Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER]
La cara de la joven de cabello negro azulado era una obra maestra, la confusión era tan auténtica que sin duda fue un placer haber hecho que su cabeza explotara, -Con que ya conociste a un gigante, eh? vaya, yo conozco al menos a dos uno es un cocinero y el otro era un alce okama, que buenos tiempos... En fin...- Dije, mientras continuabamos caminando.

Ya en la comodidad de mi "hogar" y al escuchar sus respuestas ante mi interrogatorio (Un tanto gratuito sea todo dicho), me dispuse a responder:

-Vaya, tan lindo el nombre como la dama, "Luna"...- //Me dispuse a comenzar a tocar, no sin antes haberle pasado la botella de licor// -anda dale un trago, seguro que lo necesitas...- //Dije de manera jovial y tranquila, mientras seguía tocando// 

-Periodista entonces, buffff, que ganas de una sesión de fotos...- //Interrumpí la música, para fanfarronear e intentar posar de manera seductora de forma bromista// -Mira, este es mi lado bueno... o ¿este? Qué se yo...- //dije mientras intenté levantarla para hcer que siguiera con mi dinámica claramente caótica, solo para intentar romper un poco la tensión de la joven//

[img][Imagen: 09q5jEd.png][/img]

-Nyejejejeje, venga que es broma, soy un chiflado, pero de los buenos... creo... al menos...Además como periodista necesitas y es tu deber estar atenta a cada loco que aparezca... Eh aquí un ejemplo claro y conciso de la clase de desequilibrados que surcarán los mares y muchos que claramentes son peores y mejores, no soy santo, no creo... Solo quiero tocar música-  //Digo haciendo un ademán, para después señalar a su carpeta viendo el afiche de wanted de un pirata// 

-Mira, por ejemplo ese sujeto, no sé quien carajo sea, pero si tú tienes su foto es o que te gusta, lo odias, lo admiras o solo estás haciendo un archivo informativo, de cualquiera de esas formas no te es indiferente... Yo quiero eso...- //Digo mientras hago una pose con el laud fingiendo estar en un afiche// ¿Te imaginas? Vesper Nero pirata, músico, poeta y loco, ¡DIOS! O mejor aún //Digo mientras hago manos de Jazz// -Luna, periodista y jefa de prensa de los diarios, o lo que te guste hacer... No sé, igual y más allá de venir de vacaciones tienes aspiraciones más grandes...Uno nunca sabes, o ¿no?- //Esto último dicho con un tono más misterioso volviendo a ver a Luna a los ojos, mientras ue me vuelvo a sentar dejandola parada a lado de la hoguera, mientras vuelvo a tomar el laúd//

Sin embargo, tras ese safarrancho de parloteo por parte de Vesper comenzó a tocar algo claramente más reflexivo y tirado hacia una atmosfera más privada quizás, mientras para variar seguía platicando y respondiendo con honestidad a sus preguntas pasadas sobre su fruta:

[video=youtube][/video]

//En un tono más tranquilo y reflexivo// -A decir verdad... No... no soy un coyote con la fruta del humano, es de hecho al revés, el resto es verdad todo, lo del marine, la muerte de mi padre, el abandono sistemático...pero eso no, solo... que después de tantos chascos y de ver que tanta gente que era importante se fuera... No sé... Me siento cada vez menos...- (¿Humano?) Pensó Vesper... aunque dijo -Confiado... Y sí, soy un bocazas, pero... //Exhalo de forma pesada, transformandolo en una risa// -Nyejejejejeje, Bah, nah, no, nada, no dije nada... Mejor... dime sí, no sé te va gustando la música pequeña Luna, o si gustas un tour por karate igual, siendo un vagabundo se aprenden muchas cosas... Y el cielo es el límite, ¿no lo crees?- 

Exclamó el músico ahora en un tono más sereno, quien después de eso solo siguió tocando hasta dar fin a su tonada.
CONTINUARÁ...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]

Vesper_Nero
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Un vagabundo, un coyote y una chica nueva... [P.R SOCIAL] [PRIV. ARIA ÁSTER] - por Vesper Nero - 21-09-2026, 08:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)