¡Me río en la cara del peligro! :: AV-T3 :: PR
Wink 
Narrador / Simba Garrañon / Nala Sofia

Verano (47).
Año 18.
06:43 p. m.
Sitio Random, Isla Chika.

Un jugoso filete de, para que mentir, humano. La carne se deshacía en mi boca. Los negocios iban muy bien. Dos semanas en ese basurero, y ya tenia 93 niños para vender en el mundo civilizado. La mano de obra joven era bien recibida en ciertos círculos del mar azul, y él, Simba Garrañon vivía de eso. Capitán de los Piratas de la Garrota, surcaban los mares sembrando caos, dolor y sangre. Sacando lo mejor de lo peor. Su vida de ensueño, la verdad. No tenía brújula moral, no sabía lo que significaba la bondad. Solo importaba una cosa: Su Satisfacción. Nada más, nada menos. Y eso se la daba el dinero.

¿Hasta cuando soportaría esto? ¡Estaba cansada! Al principio pensó que había una finalidad real pero con cada día que pasaba se daba cuenta que solo era una Utopía. Unirse a los Pirata de la Garrota había sido un error: eran estúpidos, hediondos, cometían actos sin sentidos, sangrientos y machos. Sin embargo, no podía dejarlos. Simba era muy poderoso, y sus esbirros lo seguían ciegamente. Solo debía esperar el momento idóneo, tomaría el control, reencausaría los objetivos y reinaría sobre esos imberbes. ¿Qué haría cuando fuera capitana? ¿Obvio no? Vender hombres, la mano de obra masculina era muy cotizada en el mercado.

Simba había bajado del barco en compañía de Nala Sofia, quien caminaba a su diestra mientras su tripulación hacía lo suyo. Habían traído 23 niños más. Los habían puesto frente a él, quien pasaba revista: flaco, flaco, pecoso, bajo, feo, le falta un dedo. Un botín algo defectuoso, pero botín al final del día — Con 4 más podríamos partir, me gustan los números pares… — comento a la leona a su lado, no le importaba su opinión la verdad. Relamió los dientes —… parejos, pajareros, pa’venderlos graw graw graw — bromeo haciendo que sus esbirros rieran con él. Nala solo negó con la cabeza.

Corriendo por los túneles, un mink gato sujetaba con fuerza a un joven desmayado. Miraba hacia atrás de cuando en cuando. ¿Alucino? ¿Acaso nadie lo perseguía? ¿Dónde quedo la loca de antes? No quería averiguarlo, solo debía llegar a la explanada, rodeado de su tripulación nada le dañaría. La luz, el olor a mar putrefacto.

— Mi Señor Simba Garrañon, mi tributo para su causa — habló con solemnidad con la respiración entrecortada, con una ultima mirada hacia atrás, camino hacía la fila, dándole la espalda al arco por dónde había llegado. No había nadie de tras de él, solo estaba paranoico.

Todos voltearon a verlo. Las orejas de Simba se movieron.

ME RIO EN LA CARA DEL PELIGRO
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
¡Me río en la cara del peligro! :: AV-T3 :: PR - por Maria Merlot - Hace 9 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)