The best damn thing [Presente Relativo - T4] [Tezca]
[personajeinvalido=4400]

Se había vuelto casi un ritual que, al llegar a una nueva isla, me escapara a sus eventos sociales y de entretenimiento: Si podías conocer a gente importante, era ahí. Si podías encontrar el cúmulo cultural del sitio, era en esos eventos, por lo que mataba más de dos pájaros de un tiro y de paso podía divertirme hasta no ver la noche.

Así es como llegué a esta feria, acostumbrada a pasar tiempo sola fuera de la tripulación y por esa misma razón, fue que pensé tarde el hecho de llamar a Jin e invitarle a pasar tiempo, no iba a interrumpir su tiempo en la isla por un capricho mío ¿O si? Al menos eso pensaba mientras comía un par de papas fritas extrañamente rosas, y miraba es espectáculo frente a mi, un okama, bastante guapo y en un increíble traje rosa con un sombrero montaba el toro con maestría, sin caer, aferrándose a este con su vida ¿Estaban dando un premio por esto? Ni idea, pero parecía que había formado una nueva fila pues habían alrededor de cinco personas detrás de mi.

Las vueltas, cada vez más rápidas, parecían marearme ligeramente mientras lo seguía casi obsesivamente con la mirada ¿En qué momento caería? ¿Cuánto puede aguantar alguien de esta forma? No creía que tanto, aunque cada segundo que pasaba me sorprendía un poco más. Bueno, igual se veía un poco fácil, habría que probar suerte cuando esta linda ca- Hablé muy pronto ¿Lo manifesté? Ahí fue cuando la media papa que estaba comiendo descendió de regreso al plato mientras un sonoro grito de dolor se hacía presente en el lugar. Auch.

Finalmente había caído aquel okama, de la forma más dolorosa que pude imaginar, los paramédicos llegaron pronto acompañados de un par de bellezas que parecían caer a nuestro vaquero herido, me colé entre la gente, un poco más cerca del ojo del huracán para poder escuchar el chisme mejor. Un grupo de artistas, muy monetizable ¿Tal vez carecían de alguien que les ayudara con las finanzas de su agrupación? Aunque al parecer tenían un problema más urgente. Escuché su conversación con discreción, terminando las papitas.

Un reemplazo… ¿Dónde podría conseguirles un reemplazo y pedir parte del premio como recompensa? Salí del toro mecánico para andar por la feria como si eso pudiera ayudarme a pensar mejor, pateando alguna que otra roca tirada en el camino y el anuncio no tardó en hacerse llegar, aclarándome lo que necesitaba buscar: Bailarín o cantante…

Bailarín o cantante…

…

Bah ¿Qué tan difícil puede ser? ¿No es que siempre he dicho que soy mi mejor producto y servicio? Además que, aquel viejo me había instruido en varias artes y mi encanto podría esconder si es que llegaba a tener algún ligero tropiezo por no practicar en tanto tiempo, me sentía confiada: solía cantar en el barco, soy hermosa y he enseñado a bailar al mismísimo Jin Onizuka, simplemente si no podían ver mi genialidad los del problema serían ellos.

Caminé dando media vuelta para buscar la tarima y llegar atrás de esta. —Escuché que andan buscando una estrella así que he sido benevolente y he venido ¿Me entiendes? ¿Dónde está la carpa 9? —

Contrato confidencial: Tezca Norova
  Responder

Mensajes en este tema
RE: The best damn thing [Presente Relativo - T4] [Tezca] - por Tezca Norova - 23-09-2026, 08:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)