[Social, P.R.] Poco a poco
Una carcajada inundó por completo el camarote de Garnet. Por alguna extraña razón el pelirrojo, con los ojos abiertos de par en par ante tal genuina y contagiosa risa, no pudo hacer otra cosa sino reír.-¡PUAJAJAAJAJA! - No sabía ni porqué se reía, sólo quería acompañar al extravagante cliente que le había tocado atender esa noche. Después de que ambos dejaran de carcajear, el hombretón de facciones desconocidas al otro lado de la línea alabó los huevazos que tenía el pelirrojo, al llevar una línea de conversaciones subida de tono con tan solo un tanga encima.- ¿Qué clase de gigoló va con la ropa hasta el cuello, huh? - respondió ante su comentario, echándose hacia atrás, de forma que la silla se empezó a inclinar hasta quedar solamente apoyada por sus dos patas traseras.

Tras aquello y escuchando una especie de suspiro al otro lado que podría reflejar o un resoplido o la calada de un cigarrillo, el misterioso guarrindongo procedió a enseñarle como era que vestía un verdadero macho.- ¿Hooh? - Garnet parecía interesado en que era lo que él consideraba que era "ser un verdadero macho. Si bien las botas le pareció algo bastante común, le llamó la atención de sobremanera varias cosas de su outfit, cosas como que llevará su torso al aire, la chaqueta que tenía inscritas las palabras "GRANDE AMORE" y, sobre todo los pantalones con estampados de leopardo.- Pero será joputa, si el maromo-chan tiene estilo y todo. - pensó Garnet, imaginándose una silueta en negro llevando todas esas prendas al unísono. ¿Cómo coño sería el aspecto de maromo-chan. No obstante, a lo que respondió el skypiean no fue a su outfit, sino a sus últimas palabras.- ¿Huh? ¿Nada de hombría dices? - arqueó la ceja izquierda, volviéndose a inclinar hacia delante para hacer que la silla volviera a estar apoyada sobre sus cuatro patas. Garnet reclinó su torso superior hacia delante. La cosa iba en serio. - No hay nada más hombre que ir enseñando cacho de tu sudoroso cuerpo después de una buen entrenamiento, ¿es o no es? - declaró, con su siniestra sobre su pectoral derecho, y con una pícara sonrisa entre sus dientes. Tras aquello, volvió a echarse hacia atrás.- Pero al loro, maromo-chan, tienes un estilazo de dos cojones, ¿es-... - Y antes de que pudiera terminar su frase, el cliente le interrumpió.

Le procuró que no hablara, pues se venía algo grande.- ¿Huuh? - frunció el ceño el skypiean. En ciertos momentos, sentía que un buen puñetazo en la jeta podía solucionarle muchos problemas. Sin embargo y para su sorpresa, otro poema salieron de los rudos pero sensibles labios del hombre de pantalones de leopardo. Con cada palabra que perforaba su psique, hacía que la sensibilidad del músico de los Alas Negras fuera en aumento. Los ojos de Garnet se empezaban a humedecer, al mismo tiempo que su mano izquierda se posaba sobre su boca. - Es que sí es... - Había plasmado a la perfección la esencia de Garnet en tan sólo cuatro versos.  Hasta sentía cómo la tensión en su tanga empezaba a aumentar paulatinamente, ¿se estaba poniendo cachondo? Honestamente, buscó cobre, y acabó encontrando bakumetal.

- Nanai... El menda no puede mentirte más, esto es una puta pasada, puejeje... - confesó, mientras se le escapaba una discreta lágrima por ambos ojos.- ¿Te coscas de algo? Al principio de la llamada fantaseaba con que fuera una pilingui la que me fuera a llamar... - Echó hacia atrás su cabeza, clavando su mirada en el techo de su habitación, con una suave sonrisa sobre su cara.- "Ojalá sean titis", me repetía... Pero... - Sus ojos se abrieron de par en par.- Pero... - Sentía como un escalofrío recorría todo su cuerpo, hasta su columna vertebral y terminando de llegar hasta su cerebro. Hostia puta, le había dado una sobredosis de inspiración.- ¡PUAJAJA! ¡ESTO TENGO QUE EYACULARLO! - gritó escandalizado, dejando el receptor del caracolófono sobre la mesa, tras lo cuál dio un repentino salto que le alejó de la silla.- ¡NI SE TE OCURRA COLGAR! - Se fue directo hacia una de las esquinas de su cama, dónde reposaba su fiel compañero, Sabertones, cogiéndolo con firmeza y determinación hasta posicionarlo frente a él. Con su diestra en el cuerpo de la guitarra, y la siniestra en el mástil, estaba listo para tocar lo que podía ser un "melocotonazo".

Garnet volvió a correr hacia el escritorio, apartando la silla de una patada.- ¡AL LORO, MAROMO-CHAN! ¡ESTÁS A PUNTO DE ESCUCHAR FUEGO! ¡EN EXCLUSIVA UNA NUEVA PIEZA PARA EL GRAN GARNET MATLOCK! - exclamaba con euforia, mientras trastocaba las clavijas para cerciorarse de que su instrumento estaba bien afinado.- ¡Esto es gracias a ti! Así que dime... ¿Te gustan las perolas? - preguntó, tras lo cuál, deslizó su diestra sobre las cuerdas de su guitarra, dando lugar al primer acorde de lo que era su primera canción.

Hey doctor, tengo un ardor.
¿Será un flemón en mi pollón?
¡Qué cojones es! Mírame a ver
Me viene el malestar, sólo de pensar

¿Las volveré a ver,
o tan siquiera oler?
estoy por enloquecer
ya sueño que están aquí
¡y que vienen a por mí!

¡Ojalá sean titis!
¡Sean titis!

Ya que más da, ya me da igual
yo a ese par, lo voy a encontrar
solo quiero hundir, en ellas mi nariz
y poder lamer, toda su puta piel

Ya no puedo más
Siento que va a explotar
Descanse mi pene en paz
ya sueño que están aquí
¡y que vienen a por mí!

¡Ojalá sean titis!
¡Sean titis!
¡Sean titis!

Dejádmelas sobar, una vez más
¡Ojalá sean titis!
solo quiero hundir, en ellas mi nariz
¡Ojalá sean titis!

Ya no puedo más
Siento que va a explotar
Descanse mi pene en paz
ya sueño que están aquí
¡y que vienen a por mí!
¡Ojalá sean titis!
¡Ojalá sean titis!
¡Sean titis!
¡Sean titis!
¡Sean titis!
¡Sean titis!
¡Sean titis!
¡Sean titis!

La melodía, una oda a los atributos femeninos que reposaban sobre la caja torácica, era intensa, rítmica y agresiva, algo que acompañaba al sentimiento que profesaba Garnet sobre dichas partes del cuerpo que se podían llamar de tantas maneras. Una vez terminó, jadeante, posó sus ojos sobre el Den Den Mushi.- ¿Qué te pareció, maromo-chan? ¿Te mola? Pues esta puta canción es gracias a ti, ¿es o no es? - le declaró con una amplia sonrisa al que fue su segundo cliente. Esperaba de todo corazón que le maravillara su nueva creación.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
[Social, P.R.] Poco a poco - por Magnus Brand - 14-09-2026, 11:52 PM
RE: [Social, P.R.] Poco a poco - por Magnus Brand - 15-09-2026, 04:14 PM
RE: [Social, P.R.] Poco a poco - por Magnus Brand - 17-09-2026, 05:30 PM
RE: [Social, P.R.] Poco a poco - por Garnet D. Matlock - 18-09-2026, 09:34 PM
RE: [Social, P.R.] Poco a poco - por Magnus Brand - 19-09-2026, 12:26 AM
RE: [Social, P.R.] Poco a poco - por PX-5 - 20-09-2026, 03:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)