Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+---- Tema: Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] (/showthread.php?tid=4358)

Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] - Vesper Nero - 19-09-2026

Era un día por la mañana mientras Vesper en su forma de coyote daba un pequeño paseo por la playa, era uno de los momentos favoritos del día, desde que se había distanciado de los okamas, el sonido de las olas era casi terapéutico y buscaba de alguna forma encontrar respuestas a su pasado en el naufragio, incluso a veces aullada... 
-AUHHHHHHHHHHH, Carajo.... esto es raro incluso siendo un coyote... Sigo sin entnder qué pasó en ese día... todo es medio revuelto, digo igual era pequeño...- Dijo mientras volvió a aullar. 

Mientras seguía caminando fingiendo ser un coyote o un perro medio andrajoso y vagabundo viendo que podría llegar a encontrar en la costa, hasta que ve a lo lejos a una chica un tanto menudita que miraba las olas en aquella mañana fría, el propio Vesper se pregunto (Acaso es una... ¿naufraga? ¿estará en peligro? Bueno... será mejor ir a investigar mientras sigo fingiendo que soy un perro... Nyejejeje, quizás incluso me dé comida o puedo jugar con ella confundiendola... nyejejeje) Fue así como el coyote comenzó a acercarse hacia la figura femenina que se veía a lo lejos.

RE: Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] - Aria Áster - 19-09-2026

El mar era una vista preciosa. Aria no sabía cómo había podido vivir toda su vida tan alejada de un paisaje tan precioso, y entendía por qué su hermano había huido al mar con esa mirada tan determinada. Tal vez, si en ese momento se hubiera atrevido a pedirle que la llevara con él... Descartó ese hilo de pensamientos, era una tontería seguir pensando en ello, él había muerto y a ella seguramente le esperaba un final similar.

Escuchó unos pasos, a lo lejos. Su mente lo registró y lo archivó sin darle demasiada importancia, había personas yendo de un lado para el otro desde el amanecer. Solo fue cuando sintió que esas pisadas se acercaban a donde estaba ella que realmente se puso alerta. Sus manos se apretaron sobre la carpeta que sostenía, apoyada sobre sus piernas. — Otro marine no, por favor. — Suplicó mentalmente, tratando de escuchar mejor el sonido que se acercaba a ella. Para su sorpresa, no parecía ningún humano, más bien parecían las pisadas de un animal. Frunció el ceño al notar que le eran familiares. — ¿Un lobo? ¿Habría lobos allí? — Giró la mirada con una tensa curiosidad, lo suficiente como para ver al intruso. La última experiencia que tuvo con un lobo no fue la mejor. Aunque claro, no era un lobo lo que se acercaba a ella, pese a que se le parecía. Podría ser un perro, aunque parecía un poco más salvaje que eso. No parecía hostil, y tampoco herido. Tal vez era un perro callejero. Un poco más tranquila y sonriendo levemente, se giró por completo hacia el animal. — ¿A ti también te han abandonado? — Preguntó, manteniendo la carpeta contra su pecho y las piernas recogidas. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, y con mucho cuidado, estiró la mano para acariciarlo, en guardia por si el perro atacaba.

Pensamiento || Diálogo || Narración

Apariencia Alter-Ego

Resumen

RE: Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] - Vesper Nero - 21-09-2026

(Espera... ¿la chica estaba por acariciarme? Bueno, por qué no...) pensé //Acerqué mi cabeza mientras entre cada uno de sus mimos movia mi cola y una de mis patas como si de un perro domesticado se tratara// (Dios... esto es curioso, pero vamos a jugar un poco más con ella... Nyejejeje) Pensé, //mientras entre una timida voz comencé a hablar// -Bueno... a decir verdad... sí... me han dejado abandonado, cual vagabundo... soy un pobre coyote que ha tenido la desventura de comer una akuma humana... y ahora soy un adefecio, del cual todo el mundo huye...- //Dije fingiendo una voz más juvenil//.
-Mi nombre es Vesper... igual si quieres... podría llevarte a donde tengo mis cosas... Digo, no son apenas más que un par de cosas, dios... si supieras las deventuras que he vivido tu que eres tan buena escuchando como yo, incluso podriamos legar a ser buenos amigos... Nyejejeje-  //Dije mientras mi cola se movia de un lado a otro y mis orejas se levantaban//.
-Acaso... ¿estás dispuesta a ser amiga de un vagabundo, Sin oficio ni beneficio?- //Increpé a la chica, mientras la dirigía hacia un pequeño barco destartalado de donde saqué mi viejo laúd y una botella de licor// -Este es mi laud, era de mi padre... o bueno... en realidad... no era mi padre, pero es lo más cercano que tengo a un padre... Un jodido marine acabó con él y desde entonces he tenido que vagar... y quizás beber un poco... Nyejeje sea todo dicho-
//En ese momento tomé mi forma humana// (En realidad mi forma base, nyejejeje, espero que se crea que soy un coyote con la fruta del humano...) pensé, para entonces comenzar a tocar una pequeña melodía... 
[video=youtube][/video]
-Pero... no seas timida... ¿acaso no le dirás tu nombre este honorable coyote? O tu bella dama, ¿sabes?- //Por un momento me percate de que en su mirada habia un cierto aire de ¿incredulidad? ¿desconfianza? (Hombre normal, los coyotes no hablan... y menos tocan música...) Me encantaría escuchar tu historia... saber quien es mi humilde invitada en esta mañana fría... O ¿qué es lo que guardas en esa carpetita que veo que no sueltas ni por error? Disculparás que sea tan parlanchín, pero como coyote es dificil que la gente me brinde compañia, platica o un pequeño rato amable...Nyejejejeje- //Dije mientras la miraba a los ojos intentando decifrar su  mirada//
//Continué tocando mientras esperaba una respuesta de la chica//

RE: Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] - Aria Áster - 21-09-2026

Bueno, Aria no estaba comprendiendo absolutamente nada.
Al principio todo había ido bien, el perro había accedido a sus caricias, así que se relajó un poco y se permitió bajar la guardia. Que gran error. Escuchó una voz humana proveniente del perro y apartó la mano al instante. Por unos segundos, dudó que su corazón estuviera latiendo, y seguramente ni siquiera estaba respirando. Tardó en procesar lo que el perro, o mejor dicho coyote, había dicho. Algo sobre ser abandonado y haber comida una akuma humana. — ¿Con akuma se refiere a esas frutas extrañas que les dan poderes a las personas? — Pensó. — ¿Y permiten a un coyote hablar? — El coyote siguió hablando, y bastante. Más o menos creyó captarlo todo: se llamaba Vesper, había sido abandonado, ahora era un vagabundo y tenía un par de cosas en algún otro lado. — Espera, ¿qué quiere decir con que quiere ser mi amigo? — Pensó alarmada. Pero no le dio tiempo a preguntar nada, el coyote ya estaba yendo hacía donde estaban sus cosas. Tardó un poco en reaccionar. — Genial, primero un gigante y ahora un animal que habla. — Murmuró un poco frustrada mientras se incorporaba y seguía a Vesper. Sabía que el mundo ocultaba muchas cosas, y sabía que a ella aún le hacía falta muchísima información. ¿Pero en serio le faltaba tanto?

Llegaron a una especie de barco que seguro había visto días mejores y Vesper trató de sacar algo del barco. Sus hombros se tensaron de inmediato y apretó un poco más fuerte la carpeta contra su pecho. Era un coyote, dudaba que tuviera dedos como para apuntar con una pistola. ¿Podría sostener una navaja? Entonces lo vio sacando un instrumento y una botella de licor y tuvo que callarse la boca. La respuesta era sí. Al notar que no había sacado nada potencialmente peligroso para matarla, destensó un poco sus hombros. Claro, si quisiera matarla podría haber atacado antes.
Estaba explicando algo sobre su padre siendo asesinado por un marine (malditos marines. No todos los marines, pero siempre un marine, eh…) mientras ella observaba el barco. No había visto muchos en toda su vida, solo dos, y nunca tan destartalados. Cuando volvió la mirada al coyote, se estaba convirtiendo en humano. Casi se le resbaló la carpeta de entre las manos, no pudo salvarse, sin embargo, de caer al suelo del susto. — ¿Las frutas también permiten eso? — Pensó, aun no estaba segura de si se sentía más asombrada o asustada. Se tranquilizó un poco cuando el ex-coyote comenzó a tocar una melodía con su laúd. El miedo comenzó a mermar y todo lo que dejó atrás fue su imprudente curiosidad.

Se quedó en silencio un largo rato, apreciando la melodía, ni siquiera se atrevió a levantarse. A decir verdad, era la primera vez que escuchaba música en directo, y era preciosa. Volvió a abrazar su carpeta con sus brazos, pero esta vez sin rastros de la anterior tensión, no estaba segura de por qué, pero le resultaría ofensivo ponerse tan en guardia con una melodía tan dulce de fondo. Se regañó a sí misma y se obligó a permanecer alerta. No podía confiarse, la muerte era lo que la esperaba si se relajaba.
Vesper había vuelto a hablar. Había faltado poco para que no hubiera escuchado sus palabras. Tal vez se había quedado demasiado “enganchada” con la música. Por lo menos habia logrado escuchar sus preguntas.  — Luna. — Terminó por responder sin poder contener una pequeña sonrisa. — Soy… Me gustaría ser periodista. — Añadió. — No tengo una historia tan dramática como la tuya, nací en el North Blue y estoy de viaje. — Se sentía más calmada. Ser Luna siempre le daba esa sensación de seguridad que durante tanto tiempo había envidiado. Aria nunca podría ser así, siempre estaba demasiado asustada. — Todavía no guardo gran cosa en mi carpeta, es mi diario de investigación. — Explicó mientras abría la carpeta y le mostraba algunos periódicos y Wanted que guardaba. En el fondo, tras los periódicos, se podían ver hojas escritas. Subió la mirada mientras cerraba la carpeta de nuevo. Dudó un poco, pero finalmente se permitió volver a hablar. — No sabía que había akumas que convertían a animales en humanos. — Inquirió, sin siquiera tratar de esconder la curiosidad creciente en sus ojos. — ¿Cuándo hace que te la comiste?, pareces muy acostumbrado. — Ya ni siquiera podía contener la sonrisa. ¿Era Luna o Aria la que estaba sonriendo? No estaba segura, en eso siempre habían sido muy parecidas.

Apariencia Alter-Ego

Explicación

RE: Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] - Vesper Nero - 21-09-2026

La cara de la joven de cabello negro azulado era una obra maestra, la confusión era tan auténtica que sin duda fue un placer haber hecho que su cabeza explotara, -Con que ya conociste a un gigante, eh? vaya, yo conozco al menos a dos uno es un cocinero y el otro era un alce okama, que buenos tiempos... En fin...- Dije, mientras continuabamos caminando.

Ya en la comodidad de mi "hogar" y al escuchar sus respuestas ante mi interrogatorio (Un tanto gratuito sea todo dicho), me dispuse a responder:

-Vaya, tan lindo el nombre como la dama, "Luna"...- //Me dispuse a comenzar a tocar, no sin antes haberle pasado la botella de licor// -anda dale un trago, seguro que lo necesitas...- //Dije de manera jovial y tranquila, mientras seguía tocando// 

-Periodista entonces, buffff, que ganas de una sesión de fotos...- //Interrumpí la música, para fanfarronear e intentar posar de manera seductora de forma bromista// -Mira, este es mi lado bueno... o ¿este? Qué se yo...- //dije mientras intenté levantarla para hcer que siguiera con mi dinámica claramente caótica, solo para intentar romper un poco la tensión de la joven//

[img][Imagen: 09q5jEd.png][/img]

-Nyejejejeje, venga que es broma, soy un chiflado, pero de los buenos... creo... al menos...Además como periodista necesitas y es tu deber estar atenta a cada loco que aparezca... Eh aquí un ejemplo claro y conciso de la clase de desequilibrados que surcarán los mares y muchos que claramentes son peores y mejores, no soy santo, no creo... Solo quiero tocar música-  //Digo haciendo un ademán, para después señalar a su carpeta viendo el afiche de wanted de un pirata// 

-Mira, por ejemplo ese sujeto, no sé quien carajo sea, pero si tú tienes su foto es o que te gusta, lo odias, lo admiras o solo estás haciendo un archivo informativo, de cualquiera de esas formas no te es indiferente... Yo quiero eso...- //Digo mientras hago una pose con el laud fingiendo estar en un afiche// ¿Te imaginas? Vesper Nero pirata, músico, poeta y loco, ¡DIOS! O mejor aún //Digo mientras hago manos de Jazz// -Luna, periodista y jefa de prensa de los diarios, o lo que te guste hacer... No sé, igual y más allá de venir de vacaciones tienes aspiraciones más grandes...Uno nunca sabes, o ¿no?- //Esto último dicho con un tono más misterioso volviendo a ver a Luna a los ojos, mientras ue me vuelvo a sentar dejandola parada a lado de la hoguera, mientras vuelvo a tomar el laúd//

Sin embargo, tras ese safarrancho de parloteo por parte de Vesper comenzó a tocar algo claramente más reflexivo y tirado hacia una atmosfera más privada quizás, mientras para variar seguía platicando y respondiendo con honestidad a sus preguntas pasadas sobre su fruta:

[video=youtube][/video]

//En un tono más tranquilo y reflexivo// -A decir verdad... No... no soy un coyote con la fruta del humano, es de hecho al revés, el resto es verdad todo, lo del marine, la muerte de mi padre, el abandono sistemático...pero eso no, solo... que después de tantos chascos y de ver que tanta gente que era importante se fuera... No sé... Me siento cada vez menos...- (¿Humano?) Pensó Vesper... aunque dijo -Confiado... Y sí, soy un bocazas, pero... //Exhalo de forma pesada, transformandolo en una risa// -Nyejejejejeje, Bah, nah, no, nada, no dije nada... Mejor... dime sí, no sé te va gustando la música pequeña Luna, o si gustas un tour por karate igual, siendo un vagabundo se aprenden muchas cosas... Y el cielo es el límite, ¿no lo crees?- 

Exclamó el músico ahora en un tono más sereno, quien después de eso solo siguió tocando hasta dar fin a su tonada.

RE: Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] - Aria Áster - 21-09-2026

Aria no supo qué hacer cuando recibió la botella de licor. Nunca había probado el alcohol, y ciertamente no planeaba comenzar. La mantuvo unos momentos en sus manos para observarla. La situación aun se sentía muy extraña. — No, gracias, no tomo. — Respondió finalmente mientras le devolvía la botella y siguió escuchando la preciosa melodía en silencio.

De repente detuvo la música, y comenzó a posar, diciendo algo sobre una sesión de fotos. Aria por un momento pensó que hablaba en serio, pero ella ni siquiera tenía una forma de hacer fotos. Notó, un poco tarde, que solo estaba bromeando, tal vez rompiendo el hielo. Se tensó de inmediato cuando trató de tomarla, los acercamientos físicos siempre eran más difíciles que los mentales, para los mentales, tenía a Luna que la protegía, para los físicos, era de nuevo Aria, y solo Aria. Sin embargo, no quería romper el ambiente. Había sido bueno con ella y no quería arruinarlo. No era Aria, era Luna. Así que sonrió y se dejó llevar un poco. Verlo actuar tan caótico le recordaba un poco a Luna, a la real, tal vez por eso era un poco más sencillo destensarse.

Vesper volvió a hablar, en eso también era similar a Luna. Hablaba, y hablaba, y hablaba. Luna se hubiera llevado muy bien con él, parecía el tipo de persona que apreciaba. Libre y brillante, como ella. — Surcar los mares. — Repitió mentalmente lo que él había dicho. No preguntó en qué sentido lo surcaría, no creía que fuera como marine, y ciertamente no se parecía a los revolucionarios que había visto en el periódico. No se quedó con la duda por mucho tiempo, pues no tardó en confirmar que lo haría como pirata. Un pirata loco al parecer. — ¿Vas a ser un pirata? ¿Ya tienes una tripulación? — preguntó con curiosidad. Quien sabe, en un futuro, tal vez podría ver su nombre en los periódicos o, tal y como él había dicho, en alguno de los wanted. — ¿Eres poeta? — ¿Los piratas podían ser poetas? Bueno, podía tener sentido, los piratas también eran humanos. — ¿Aspiraciones más grandes? — Asintió y apretó un poco más la carpeta. — Me gustaría que la información estuviera a manos de todos, y no solo de los que tienen más poder. Quiero descubrir todo lo que pueda y darle ese poder a todo el mundo. — Ese debía ser el sueño de Luna. Tal vez si siguiera con vida habría seguido los pasos que Aria estaba tomando ahora.

La melodía cambió y Vesper confesó haber mentido. Cuando era más joven, tal vez esto le hubiera hecho sentir incómoda, aún más desconfiada. Pero lo entendía, todos mentían, incluso ella mentía. Sería hipócrita acusarlo de hacer lo que ella hacía todo el tiempo. Le hacía sentirse un poco culpable cuando se cruzaba con ese tipo de personas, las más honestas, le hacía sentir más gris de lo usual. Reen se le vino a la mente cuando Vesper habló de abandono. Sabía que no era por ella, ni su culpa, pero no podía evitar sentirse abandonada. Su mano dejó su carpeta para dirigirse al bolsillo donde ocultaba el reloj por un momento, pero cortó el movimiento antes de sacar el reloj y devolvió el agarre a su carpeta. Era una manía que debía abandonar.

No pudo evitar reír cuando confesó ser un bocazas, sintió la tensión en sus hombros desvanecerse un poco. — Sí que lo eres. — Confesó sin poder ocultar una sonrisa. — Aunque no lo veo como algo malo. — Aclaró, aunque al instante, Luna se le vino a la cabeza, y la culpa regresó. — Solo ten cuidado con quien lo eres… — Añadió en un tono de voz más bajo, y ya sin rastros de su sonrisa. — No quiero ver a más personas morir. — Pensó apartando la mirada. Se arrepintió un poco de haber llevado la conversación a un tema serio de nuevo. Devolvió la mirada a Vesper, sonriendo nuevamente. — Claro, que conmigo estás invitado a serlo, es bueno para mí como periodista, podré afirmar que conocía al gran Vesper Nero antes de que su cara fuese impresa en el periódico. — Bromeó, restándole hierro al asunto. — Sería incluso mejor si aceptaras una entrevista… — Inquirió medio en broma.

“Pequeña” no eran el tipo de adjetivos que le gustaban a Aria. Sabía que lo era, por lo menos en estatura, pero le recordaban a la forma en la que su padre las decía para mantenerla bajo control. Le hacía sentir como si él aún estuviera allí, observándola, vigilándola. — Es difícil que no pueda gustarme tu música, debo admitir que eres muy bueno. — Halagó dejando de lado el adjetivo. Por lo menos el tono bromista del músico hacía que pudiera distanciarse mas de esa clase de recuerdos. — Y no me negaré a la propuesta de un tour, aún no he tenido tiempo de hacer turismo. — Se incorporó y se sacudió la ropa para dejarla limpia de arena. — Siempre pensé que mi hogar era el límite. — Confesó, asegurándose de ser lo suficientemente abstracta. Alzó la mirada al cielo. — Y últimamente pienso que ni siquiera el cielo lo es. — Sonrió al ver a algunos pájaros surcar el cielo con tanta libertad y confianza. — Tendré que subir y comprobarlo con mis propios ojos. — Devolvió la mirada al pirata y le dio una sonrisa. — Prometo contarte mis descubrimientos, seguro que con tu bocaza eres mejor para distribuir la verdad que cualquier periódico. — Bromeó y esperó a que Vesper guiase el camino. Si estuviera sola, hubiera terminado perdiéndose, de eso estaba segura.

Apariencia Alter-Ego

Explicación

RE: Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] - Vesper Nero - 23-09-2026

La jovencita era perspicas al momento de hablar, se notaba su zagacidad como cronista y como periodista, sin duda alguna lo era, pero dos de las primeras preguntas sacudieron la suceptibilidad del trovador bocazas, — ¿Vas a ser un pirata? —¿Ya tienes una tripulación? — Pegaron en el ego del músico, mientras con su habitual humor buscaba esconder sus heridas de abandono.
-Pufff, si te soy honesto, soy un pirata, si, quizás el peór pirata del que hayas oido, pero al menos ya has oido de mi y tengo...(¿Tengo? NO TENGO UNA MIERDA, SOY UN MIERDAZ, Ya me lo decia Charlo: Hijo, eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño te ofrece llevarte, ¡te subes!) Malditos traumas de la infancia... Maldito viejo... Como lo extraño //Mascuyo entre dientes el bohemio, mientras se aclaro la garganta// Ejem... Si, bueno... Siguiente pregunta que a decir verdad después de liberar aunas prostis mi tripulación... Se... desintegró y me quedé solo aquí... Pero no desamparado, eso sea todo dicho-
La pareja de solitarios continuaban hablando sobre algunas cosas tanto personales como aspiracionales entre ellos, iban soltando pequeños comentarios que irían acrecentando el vinculo, lentamente, Lo que no esperaba la jovencita era que Vesper comenzara a sacarle demasiado provecho a su propuesta de hacer una entrevita, or lo que con un aire medio agrandado comenzó a entusiarmarse.
-Uhhhh, nyejeje, la pequeña periodista quiere una exclusiva.... ¿una exclusiva picante? una exclusiva cómo? Mira que si quieres conocerme tendrás que invitarme a un trago para que vaya soltando la lengua //guño el ojo// obvio no, y no me vendo me regalo, pero mira quien quiera conocerme sabrá que tipo de persona soy desde un inicio, asi que dale bella doncella, soy todo tuyo, pero espero que esto se reciproco... Por que qué clase de entrevista sería si solo yo hablo... por lo que dejame empezar con este interrogatorio, dime... //Cambiando el tono a un más serio e introspectivo//¿Qué clase de historias te gusta escribir?, ¿Cómo prefieres que te llamen tus amigos o dentro de tu circulo social?, Si pudieras viajar ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? y por último... Señorita Periodista... ¿qué fue lo primero que pensaste cuando me viste convertido en coyote?-
Mientras que se realizaban estas preguntas y las brindadas por la periodista los jovnes siguieron caminando por la arena mientras Luna y Vesper caminanban llegaron a un mercado de pulgas existente en la isla, donde había multiples baratijas antiguas, carteles de recompensa viejos, rotos y malgastados, medallas de la marina antigua, propaganda revolucionaria de hacia unos años, entre multiples cosas, ropa, comida y un largo etceterá.

Aquello era un mercado inmenso lleno de murmullos, chismes y cada personaje que se encontraba dentro tanto vendedores como transeuntes de a pie cada uno invitando a acercarse y a comprar alguno de sus productos y de sus curiosidades, la pregunta era bastante clara, qué es lo que aguardaría ese mercado para ambos prospectos...

RE: Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] - Aria Áster - 24-09-2026

Aria sacó de su carpeta algunas hojas en el mismo instante en el que escuchó a Vesper comenzar a responder sus preguntas. Tomó el lápiz que sostenía su moño, por lo que este terminó por deshacerse. Con un movimiento rápido, inconsciente, se apartó el pelo que le molestaba y se concentró en su hoja. “Vesper Nero”, escribió como título, añadió algunas anotaciones, como que era un pirata y que había comido una de esas frutas del diablo. Dejó por escrito también las preguntas que quería hacer y siguió escuchando. Sería estúpido interrumpir a alguien que quería darle información.

Vesper había aceptado su entrevista, pero ahora de algún modo pedía que fuera recíproco. Que ella también debía responder las preguntas. — Está bien, me parece justo. — Respondió ocultando su nerviosismo con una sonrisa emocionada. Estaría bien, las preguntas no eran para Aria, sino para Luna, y conocía a Luna a la perfección.

“¿Qué clase de historias te gusta escribir?”
— Me gustaría ser periodista, así que suelo decantarme por la verdad. Intento ser lo más imparcial posible, pero aun tengo que seguir mejorando. — Respondió con una pequeña sonrisa. — Me gustan especialmente las personas que molestan a los marines. — Terminó por confesar. — Especialmente los revolucionarios. — Pero eso último no lo dijo.

“¿Cómo prefieres que te llamen tus amigos o dentro de tu círculo social?, Si pudieras viajar ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías?”
Aria no tuvo que pensarlo demasiado. — No tengo ninguna preferencia en particular. Mis padres siempre me llamaron Lu, mi mejor amiga me llamaba Nana y el resto, Luna. — Recordaba a la madre de Luna llamándola así, y lo que había pensado entonces. — ¿Para qué recortar más un nombre tan corto? — Su mirada terminó en el cielo. Los recuerdos de Luna estaban frescos en su memoria, tal vez por la cantidad de veces que los había visitado. Sintió un nudo crecer en su garganta, pero se forzó a sonreír y a seguir hablando. Hablar de Luna no era tan sencillo como había pensado, sobre todo si era sobre el pasado. El rojo seguía apareciendo frente a sus ojos, aun si trataba de evitar recordarlo. — Y sobre viajar… Me gustaría viajar por todo el mundo, pero si tuviera que escoger solo un lugar… — Su tono de voz se volvió un murmullo. Estaba decidido, no le gustaba estar al otro lado de las preguntas. — Me gustaría visitar una isla en el cielo, solo he leído de ellas en libros. ¡He escuchado que las nubes son como algodón de azúcar y que es donde viven los ángeles! — Recordaba la voz de Luna decir esas exactas palabras. Recordaba cómo sonrió con ternura la primera vez que lo escuchó. Le gustaría creer que existía, una isla en el cielo. Pero era poco probable, muchísimo menos la existencia de ángeles y nubes de algodón de azúcar. Eran solo los sueños de una tonta.

“¿Qué fue lo primero que pensaste cuando me viste convertido en coyote?”
— Qué pensé sobre ti… ¿Te refieres a nuestro primer encuentro, a cuando no sabía que eras humano? — Preguntó y se autorrespondió. — Pensé que eras un perro grande o un lobo. Recientemente tuve un altercado con un lobo así que la verdad es que me asusté un poco. Pero como no parecías hostil… ¡Oh, por Dios, te acaricie! — Exclamó ruborizándose, se había asustado tanto al escucharlo hablar y después al verlo transformarse en humano que su mente no lo había procesado todavía. Apartó la mirada, con las mejillas aún teñidas de rojo. — ¡En fin, me sorprendiste un poco, ponte en mi lugar! — Refunfuñó, observando el nuevo entorno. Parar a observar el mercado le ayudó a tranquilizarse un poco. El ruido alto, que normalmente la molestaría, actuó un poco de barrera entre la conversación entre ambos y el resto de personas. — No sé muy bien qué tipo de respuesta buscas. En ese momento me tomaste por sorpresa porque era la primera vez que veía una akuma en acción. ¿Cómo funciona tu akuma? — Se le escapó la pregunta mientras la anotaba.

Detuvo sus pasos en cuanto su mirada captó algo referente al Ejército Revolucionario, era propaganda, antigua. De algún modo, siempre que hacían acto de presencia los revolucionarios, su imparcialidad se resquebrajaba un poco. — Un momento. — Dudó un momento de más, pero sus ojos no podían apartarse del cartel, así que se vio obligada a actuar. Miró de un lado a otro y fue con cuidado hasta el cartel colgado en la pared. De un movimiento rápido, lo descolgó, tal y como había hecho con los wanted cada vez que se encontraba con uno que no tenía. No estaba segura de si era legal hacer eso, pero mientras nadie la viera, no tendría problemas. Ocultó el cartel con cuidado en su carpeta y buscó con la mirada a Vesper. En cuanto lo vio, volvió corriendo a su lado con una sonrisa. No podía evitar sentirse un poco tensa. Se dijo que no importaba, era un pirata y, si la había visto, seguro que había hecho cosas peores. A pesar de eso, aun podía escuchar su propia voz reprochándoselo. Lo más inteligente hubiera sido no haberlo hecho, pero también sabía que se habría arrepentido de haberlo dejarlo. Al fin y al cabo, era información sobre los revolucionarios y, por vieja que fuera, era valiosa para ella. — ¡Es mi turno! — Exclamó, feliz de poder alejarse del foco. Y no, la sonrisa no tenía nada que ver con el cartel. Claro que no.

Revisó sus hojas, donde había ido tomando algunas anotaciones sobre preguntas que quería hacer. Tras recuperar el aire, comenzó a hablar. — Me gustaría hacerte muchas preguntas sobre tu antigua tripulación, pero no parecía que quisieras hablar sobre ella, así que me las guardaré y si en algún momento quieres responderlas, te las hago. — Explicó mientras dibujaba un pequeño reloj en varias de las preguntas que había anotado. — Dijiste que eras pirata, músico y poeta. En tu próxima tripulación, ¿qué cargo te gustaría ostentar, serías músico, o tal vez el capitán? Algunos piratas tienen apodos que les ha dado la marina. ¿Tienes algún apodo? He escuchado que, por ejemplo, a un pirata llamado Dharma le llaman “El orador”. Si no tienes ningún apodo, ¿cuál te gustaría que fuese? Y por último… ¿Qué clase de poesía te gusta escribir? ¿Me puedes dar algún ejemplo? Y si pudieras escoger, ¿a qué parte del mundo te gustaría viajar a ti?
Miró a Vesper con expectación, con el lápiz ya sobre el papel, preparada para anotar con rapidez, de ser necesario con garabatos, las respuestas a sus preguntas.

Apariencia Luna sin moño

RE: Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] - Vesper Nero - 26-09-2026

Vesper había escuchado cada una de las preguntas con una sonrisa que se iba ensanchando conforme Aria avanzaba. 
No parecía particularmente incómodo por la cantidad, al contrario; había algo divertido en verla llena de emoción y preparada para escribir hasta el último detalle. (Esta muchacha realmente se tomaba en serio lo de ser periodista, nyejejeje), pensó el trovador, mientras veía como se robaba el cartel de wanted de uno de los puestos y se juntaba conmigo para fingir que era una compradora más...
-Vaya, vaya...- //murmuré, llevándome una mano al mentón mientras veía como  la chica se esmeraba por esconder el cartel de propaganda de un revolucionario antiguo aunque decidí obviar por un mometno lo visto//. -Me has preparado una entrevista bastante peligrosa, ¿no crees? Pero bueno, nyejejeje, en realidad no me parece malo que hablemos de mi pasado, si quieres preguntar a futuro tienes todo el derecho Luna, digo, somos amigos, ¿no? Osea, creo que puedo confiar en tí, lo cual me da paz...- //Dije mientras con un movimiento un poco torpe me tropecé en un puesto donde se veían medallas y un sin fin de artilugios antiguos//.
-Bueno, mi fruta es sencilla, //procedí a transformarme en una figura antropomorfica al instante mitad coyote y mitad humano, para después regresar a mi forma humana// -Soy un hombre coyote, no soy un licantropo como el de algunas novelas que seguramente habrás leido o quiero pensar, no soy un mink, solo pues... Me transformo en coyote de manera parcial o completa-. //Respondí tranquilo mientras miraba de reojo a Luna, quien por cierto de la emoción había desatado un poco su cabello a lo que respondí//. 
- Nyejeje, se te ve bien el cabello suelto bella Luna, deberías dejartelo así...- //Aunque pasé a un tono más burlón para distraer un poco la atención de la chica// -Nyejejeje, a este paso y como me dijiste que te citara alguna poesía no amenazó, pero si advierto que... Nah... Atenta a las consecuencias... Nyejejeje-, //Reí en un tono un tanto picaro y rebuscado//
Mientras tanto entre pregunta y respuesta continuamos caminando esta vez llegando a la zona de comida del mercado, a lo cual rápidamente pude observar que había una mesa libre y me abalancé hacia ella acaparando todo el lugar con mi cuerpo y mi laud.
-Señorita cronista, creo que esta mesa, será un lugar adecuado para poder hacer una entrevista de forma más pertinente y... sirve que igual comemos algo, no sé tú, pero yo tengo hambre... Hummmm, buena esa, aprovechando... ¿qué comida es tu favorita?, igual consio algo de por aquí...- //Vesper hizo una pausa breve para esuchar su respuesta//.
-Nyejeje, disculpa la intromisión, pero es necesario, sino después nos la pasamos charlando y al final que vas a pensar? que soy un vagabundo feral? Quizás un poco, pero sí tengo modales con doncellas como tú...-//Admití un poco apenado mientras me rascaba la cabeza por la nuca//
-... Ahora...Pufff, con mi proxima tripulación, aun no los conozco, supongo que caminando encontraré algo y... no, la verdad no soy un capitán, no me malinterpetes, no me falta voluntad, pero a decir verdad eso de dar ordenes no es lo mío... No soy un tirano, ni un autoritario, yo soy del tipo de personas que si quieres caminar conmigo caminas, si quieres cantar con mis canciones lo haces, eres libre de hacer cualquier cosa, no soy quien para juzgar a nadie- Dije certeramente...
Entre pregunta y pregunta ví como Luna iba escribiendo ferozmente en su libreta mientras mascuyaba palabras entre dientes o igual pensamientos para si misma. Continuando con las preguntas respondí, -Con que Darhma, el orador... No esta mal, me agrada de hecho, Pues no es oficial el mío, en una isla perdida entre todo este archipielago me conocían como "el ritualista"... tenía tiempo que ni siquiera yo lo decía, siendo honesto en esta isla, soy Vesper Nero, el trovador borracho o Vesper Nero el Coyote vagabundo... jajaja me gustan, al final //dije fingiendo indignación y llevandome las manos a mi pecho de manera teatral// -La historia hará de mí lo que sea que quiera, la historia no la cuentan las personas de a pie, sino los ganadores, y yo aun no he hecho mi apuesta, pero quizás... después...- 
Tras esta utima respuesta el ambiente había bajado, la chica seguia escribiendo en su carpeta y bromee diciendo -Mis canciones, por tu libreta, seguro que has de tener una letra de médico, nyejejeje- //Intenté escucdriñar mi mirada y observar lo que ocultaba en ella, solo para ser apartado por un golpe del lapiz// -¡Oye!... cuando nos volvamo  está bien... te respondo la útlima pregunta, pero después te toca responderme todo lo que te pregunte... Me gustaría llegar al Nuevo Mundo sería lo más ideal, aunque... (¿Lo diría? le confesaría que ni siquiera me llamo en realidad Vesper Nero... Bueno, no es como que sepa cual era mi nombre antes del naufragio y vivir con charlo... mejor dejalo ambiguo Nero...) Quizás en el west blue encuentre respuestas hacia quien soy... Solo diré eso por ahora, aunque si te soy honesto eso de ir a una isla del cielo me parece completamente iddílico, más con una angelita como tú //Guiñe el ojo de forma coqueta y bromista// quizás en algun momento alguno de los dos llega y sí así es así y nos encontramos nos contaremos esas aventuras, ¿te parece? O cuentame ¿por qué aguardas ir a la isla del cielo?...-
Cerré mi pregunta mientras me levantaba para ir por la comida... -Después de comer no te escapas del concierto, eh?- //Dije con una sonrisa en el rostro//

RE: Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] - Aria Áster - 26-09-2026

Aria casi se detuvo cuando escuchó a Vesper llamarla su amiga. Esa palabra le parecía demasiado ajena a sí misma, aunque seguro que debía ser natural en el diccionario de Luna. Él justo había tropezado así que no estaba segura de si había alcanzado a notar su momento de vacilación. Aprovechó el momento en el que Vesper se estabilizaba para recuperar la compostura.  — ¿Estás bien?, ¿te has hecho daño? — Preguntó un poco más tranquila y con una sonrisa divertida. — Y claro que somos amigos. — Tal vez era por su gran parecido con Luna, pero se le hacía raro aceptar ser su amiga. Él dijo que confiaba en ella y le hizo sentir un poco culpable, porque Aria no creía que pudiera confiar en alguien tan rápido.
— Un hombre coyote… — Murmuró mientras tomaba nota de todo lo que el pirata decía. Dijo algo sobre un “mink”, así que lo dejó subrayado para preguntar por ello más tarde. Dejó de escribir, sin embargo, al oír el halago. — Eso ha sido un elogio, ¿no? — Pensó para sí misma, un poco alarmada. Si lo pensaba mejor, ¿no había estado haciendo eso en toda su interacción? Se había distraído tanto con sus propios pensamientos y su desconfianza que ni siquiera lo había notado.
— Gracias. — Respondió torpemente, hubiera agradecido que hubiera sido de noche porque así por lo menos la oscuridad hubiera ocultado su sonrojo. No estaba acostumbrada a escuchar palabras de ese tipo. Y no estaba feliz de escucharlas, para nada, ella no las necesitaba. Había vivido toda una vida sin ellas, ¡no necesitaba elogios! — ¡Vuelve a tu entrevista, no te distraigas!

Vesper terminó por encontrar un lugar donde sentarse y comer algo. — Sí que estaremos más cómodos, sí. — Murmuró mientras tomaba asiento y miraba alrededor. No podía evitar parecerle divertido como el pirata ocupaba el espacio con tanta confianza. — ¿Mi comida favorita? — Pensó un poco confundida ante la pregunta. Aria no tenía comida favorita, la comida era comida. ¿Qué importaba a qué supiera? — Las cosas dulces, y las moras. — Respondió con una pequeña sonrisa, recordando con facilidad los platillos que favorecía Luna. — ¿Cuál es la tuya? — Devolvió la pregunta mientras dejaba apoyar la carpeta sobre la superficie de madera. — Y no tienes que preocuparte demasiado por los modales, no soy demasiado quisquillosa. Puedo ver que eres amable y divertido, y que tienes buenas intenciones. — Tal vez era desconfiada, pero no le costaba demasiado ver las cosas positivas de las personas. Si había podido encontrar puntos buenos en su padre, podría hacerlo de cualquiera. Y a decir verdad había encontrado tantas similitudes entre Vesper y Luna que a veces bajaba demasiado la guardia. Tenía sentido en realidad, estaba lejos de la jaula, tal vez era natural que hubiera personas tan brillantes como Luna. Si ese era el caso, iba a tener problemas, su corazón era débil ante esas personas.

En el mismo instante en el que Vesper comenzó a hablar de su futura tripulación, Aria frunció el ceño, concentrándose de inmediato en la entrevista, y comenzó a tomar apuntes nuevamente. Cuando trató de acercarse de más para espiar, Aria le dio un pequeño golpe con su lápiz y le dio una mirada reprochadora. — Mientras yo la entienda está bien. — Replicó un poco ofendida. Después se sintió un poco culpable por haberlo apartado tan rápido, al fin y al cabo, tenía derecho a ver lo que ella escribía sobre él. — Cuando lo haya pasado a limpio, ya te mostraré lo que he escrito. — Terminó por conceder.
Vesper siguió hablando, esta vez sobre los lugares que le gustaría visitar. — ¿Nuevo Mundo? — No sabía qué era eso, en Sorbet, la información sobre el exterior siempre había estado bastante regulada, por lo menos en su casa. — El West Blue… — Murmuró, recordando que en uno de los periódicos que había leído se había mencionado. Dejó de mirar a Vesper para concentrar su atención en su carpeta. Consultó una de sus hojas de anotaciones, la más vieja probablemente, podía reconocer su letra de cuando era pequeña. — Cierto, hubo estragos en el West Blue hace ya unos años… — Dijo para sí misma. Por eso le sonaba, solo necesitó leer el nombre de un revolucionario para comprender por qué su mente había estado interesada en primer lugar. Dejó la hoja bajo las que usaba para la entrevista y siguió escribiendo con rapidez, prácticamente con garabatos. Cerca de las preguntas sobre su antigua tripulación, dejó anotado que a Vesper parecía haberle ocurrido algo en el West Blue, pues parecía querer encontrar respuestas sobre sí mismo en ese mar y apuntó los dos eventos de los que tenía constancia que habían ocurrido en esos mares. Quizás no tenía nada que ver, pero no podía descartarlo por completo. En unos pocos minutos había terminado y vuelto a concentrar su atención en el pirata.

Al parecer Vesper también parecía interesado en la isla del cielo, no le extrañaba. Asintió ante la propuesta de contarse sus aventuras cuando volvieran a encontrarse. No pudo evitar sonreír con algo de tristeza. — De verdad se parece a Luna… — Pensó conteniendo un suspiro. ¿Cómo podía ser que ambos le hubieran hecho la misma petición?
Alzó su mirada al cielo inconscientemente. — Quiero ver qué hay. — Respondió a la pregunta sobre su interés por las islas del cielo, aunque no era tanto su interés como el de Luna. — He leído y escuchado sobre ellas, quiero ver si lo que dicen es cierto. — Volvió a bajar la mirada y relamió sus labios. — Bueno, y si de verdad las nubes están hechas de algodón de azúcar, quiero probarlas. — Nunca había probado el algodón de azúcar, pero seguro que era algo que a Luna le encantaría. Debía asegurarse de registrarlo para contárselo cuando volvieran a encontrarse en la otra vida. Lo había prometido.

Aria vio a Vesper levantarse y dudó un instante. — ¿Te espero aquí o te acompaño? — preguntó un tanto fuera de lugar. — Y estaré encantada de escuchar tu concierto y de responder las preguntas que quieras, ya que tú has respondido a las mías, aunque espero que me permitas hacerte alguna más. — Respondió mientras volvía a atarse el pelo en un moño, utilizando su lápiz nuevamente a modo de soporte.

Apariencia Alter-Ego