21-09-2026, 06:34 AM
(Espera... ¿la chica estaba por acariciarme? Bueno, por qué no...) pensé //Acerqué mi cabeza mientras entre cada uno de sus mimos movia mi cola y una de mis patas como si de un perro domesticado se tratara// (Dios... esto es curioso, pero vamos a jugar un poco más con ella... Nyejejeje) Pensé, //mientras entre una timida voz comencé a hablar// -Bueno... a decir verdad... sí... me han dejado abandonado, cual vagabundo... soy un pobre coyote que ha tenido la desventura de comer una akuma humana... y ahora soy un adefecio, del cual todo el mundo huye...- //Dije fingiendo una voz más juvenil//.
-Mi nombre es Vesper... igual si quieres... podría llevarte a donde tengo mis cosas... Digo, no son apenas más que un par de cosas, dios... si supieras las deventuras que he vivido tu que eres tan buena escuchando como yo, incluso podriamos legar a ser buenos amigos... Nyejejeje- //Dije mientras mi cola se movia de un lado a otro y mis orejas se levantaban//.
-Acaso... ¿estás dispuesta a ser amiga de un vagabundo, Sin oficio ni beneficio?- //Increpé a la chica, mientras la dirigía hacia un pequeño barco destartalado de donde saqué mi viejo laúd y una botella de licor// -Este es mi laud, era de mi padre... o bueno... en realidad... no era mi padre, pero es lo más cercano que tengo a un padre... Un jodido marine acabó con él y desde entonces he tenido que vagar... y quizás beber un poco... Nyejeje sea todo dicho-
//En ese momento tomé mi forma humana// (En realidad mi forma base, nyejejeje, espero que se crea que soy un coyote con la fruta del humano...) pensé, para entonces comenzar a tocar una pequeña melodía...
[video=youtube][/video]
-Pero... no seas timida... ¿acaso no le dirás tu nombre este honorable coyote? O tu bella dama, ¿sabes?- //Por un momento me percate de que en su mirada habia un cierto aire de ¿incredulidad? ¿desconfianza? (Hombre normal, los coyotes no hablan... y menos tocan música...) Me encantaría escuchar tu historia... saber quien es mi humilde invitada en esta mañana fría... O ¿qué es lo que guardas en esa carpetita que veo que no sueltas ni por error? Disculparás que sea tan parlanchín, pero como coyote es dificil que la gente me brinde compañia, platica o un pequeño rato amable...Nyejejejeje- //Dije mientras la miraba a los ojos intentando decifrar su mirada//
//Continué tocando mientras esperaba una respuesta de la chica//
CONTINUARÁ...
[/img]
Vesper_Nero
[/img]Vesper_Nero