[Pasado] | Destined Reunion Once Again | [Tezca]
Popular... Bueno, así había sido siempre desde los Blues y, de hecho, también había sido en parte gracias a su sedicción y su belleza que había despertado la atención del mismísimo Tezca Norova. No podía responder a ello, por desgracia, respirando con cierta pesadez pero, a su vez, un alivio al ver que finalmente el Okama finalmente había cedido y lo había dejado en paz. Su atención volvió completamente hacia su pareja, todavía con una de sus manos alrededor de su cintura, agradecido en silencio por su bendita comprensión, pese a que la situación era más que obvia. —Bueno, siempre fue así... — No sabía si llamarlo desgracia o fortuna pero, fuera cual fuere el motivo, no había nadie como Tezca. 

Arqueó con curiosidad sus cejas al escucharla. ¿Trato injusto? ¿Quizás se refería a...?

—¿Lo de la carta blanca, quieres decir?

Claro que, sus palabras fueron suficientes para obtener respuesta a esa pregunta. Suspiró, no supo si con alivio o cansancio, pero silenciosamente agradecido. Sentía que en cualquier momento también terminaría llegando ese momento y que, al fin, hubiera llegado en su segundo reencuentro, era un gran peso que se quitaba de encima. Tampoco es que hubiera estado con nadie más desde que se la reencontró en Skypea. Aún así, dejó escapar una risita, acercando el cenicero y dejando caer las cenizas que comenzaban a descender del cigarrillo por su falta de atención.

—Claro, no tengo problema con eso mi amor. Te lo dije en Skypea.

Se acercó a su mejilla, ahora dejando de lado el cigarrillo a medio consumir, encima del mismo cenicero, para besar su mejilla cariñosamente. —Si lo hago, puedes dejarme en la ruina. Me lo habré merecido, mi amor. Pero esto se aplica para los dos, como comprenderás, ¿no es así? — Hizo una pausa, separando su rostro, apoyando su codo sobre la mesa, contemplándola y elevando su mano hasta su mejilla, sin perder atención de la belleza que tenía ni eliminar su sonrisita. —Porque personalmente no me gusta la idea de que otra persona quiera estar contigo o lo intente de la misma forma que yo. — Que apretara sus mejillas una y otra vez le parecía tierno y divertido. Quién iba a decir que algún día permitiría a alguien tratarlo así.

No descendió la mirada hasta sentir la mano ajena en su bolsillo, descendiendo con sorpresa la mirada en esa dirección, con sorpresa y ver su característica pero bien cuidada cajita de metal entre las manos de la mujer. Sonrió con picardía y diversión, sabiendo lo que se podría llegar a venir a continuación... Hasta que escuchó suaves risitas no muy lejos de donde se encontraban. Vio un grupo de Okamas, que parecían contemplar su dirección. ¿Por qué? El yakuza, al menos de momento, no lo sabía, pero su mirada se volvió más firme, tal y como lo caracterizaba, para prestar nuevamente atención a la mujer.

Regresó la mirada al cigarrillo, el propio, que había quedado en el cenicero, a poco menos de la mitad de su contenido. Lo tomó con sus dedos, dando una calada mientras la contraria retiraba un cigarrillo de su interior. —¿No fue difícil bajar de Skypea? A mí casi me dio un infarto cuando el barco bajaba hasta que apareció... no sé qué cosa. — Por un momento pensó que tanto su Timonel como él terminarían estampándose contra el mar al descenso. —Entonces no estás del todo sola, sino con tus amigos. Me alegro.

No es que le cayera especialmente bien el resto, omitiendo el de cabello más oscuro y ojos rojos, ya que no olvidaba cómo se atrevieron a confundir al mismísimo Tezca Norova con ese otro... Que a saber quién era siquiera. Automáticamente, como instinto, fue al bolsillo donde tenía su mechero antes de que siquiera el barman lo hiciera desde el otro lado de la barra, colocando una mano a un lado del cigarrillo, encendiéndolo para que pudiera dar su primera calada. Sus dedos mientras todavía sostenían el suyo propio, con los dedos índice y corazón.

Se apartó lentamente una vez vio la llama, el humo y el olor a tabaco en ella, confundiéndose con el olor a alcohol. Guardó el mechero, volviendo a acomodar su codo sobre la barra, observando a su amada, ahora con un aire más cansado.

—En realidad estoy de paso, lo de mi trabajo es dependiendo si consigo clientes, como pasó en Skypea.

Hizo una nueva pausa, ahora sí, volviendo a acercarse el cigarrillo entre sus labios, dando una larga calada, observando los ojos azules de su amada. —Además, Sohem no parece tener demasiada prisa, siempre y cuando lo ponga al día de todo lo que tengo entre manos. También está al día de que tu deuda está saldada, así que vosotros estáis lejos de cualquier peligro.

Dudaba que no lo supiera, pero ya durante el viaje se había encargado de comunicarlo a su jefe. Elevó la mirada observando su alrededor una vez más, para volver la mirada hacia Tezca una vez más, con la mano en la mejilla, con el puño cerrado y una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Y tú? Parece que no hace mucho estabas bebiendo. ¿Lo hacías sola?

Cajita de Tabaco
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | Destined Reunion Once Again | [Tezca] - por Onizuka Jin - 20-09-2026, 02:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)