[Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex)
Caminar por aquella isla no era nada fácil, toda llena de nieve y hielo por todas partes. Lo mejor de la isla es la gran cantidad de alcohol que se fabricaba en la isla, lo que hacía que fuera de gran calidad y muy diverso. Me tenía que acostumbrar a caminar sobre la nieve, ya que era algo nuevo para mi y un poco diferente a lo que estaba acostumbrada. El hielo también me pilló por sorpresa, nada más bajar del barco a punto estuve de caerme por su causa. También fue en el puerto donde descubrí la gran variedad de alcohol que había en la isla.

Me habían ofrecido coger un carruaje para ir de un sitio a otro en la isla, aunque al ser la primera vez me daba curiosidad recorrerla a pie. La sensación de aventura era mayor descubriendo los terrenos a pie, al igual que las sensaciones de estar en este frío la verdad es que me gustaba más que el calor, y más desde que el agua y yo ya éramos incompatibles. Era casi lo único malo de haber comido aquella fruta del diablo, bueno eso y este clima que parecía afectar a mis poderes. ¿Conseguiría solucionarlo? Una buena pregunta.

El camino había sido despejado hace poco de la última nevada, o puede que la nieve hubiera sido apartada por el paso de los carros y la gente. El terreno brillaba con la poca luz que se filtraba desde el cielo, reflejándose en la helada nieve. Al fondo se notaba que había algo de neblina, dando aún más misterio al paisaje invernal. Me parecía todo un milagro que allí creciera algo de flora, pero lo hacía y terminé acercándome a un arbusto que allí crecía. De cuclillas observando aquella planta pude notar un pequeño temblor, seguido de otro. Parecía que algo se acercaba y la nieve respondía a ello.
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Social]Encuentro con un ¿Yeti? (Alex) - por Nostariel Eruriel - 13-09-2026, 09:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)