[Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex)
La nevada comenzó a arreciar justo cuando un último temblor, más fuerte que los anteriores, casi me hizo caer de culo sobre la nieve. Por suerte, fui capaz de mantener el equilibrio en el último instante. Me gustaría descubrir qué había producido esos temblores, pero puede que fuera peligroso si llegaba a ser un tipo de criatura enorme. La curiosidad terminó imponiéndose a lo demás, haciendo que me internara entre la intensa nevada en busca del origen de los sismos. El camino estaba cada vez más nevado, y yo más cubierta de nieve, y esta empezaba a calarme la ropa. Tenía que encontrar un lugar donde refugiarme, o al llegar directamente ir en busca de un médico.

Tras una cortina de nieve, que había arrastrado un soplo de viento me pareció ver lo que parecía una cueva. Era raro, ya que no me sonaba haber visto una montaña o montículo antes de que la nevada arreciara. La nieve había tapado casi por completo aquella pequeña entrada, aunque al tacto no parecía roca, puede que fuera algún tipo de planta que cubriera esa entrada. En cuanto entré agachada pude notar la subida de la temperatura, aunque la cueva seguía siendo oscura, yo podía ver mejor de lo normal, y la estructura interna era extraña. De todas formas, tenía cosas más importantes de las que ocuparme.

Comencé a quitarme la ropa, dejando únicamente la ropa interior, y la extendí para que se secara. No quedaba mucho espacio allí dentro, por lo que no podía encender un fuego para iluminar y caldear el ambiente. Probé a apoyar mi desnuda espalda contra el muro, para descubrir que era cálido y duro, pero no parecía que fuera piedra. No tenía otra cosa que hacer, así que me di la vuelta y comencé a palpar aquella pared, incluso me encaramé apoyándome tan larga como era contra esa “pared”. - Vaya que he terminado en un lugar extraño, al menos se está mejor que fuera con tanta nieve.

Cosas
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) - por Nostariel Eruriel - 15-09-2026, 09:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)