23-09-2026, 09:38 PM
La jovencita era perspicas al momento de hablar, se notaba su zagacidad como cronista y como periodista, sin duda alguna lo era, pero dos de las primeras preguntas sacudieron la suceptibilidad del trovador bocazas, — ¿Vas a ser un pirata? —¿Ya tienes una tripulación? — Pegaron en el ego del músico, mientras con su habitual humor buscaba esconder sus heridas de abandono.
-Pufff, si te soy honesto, soy un pirata, si, quizás el peór pirata del que hayas oido, pero al menos ya has oido de mi y tengo...(¿Tengo? NO TENGO UNA MIERDA, SOY UN MIERDAZ, Ya me lo decia Charlo: Hijo, eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño te ofrece llevarte, ¡te subes!) Malditos traumas de la infancia... Maldito viejo... Como lo extraño //Mascuyo entre dientes el bohemio, mientras se aclaro la garganta// Ejem... Si, bueno... Siguiente pregunta que a decir verdad después de liberar aunas prostis mi tripulación... Se... desintegró y me quedé solo aquí... Pero no desamparado, eso sea todo dicho-
La pareja de solitarios continuaban hablando sobre algunas cosas tanto personales como aspiracionales entre ellos, iban soltando pequeños comentarios que irían acrecentando el vinculo, lentamente, Lo que no esperaba la jovencita era que Vesper comenzara a sacarle demasiado provecho a su propuesta de hacer una entrevita, or lo que con un aire medio agrandado comenzó a entusiarmarse.
-Uhhhh, nyejeje, la pequeña periodista quiere una exclusiva.... ¿una exclusiva picante? una exclusiva cómo? Mira que si quieres conocerme tendrás que invitarme a un trago para que vaya soltando la lengua //guño el ojo// obvio no, y no me vendo me regalo, pero mira quien quiera conocerme sabrá que tipo de persona soy desde un inicio, asi que dale bella doncella, soy todo tuyo, pero espero que esto se reciproco... Por que qué clase de entrevista sería si solo yo hablo... por lo que dejame empezar con este interrogatorio, dime... //Cambiando el tono a un más serio e introspectivo//¿Qué clase de historias te gusta escribir?, ¿Cómo prefieres que te llamen tus amigos o dentro de tu circulo social?, Si pudieras viajar ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? y por último... Señorita Periodista... ¿qué fue lo primero que pensaste cuando me viste convertido en coyote?-
Mientras que se realizaban estas preguntas y las brindadas por la periodista los jovnes siguieron caminando por la arena mientras Luna y Vesper caminanban llegaron a un mercado de pulgas existente en la isla, donde había multiples baratijas antiguas, carteles de recompensa viejos, rotos y malgastados, medallas de la marina antigua, propaganda revolucionaria de hacia unos años, entre multiples cosas, ropa, comida y un largo etceterá.
Aquello era un mercado inmenso lleno de murmullos, chismes y cada personaje que se encontraba dentro tanto vendedores como transeuntes de a pie cada uno invitando a acercarse y a comprar alguno de sus productos y de sus curiosidades, la pregunta era bastante clara, qué es lo que aguardaría ese mercado para ambos prospectos...
Aquello era un mercado inmenso lleno de murmullos, chismes y cada personaje que se encontraba dentro tanto vendedores como transeuntes de a pie cada uno invitando a acercarse y a comprar alguno de sus productos y de sus curiosidades, la pregunta era bastante clara, qué es lo que aguardaría ese mercado para ambos prospectos...
CONTINUARÁ...
[/img]
Vesper_Nero
[/img]Vesper_Nero