Ayer, 07:56 AM
Vesper había escuchado cada una de las preguntas con una sonrisa que se iba ensanchando conforme Aria avanzaba.
No parecía particularmente incómodo por la cantidad, al contrario; había algo divertido en verla llena de emoción y preparada para escribir hasta el último detalle. (Esta muchacha realmente se tomaba en serio lo de ser periodista, nyejejeje), pensó el trovador, mientras veía como se robaba el cartel de wanted de uno de los puestos y se juntaba conmigo para fingir que era una compradora más...
-Vaya, vaya...- //murmuré, llevándome una mano al mentón mientras veía como la chica se esmeraba por esconder el cartel de propaganda de un revolucionario antiguo aunque decidí obviar por un mometno lo visto//. -Me has preparado una entrevista bastante peligrosa, ¿no crees? Pero bueno, nyejejeje, en realidad no me parece malo que hablemos de mi pasado, si quieres preguntar a futuro tienes todo el derecho Luna, digo, somos amigos, ¿no? Osea, creo que puedo confiar en tí, lo cual me da paz...- //Dije mientras con un movimiento un poco torpe me tropecé en un puesto donde se veían medallas y un sin fin de artilugios antiguos//.
-Bueno, mi fruta es sencilla, //procedí a transformarme en una figura antropomorfica al instante mitad coyote y mitad humano, para después regresar a mi forma humana// -Soy un hombre coyote, no soy un licantropo como el de algunas novelas que seguramente habrás leido o quiero pensar, no soy un mink, solo pues... Me transformo en coyote de manera parcial o completa-. //Respondí tranquilo mientras miraba de reojo a Luna, quien por cierto de la emoción había desatado un poco su cabello a lo que respondí//.
- Nyejeje, se te ve bien el cabello suelto bella Luna, deberías dejartelo así...- //Aunque pasé a un tono más burlón para distraer un poco la atención de la chica// -Nyejejeje, a este paso y como me dijiste que te citara alguna poesía no amenazó, pero si advierto que... Nah... Atenta a las consecuencias... Nyejejeje-, //Reí en un tono un tanto picaro y rebuscado//
Mientras tanto entre pregunta y respuesta continuamos caminando esta vez llegando a la zona de comida del mercado, a lo cual rápidamente pude observar que había una mesa libre y me abalancé hacia ella acaparando todo el lugar con mi cuerpo y mi laud.
-Señorita cronista, creo que esta mesa, será un lugar adecuado para poder hacer una entrevista de forma más pertinente y... sirve que igual comemos algo, no sé tú, pero yo tengo hambre... Hummmm, buena esa, aprovechando... ¿qué comida es tu favorita?, igual consio algo de por aquí...- //Vesper hizo una pausa breve para esuchar su respuesta//.
-Nyejeje, disculpa la intromisión, pero es necesario, sino después nos la pasamos charlando y al final que vas a pensar? que soy un vagabundo feral? Quizás un poco, pero sí tengo modales con doncellas como tú...-//Admití un poco apenado mientras me rascaba la cabeza por la nuca//
-... Ahora...Pufff, con mi proxima tripulación, aun no los conozco, supongo que caminando encontraré algo y... no, la verdad no soy un capitán, no me malinterpetes, no me falta voluntad, pero a decir verdad eso de dar ordenes no es lo mío... No soy un tirano, ni un autoritario, yo soy del tipo de personas que si quieres caminar conmigo caminas, si quieres cantar con mis canciones lo haces, eres libre de hacer cualquier cosa, no soy quien para juzgar a nadie- Dije certeramente...
Entre pregunta y pregunta ví como Luna iba escribiendo ferozmente en su libreta mientras mascuyaba palabras entre dientes o igual pensamientos para si misma. Continuando con las preguntas respondí, -Con que Darhma, el orador... No esta mal, me agrada de hecho, Pues no es oficial el mío, en una isla perdida entre todo este archipielago me conocían como "el ritualista"... tenía tiempo que ni siquiera yo lo decía, siendo honesto en esta isla, soy Vesper Nero, el trovador borracho o Vesper Nero el Coyote vagabundo... jajaja me gustan, al final //dije fingiendo indignación y llevandome las manos a mi pecho de manera teatral// -La historia hará de mí lo que sea que quiera, la historia no la cuentan las personas de a pie, sino los ganadores, y yo aun no he hecho mi apuesta, pero quizás... después...-
Tras esta utima respuesta el ambiente había bajado, la chica seguia escribiendo en su carpeta y bromee diciendo -Mis canciones, por tu libreta, seguro que has de tener una letra de médico, nyejejeje- //Intenté escucdriñar mi mirada y observar lo que ocultaba en ella, solo para ser apartado por un golpe del lapiz// -¡Oye!... cuando nos volvamo está bien... te respondo la útlima pregunta, pero después te toca responderme todo lo que te pregunte... Me gustaría llegar al Nuevo Mundo sería lo más ideal, aunque... (¿Lo diría? le confesaría que ni siquiera me llamo en realidad Vesper Nero... Bueno, no es como que sepa cual era mi nombre antes del naufragio y vivir con charlo... mejor dejalo ambiguo Nero...) Quizás en el west blue encuentre respuestas hacia quien soy... Solo diré eso por ahora, aunque si te soy honesto eso de ir a una isla del cielo me parece completamente iddílico, más con una angelita como tú //Guiñe el ojo de forma coqueta y bromista// quizás en algun momento alguno de los dos llega y sí así es así y nos encontramos nos contaremos esas aventuras, ¿te parece? O cuentame ¿por qué aguardas ir a la isla del cielo?...-
Cerré mi pregunta mientras me levantaba para ir por la comida... -Después de comer no te escapas del concierto, eh?- //Dije con una sonrisa en el rostro//
CONTINUARÁ...
[/img]
Vesper_Nero
[/img]Vesper_Nero