The best damn thing [Presente Relativo - T4] [Tezca]
[personajeinvalido=4400]

Para los que no me conocen puede ser difícil tomar la decisión más sensata, una parte de mí, la más amable y suavizada por culpa de la gente que solía acompañarme en el camino que había decidido quería respirar, darles una segunda oportunidad: “Son ignorantes, Tezca, no puedes culparlos” Aún así, entre el chicle y la forma en la que esa mujer hablaba lograban comenzar a frustrarme. Mantuve la sonrisa ante la supuesta organizadora con el orgullo que me caracterizaba, un silencio que solo podía interpretarse como “pensando” —Cuida tu boca, no sabes de que tengo madera en realidad: Es un consejo, linda, si no sabes con quien lidias no te hagas enemigos. — Aún así ese peligroso brillo se reflejaba en mis ojos mientras intentaba esconder mi “humilde” tridente detrás de mi brazo.

Ahí fue cuando el más sensato, aquel okama bajito, dijo algo con más sentido, a lo que terminé señalándolo con ambas manos. —Bueno, alguien con dos dedos de frente. Gracias. — El placer me duró muy poco, frunciendo el ceño ante las risas y las palabras de la otra persona en la fila, hasta que dijo: “no aceptaría a alguien que no pueda ganarle en un combate…” —Combate… un combate, creo que ahora lo entiendo, vaya, esto está hecho a mi medida.— Porque las faltas de respeto habían ido muy lejos cuando me deberían estar alabando y abriendo la fila para que pasara primero.

Pero si eso no iba a pasar.

La cinta era un reto, toda esta situación era un tonto reto de una superioridad que no sabía de donde habían sacado, aún así mi expresión no lograba cambiar la suficiente para que lo notaran de inmediato. Tomé uno de los extremos de la cinta para abrirla, acercándome al okama bajito para inclinarme y susurrarle al oído. —Tienes 5 segundos para quitarte de esta fila ¿Me entiendes? — De ahí, aprovechando a ser la última me moví a un costado, del lado onde se encontrara Bubble mientras tomaba la lanza con la mano derecha y

El filo, con una peligrosa velocidad había parecido rasgar desde la cintura del último en la fila hasta el tobillo del primero, marcando una perfecta línea descendiente de sangre, cerrando el movimiento mientras giraba sobre mi propio eje para terminar la violencia del filo contra las piernas de Bubble. —Ay no, ahora parece que nadie es apto para participar… Te lo advertí, no sabes madera de qué tengo en realidad. De todas formas…— Me volteé al otro okama que había estado hablando sin saber, sonriéndole. —Así le hago un favor a Barbie y Ken… Elimino a los inútiles de su camino. Ahora… háganme el maldito favor de dejar de estorbar. — Y en esa última oración mi mirada, completamente hostil y con los ojos ligeramente entrecerrados, había pasado al okama  que me había defendido si es que tan siquiera seguía por la zona. Sin esperar más, con el tridente en mano comencé a avanzar hasta llegar al primer puesto para abrir la carpa 9, quedándome de pie. —Buenas, me parece que soy la siguiente en la fila. El resto parece indispuesto. —

Contrato confidencial: Tezca Norova
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4387 + 0 = 4387
Energia: 4138 - 476 = 3662
Espiritu: 1357 + 0 = 1357

Mensajes en este tema
RE: The best damn thing [Presente Relativo - T4] [Tezca] - por Tezca Norova - 25-09-2026, 08:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)