo desgracia o fortuna pero, fuera cual fuere el motivo, no había nadie como Tezca. 

Arqueó con curiosidad sus cejas al escucharla. ¿Trato injusto? ¿Quizás se refería a...?

—¿Lo de la carta blanca, quieres decir?

Claro que, sus palabras fueron suficientes para obtener respuesta a esa pregunta. Suspiró, no supo si con alivio o cansancio, pero silenciosamente agradecido. Sentía que en cualquier momento también terminaría llegando ese momento y que, al fin, hubiera llegado en su segundo reencuentro, era un gran peso que se quitaba de encima. Tampoco es que hubiera estado con nadie más desde que se la reencontró en Skypea. Aún así, dejó escapar una risita, acercando el cenicero y dejando caer las cenizas que comenzaban a descender del cigarrillo por su falta de atención.

—Claro, no tengo problema con eso mi amor. Te lo dije en Skypea.

Se acercó a su mejilla, ahora dejando de lado el cigarrillo a medio consumir, encima del mismo cenicero, para besar su mejilla cariñosamente. —Si lo hago, puedes dejarme en la ruina. Me lo habré merecido, mi amor. Pero esto se aplica para los dos, como comprenderás, ¿no es así? — Hizo una pausa, separando su rostro, apoyando su codo sobre la mesa, contemplándola y elevando su mano hasta su mejilla, sin perder atención de la belleza que tenía ni eliminar su sonrisita. —Porque personalmente no me gusta la idea de que otra persona quiera estar contigo o lo intente de la misma forma que yo. — Que apretara sus mejillas una y otra vez le parecía tierno y divertido. Quién iba a decir que algún día permitiría a alguien tratarlo así.

No descendió la mirada hasta sentir la mano ajena en su bolsillo, descendiendo con sorpresa la mirada en esa dirección, con sorpresa y ver su característica pero bien cuidada cajita de metal entre las manos de la mujer. Sonrió con picardía y diversión, sabiendo lo que se podría llegar a venir a continuación... Hasta que escuchó suaves risitas no muy lejos de donde se encontraban. Vio un grupo de Okamas, que parecían contemplar su dirección. ¿Por qué? El yakuza, al menos de momento, no lo sabía, pero su mirada se volvió más firme, tal y como lo caracterizaba, para prestar nuevamente atención a la mujer.

Regresó la mirada al cigarrillo, el propio, que había quedado en el cenicero, a poco menos de la mitad de su contenido. Lo tomó con sus dedos, dando una calada mientras la contraria retiraba un cigarrillo de su interior. —¿No fue difícil bajar de Skypea? A mí casi me dio un infarto cuando el barco bajaba hasta que apareció... no sé qué cosa. — Por un momento pensó que tanto su Timonel como él terminarían estampándose contra el mar al descenso. —Entonces no estás del todo sola, sino con tus amigos. Me alegro.

No es que le cayera especialmente bien el resto, omitiendo el de cabello más oscuro y ojos rojos, ya que no olvidaba cómo se atrevieron a confundir al mismísimo Tezca Norova con ese otro... Que a saber quién era siquiera. Automáticamente, como instinto, fue al bolsillo donde tenía su mechero antes de que siquiera el barman lo hiciera desde el otro lado de la barra, colocando una mano a un lado del cigarrillo, encendiéndolo para que pudiera dar su primera calada. Sus dedos mientras todavía sostenían el suyo propio, con los dedos índice y corazón.

Se apartó lentamente una vez vio la llama, el humo y el olor a tabaco en ella, confundiéndose con el olor a alcohol. Guardó el mechero, volviendo a acomodar su codo sobre la barra, observando a su amada, ahora con un aire más cansado.

—En realidad estoy de paso, lo de mi trabajo es dependiendo si consigo clientes, como pasó en Skypea.

Hizo una nueva pausa, ahora sí, volviendo a acercarse el cigarrillo entre sus labios, dando una larga calada, observando los ojos azules de su amada. —Además, Sohem no parece tener demasiada prisa, siempre y cuando lo ponga al día de todo lo que tengo entre manos. También está al día de que tu deuda está saldada, así que vosotros estáis lejos de cualquier peligro.

Dudaba que no lo supiera, pero ya durante el viaje se había encargado de comunicarlo a su jefe. Elevó la mirada observando su alrededor una vez más, para volver la mirada hacia Tezca una vez más, con la mano en la mejilla, con el puño cerrado y una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Y tú? Parece que no hace mucho estabas bebiendo. ¿Lo hacías sola?

Cajita de Tabaco

RE: [Pasado] | Destined Reunion Once Again | [Tezca] - Tezca Norova - 28-09-2026

Daba una calada más a aquel cigarrillo con una pequeña sonrisa, la verdad es que aquel viaje había sido tan caotico como la subida y aún así no pude evitar pensar en que, a diferencia de la primera corriente, en esta no había tenido quien me sostuviera cuando sentí que iba a salir volando. Ese pensamiento fue suficiente para que mi sonrisa falseara de forma apenas perceptible. —Fue sorprendente, nunca había visto una corriente tan agresiva ¿Me entiendes? — Copié sus maneras, dejando el cigarrillo sobre el pequeño trasto de vidrio para tomar otro trago, sintiendo como ligeramente el piso bajo mis pies comenzaba a moverse: Skypiea era un lugar mágico… para ponerse increíblemente ebria.

Aún así entre el humo y los ruidos exteriores lo escuché regresando rápidamente a la sonrisa, así que solo estaba de paso técnicamente al igual que yo, ahora que lo pensaba ni siquiera estaba seguro de a donde íbamos en realidad, solo pasábamos isla por isla que búsqueda de… bueno, en realidad solo sabía que buscaba a Cihua aunque realmente dudaba que se encontrara en Momoiro. Estaba pensando demasiado, eso significaba que me hacía falta una bebida más.

Puse mi vaso vacío contra la barra acercándolo al bartender, regresando la mirada al hombre frente a mi, intentando inclinarme para sentirlo aún más cerca. —Gracias por eso ¿Cómo es que una chica tan linda como yo podría ir por ahí cargando una deuda? No me gusta deber, ni siquiera favores. Mi tripulación está… Ocupada y como quiero llevar al resto a conocer la ciudad pues he decidido adelantarme un poco, preguntar por aquí y por allá las mejores ofertas, los locales son muy amables. Así que tan sola no estaba pero la compañía que tengo ahora es mucho mejor, solo no les digas. — Llevé mi índice sobre mis labios para que guardara el secreto, inclinándome un poco más sintiendo por unos segundos como casi caía de la silla. Ups.