Me caí del susto, literalmente. El suelo no estaba nevado, pero eso no significaba que no estuviera frío. Aquella cueva me había hablado, y lo había hecho con palabras que no llegaba a entender. Y no solo eso, parecía que había hasta una cara en la parte alta de aquel sitio. ¿Me había metido en alguna especie de criatura de piedra? Pues estaba fastidiada si así era, no creo que lo pudiera envenenar, o ¿las criaturas de piedra también padecían de eso al estar vivas? Puede que fuera mi susto, o que algo estaba sucediendo en la cueva, o criatura, o lo que fuera donde había terminado metiendome.
Fue poco después de ese incremento de la temperatura que todo comenzó a temblar. Mi primer instinto fue ir hacía la entrada, pero esta se estaba moviendo también. No había escapatoria, hasta aquí había llegado mi aventura. Aunque no fue mi final, a pesar de que por un momento sí que pude ver la luz al fondo de la cueva, o, bueno, en el cuerpo de un gigante sería más exacto. Porque sí, no me había metido en una cueva, ni en el interior de una extraña criatura de piedra. Había terminado colándome en el hueco que formaba un gigante sentado en medio de la nada.
El breve tiempo en que el ser se movió, parecía que para quitarse la nieve y cambiar ligeramente su posición, me dejó ver un poco de como iba vestido y algo más de su facciones. Tras el susto inicial de escucharlo, de pensar que iba a morir y todo eso, ahora el sentimiento que se imponía era la curiosidad. Solo yo era capaz de encontrar a un gigante sentado en medio de la nada y montar aquel espectáculo.
Me iba a costar un poco recuperarme del todo, pero mi sed de conocimientos me pedía seguir con aquella curiosa interacción. Gracias a mi capacidad mejorada de ver un poco en sitios con poca luz, y sabiendo ya que era, pude observar mejor al gigante dentro de esa cueva improvisada. -
Me llamo Nostariel, ¿Tu? - ¿Me entendería?
• Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda.
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
• Toque divino: Recibes un trato aún más favorable por parte de los NPCs. Si dispones de la fruta Mero Mero no mi, te da acceso a la capacidad de petrificar a quienes se sientan atraídos por ti.
Requiere el Karma “Belleza” [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
• Positivo: Ante enfrentamientos del atributo Voluntad, siendo quien está defendiendo, recibes un bono de +20 a la Voluntad, a excepción del dominio del Haki del Conquistador. [Incompatible con Negativo]
• Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado]
Karma +2
• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe]
• Ambidiestro: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto. [Incompatible con Descordinado]
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello.
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Lector de labios: Posees la habilidad de leer los labios.
Karma +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario.
Karma +2
• Comilón: Disfrutas de la comida como el que más. Permite comer una ración de comida grande (por ejemplo, un 'Festín'.) de forma instantánea.
• Ojo felino: En situaciones de baja o nula iluminación puedes distinguir siluetas que otros no pueden.
Karma +5
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. [Revolucionarios]
• Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración]
• Cuerpo pesado: Recibes un -20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. Estás obligado a usarlo en tu primera acción que implique este atributo. Si no es un atributo que uses en todo el combate, sufrirás un -10 en todos los atributos.[Incompatible con Cuerpo ligero]
• Caluroso: Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Calor. [Incompatible con Adaptación ígnea]
• Fetichismo: El personaje siente excitación erótica a través de cosas específicas, como una parte del cuerpo, hacia un personaje del género que le atraiga. No incluye a personajes menores de edad.
Fetiche: [Tatuajes de animales (incluidos mitologicos y prehistóricos)]
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata.
No tolera: [Abrigos de piel]
• Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. (Si muestras 1 pieza de ropa interior, pero llevas ropa aparte, como por ejemplo Franky, es -2. Si llevas únicamente ropa interior es -4) [Suele quitarse el vestido, blusa, sujetador (si no hay menores cerca) y minifalda]
Karma -4
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad.
Objeto: [Juego de pendientes con forma de copo de nieve]
Karma -6
• Cotilla: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo.
Karma -1
• Egocéntrico: Tu personaje busca constantemente los halagos de los demás y no puede evitar alabarse a sí mismo.
Karma -1