Pink paradise [Presente Relativo] ft. Barald Kane
Tocho Morocho galopaba conmigo en su lomo mientras Barald caminaba a nuestro lado, habíamos pasado del muelle justo entrando al reino de Kamabakka, no solo era el aroma a flores que lograba por colarse de la nariz, era todo: todo era rosa, de verdad, incluso debajo de estos anteojos rosas todo era tan cursi que llegaba hasta marearme. Que magnifico. Miré al hombre con una sonrisa juguetona cuando preguntaba por aquel pequeño favor que me había pedido ¿Había sido difícil? Un poco pero más había sido costoso, si es que llegaba a mirar el cofre de la tripulación… bueno, le iba a dar un infarto.

Saqué los tres diales de mi bolso con cuidado, aprovechando la soledad del camino para extendérselos, ni siquiera los había usado, aunque pensé en cargar el dial relámpago del hombre aprovechando que podía hacerlo sin embargo esto no era mío y tampoco estaba seguro de que quería hacer con él.

—Aquí tienes, cuídalos bien, costaron una fortuna… Algo me dice que mejor no te digo que significa “una fortuna” ¿Me entiendes? — Terminé por extendérselos antes de regresar al cabello, acariciando su crin mientras miraba al frente. —¿Crees que seré la guía de turistas? No, cariño, pero no te preocupes, digamos que nos conseguí alguien. — Era la pequeña sorpresa que había guardado para este momento, al final del dia ¿Qué mejor que un local para contarnos que era lo bueno en estas tierras?

Guié a Tocho Morocho hasta una de las casas cerca de la entrada del reino, no tan humilde pero bastante cuidada, con un jardín delantero increíble lleno de todos los colores menos rojo, en la entrada extendí la mano para que aquel hombre la sostuviera y pudiera bajar del caballo, era lo suficientemente alta para bajar por mi cuenta pero ¿Qué tenía de malo con recibir un poco de ayuda? —Espérenme aquí, no tardo. — Me di media vuelta, avanzando para tocar la puerta para esperar emerger de esta a una figura más alta que yo.

—Teeezca querida, debí saber que era tu, ay pues si ayer me dijiste que vendrías ¿verdad? — El aroma a flores era mucho más potente que el del ambiente, simplemente saludé a la okama cordialmente, tomando su mano para dejar un coqueto beso en esta. —Espero no haya sido muy temprano, madame Calypso. Gracias por enseñarnos el reino. —La tomé de la mano para comenzar a caminar de regreso con Tocho Morocho y Barald, señalando a ambos. —Estos son miembros de la tripulación que te hablaba anoche: él es nuestro segundo al mando: Barald y a su lado nuestra gloriosa montura: Tocho Morocho. — La okama de cabello corto parecía emocionada, extendiendo la mano para saludar a Barald con emoción y admirar al caballo. —Siempre he sido fan de los piratas pero no de los malos malolientes y pérfidos, de los piratas de verdad, aunque muchos han pasado por esta isla ninguno se queda y que guapo muchacho ¿Todos los hombres de tu tripulación son así de guapos o este es la excepción? JIAJIAJIAJIA— Claramente estaba siendo más cordial que nada, guiñándome un ojo. —Bueno, madame, quedamos en sus manos ¿A dónde iremos primero? — La okama se adelantó un par de pasos, volteando atrás para sonreírnos y esa sonrisa me daba confianza: haberle invitado un par de copas ayer había sido un buen plan. —No hagas tantas preguntas, querida ¿Les gustan las actividades al aire libre? —

Durante el camino de ida, entre los “acoranzados” edificios pude notar que comenzábamos a adentrarnos hasta el centro de la ciudad y un ligero aroma a perfume y comida invadió mi olfato, inclinándome hacia Barald para hablar. —¿Soy yo comienza a hacer hambre? — ¿Un mercado? De tantos lugares a los que habíamos ido ver un mercado no era tan impresionantes pero ¿Saben que hay en un mercado? Exacto, comida. —¿Crees que la comida sea rosa? — No solo la comida pero la música parecía mejorar el ambiente, notando entre muchas otras cosas, a los lejos, unos amplios jardines que se extendían hasta el bosque.

Contrato confidencial: Tezca Norova
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Pink paradise [Presente Relativo] ft. Barald Kane - por Tezca Norova - 13-09-2026, 04:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)