![]() |
|
Pink paradise [Presente Relativo] ft. Barald Kane - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112) +----- Tema: Pink paradise [Presente Relativo] ft. Barald Kane (/showthread.php?tid=4294) |
Pink paradise [Presente Relativo] ft. Barald Kane - Tezca Norova - 11-09-2026 51 de verano del año 18
Isla Momorio
Barco Aloha Kai
Recinto gobernado por el gran Tocho Morocho. Mañana.
Imagínense. Solo imaginen: La gran Tezca Norova hablando con el imponente, inteligente y gran semental: Tocho Morocho, en su establo mientras me sentaba sobre una de las camas de Heno para su entretenimiento ¿Qué había sido de mi? De negociar con humanos a negociar con caballos —Tocho, te estoy ofreciendo dos zanahorias ¿Y no quieres? Te has vuelto muy ambicioso… Que orgullo. — Casi derramaba una lagrima mientras el caballo me miraba con un rostro altivo y ofendido ¿Eso tampoco era? Le sonreí con complicidad, levantándome para acariciarle la cabeza con suavidad. —Vamos… ¿Quién es el caballo más guapo? Tu eres el caballo más guapo, mira, tres zanahorias y lo que se te antoje en el reino mientras lo podamos cargar: Yo invito ¿Me entiendes? Peinaré tu crin de regreso y ya te estoy consintiendo demasiado lo sabes. —Parecía ser que aquel caballo, a regañadientes y con cierto interés en mi propuesta finalmente se había levantado para seguirme. Barco Aloha Kai
Frente a la habitación de Barald Kane. Mañana.
Toqué la puerta una vez, luego otra, realmente carecía de paciencia y mucha más cuando el sol comenzaba a alzarse: Preferiría que tuviéramos todo el día para explorar, me mantuve del otro lado con cierta impaciencia mientras miraba de reojo que Tocho Morocho me continuara esperando en la cubierta del barco. —Barald, el sol ya salió, hora de levantarse: Tenemos cosas que hacer, amigo. No voy a dejar que desperdicies este día y arcoíris, arriba. — Hablé del otro lado de la puerta mientras me apoyaba contra la pared con una sonrisa. —Tocho Morocho nos espera, lindo ¡Ponte guapo que vas a salir conmigo! ¿Me entiendes? — Me di media vuelta cuando escuchara alguna señal de vida del hombre, subiéndome con cuidado al caballo ¿Creyeron que iba a caminar? Por supuesto que no. Finalmente cuando el hombre hubiera salido de su habitación me acomodé el cabello mientras un soleado dia nos recibia con los brazos abiertos: Podía sentir el aroma floral en la nariz y oportunidades para negociar, sobretodo con el pelinegro presente: Aunque lo quería rara vez habíamos pasado tiempo de calidad en conjunto con tanta paz, este era un buen para platicar. ![]()
Contrato confidencial: Tezca Norova
RE: Pink paradise [Presente Relativo] ft. Barald Kane - Barald Kane - 11-09-2026 Era hora de maravillar al mundo y exactamente hoy, era el día tachado en el calendario. Resultó que el siguiente paradero de los Hanu Mahana sería la isla de Momorio, el reino de los okamas; allí donde da igual el lugar en el que mires, todo esta teñido de rosa. Despertó en la mañana aun cuando el calor del verano no agobiaba y la frescura del ambiente entraba por una de las ventanas de la Barycueva, morada del espadachín y su lugar de culto; aquel lugar era una amplia sala de 30 metros cuadrados donde el azabache solía descansar, y así lo hacía: tendido en una cama grandiosa de la mejor seda que pudo comprar importada desde el mar del sur. La cama al igual que el resto de sus aposentos era gigantesca, más de 2 metros tanto de largo como de ancho y en el medio de la misma, aun recostando la cabeza sobre la almohada se encontraba el. Estiraba su cuerpo con los ojos abiertos mirando el techo, podía ver como la claridad entraba por la cristalera que daba a la piscina y ahora, con su diestra, rascaba su cabeza mientras bostezaba. - ¿Ya es de día? - Echo la vista a un lado para tomar el colgante que tenía sobre la mesa y parar a observarlo durante unos segundos, sin decir palabra ninguna. Tras aquello, sus ojos se abrieron de par en par a lo que se incorporó. No tardó más de 15 minutos en asearse antes de que Tezca llegara a llamar a su puerta, ojeaba uno de sus planos encima de su escritorio dando vueltas al último proyecto que tenía en mente que por raro que parezca no tenía nada que ver con volver a ser ultra millonario, o quizás si, pero eso tan solo sería algo colateral.
Pudo escuchar los pasos de alguien aproximándose a lo que inmediatamente giro su rostro hacia la puerta dejando de observar los planos del nuevo prototipo que jamás estaría a la venta. Para su sorpresa, alguien había venido a reclamarle desde temprano, sonrió al escuchar su característico ¿me entiendes? Acudiría a la llamada de la chica de oro que vino a tocar su puerta; por raro que le pareciera al principio ya se había acostumbrado a su nuevo aspecto. Acomodó sus armas, se perfumó y abrió la puerta vestido con aquel traje veraniego de lino de color crema, todavía no lo había estrenado. Era un día soleado, perfecto para aprovecharlo desde temprano ¿y que mejor que en la compañía de la gran Tezca Norova? Barald nada más se acercó acarició la cabeza de Tocho. - ¿Te engañaron no amigo? - Saludó al caballo mientras miraba a Tezca haciéndola saber con la mirada que sabía perfectamente lo que había hecho para que el caballo los acompañara. - Tan temprano y con tanta energía ... - Barald estaba de vuelta, estos últimos meses había experimentado sucesos extraños como aquel profundo dolor en su ojo derecho el cual no había mencionado a nadie. Encendió uno de sus cigarrillos y tras una calada, exhaló una bocanada de humo gigantesca hacia un lateral; su cuerpo y sus pulmones estaban completamente descansados. Quedo quieto frente a ella, su aspecto había cambiado pero seguía siendo igual que siempre y eso era lo que más le gustaba. - ¿Una diosa benevolente? que considerada te has vuelto. - El tono sarcástico del azabache tomó sus palabras para ahora comenzar a caminar junto con Tezca y Tocho hacia el reino ya fuera del Aloha Kai. El aroma floral de la isla se mezclaba con el perfume varonil que le acompañaba y el azabache tenía especial interés en aquellos lugares que quería mostrarle ya que todavía no conocía nada de la isla. - No conozco este sitio Tezca, si ya has estado husmeando por ahí tendrás más idea que yo de dónde merece la pena ir - No sabía el porqué pero sentía que hoy iba a ser un gran día. - Así que sorpréndeme. Enséñame primero esos lugares que quiero ver - A medida que iban caminando, Barald alzaba la vista para intentar ver más allá de lo que tenía a su alrededor y la verdad que después de estar en una isla echa de nubes a más de 8000 metros de altura ya poco le sorprendía cualquier isla, aunque si le llamó la atención la gran montaña escarpada donde se encontraba aquel bosque rosado, puede que la visitara pronto, necesitaba conseguir materiales, pero hoy no era el día para eso. - Por cierto ¿conseguiste lo que te pedí? - El sabía que todo cuanto existiera en el mundo, Tezca sería capaz de encontrarlo. Pronto llegarían al reino, pero mientras tanto, ambos tendrían un rato para hablar.
Cofre del Tesoro
RE: Pink paradise [Presente Relativo] ft. Barald Kane - Tezca Norova - 13-09-2026 Tocho Morocho galopaba conmigo en su lomo mientras Barald caminaba a nuestro lado, habíamos pasado del muelle justo entrando al reino de Kamabakka, no solo era el aroma a flores que lograba por colarse de la nariz, era todo: todo era rosa, de verdad, incluso debajo de estos anteojos rosas todo era tan cursi que llegaba hasta marearme. Que magnifico. Miré al hombre con una sonrisa juguetona cuando preguntaba por aquel pequeño favor que me había pedido ¿Había sido difícil? Un poco pero más había sido costoso, si es que llegaba a mirar el cofre de la tripulación… bueno, le iba a dar un infarto. Saqué los tres diales de mi bolso con cuidado, aprovechando la soledad del camino para extendérselos, ni siquiera los había usado, aunque pensé en cargar el dial relámpago del hombre aprovechando que podía hacerlo sin embargo esto no era mío y tampoco estaba seguro de que quería hacer con él.
![]() —Aquí tienes, cuídalos bien, costaron una fortuna… Algo me dice que mejor no te digo que significa “una fortuna” ¿Me entiendes? — Terminé por extendérselos antes de regresar al cabello, acariciando su crin mientras miraba al frente. —¿Crees que seré la guía de turistas? No, cariño, pero no te preocupes, digamos que nos conseguí alguien. — Era la pequeña sorpresa que había guardado para este momento, al final del dia ¿Qué mejor que un local para contarnos que era lo bueno en estas tierras?
Guié a Tocho Morocho hasta una de las casas cerca de la entrada del reino, no tan humilde pero bastante cuidada, con un jardín delantero increíble lleno de todos los colores menos rojo, en la entrada extendí la mano para que aquel hombre la sostuviera y pudiera bajar del caballo, era lo suficientemente alta para bajar por mi cuenta pero ¿Qué tenía de malo con recibir un poco de ayuda? —Espérenme aquí, no tardo. — Me di media vuelta, avanzando para tocar la puerta para esperar emerger de esta a una figura más alta que yo.
![]() —Teeezca querida, debí saber que era tu, ay pues si ayer me dijiste que vendrías ¿verdad? — El aroma a flores era mucho más potente que el del ambiente, simplemente saludé a la okama cordialmente, tomando su mano para dejar un coqueto beso en esta. —Espero no haya sido muy temprano, madame Calypso. Gracias por enseñarnos el reino. —La tomé de la mano para comenzar a caminar de regreso con Tocho Morocho y Barald, señalando a ambos. —Estos son miembros de la tripulación que te hablaba anoche: él es nuestro segundo al mando: Barald y a su lado nuestra gloriosa montura: Tocho Morocho. — La okama de cabello corto parecía emocionada, extendiendo la mano para saludar a Barald con emoción y admirar al caballo. —Siempre he sido fan de los piratas pero no de los malos malolientes y pérfidos, de los piratas de verdad, aunque muchos han pasado por esta isla ninguno se queda y que guapo muchacho ¿Todos los hombres de tu tripulación son así de guapos o este es la excepción? JIAJIAJIAJIA— Claramente estaba siendo más cordial que nada, guiñándome un ojo. —Bueno, madame, quedamos en sus manos ¿A dónde iremos primero? — La okama se adelantó un par de pasos, volteando atrás para sonreírnos y esa sonrisa me daba confianza: haberle invitado un par de copas ayer había sido un buen plan. —No hagas tantas preguntas, querida ¿Les gustan las actividades al aire libre? — Durante el camino de ida, entre los “acoranzados” edificios pude notar que comenzábamos a adentrarnos hasta el centro de la ciudad y un ligero aroma a perfume y comida invadió mi olfato, inclinándome hacia Barald para hablar. —¿Soy yo comienza a hacer hambre? — ¿Un mercado? De tantos lugares a los que habíamos ido ver un mercado no era tan impresionantes pero ¿Saben que hay en un mercado? Exacto, comida. —¿Crees que la comida sea rosa? — No solo la comida pero la música parecía mejorar el ambiente, notando entre muchas otras cosas, a los lejos, unos amplios jardines que se extendían hasta el bosque.
RE: Pink paradise [Presente Relativo] ft. Barald Kane - Barald Kane - 15-09-2026 ¿Cuales eran los límites del ser humano? Todavía no había llegado a la cúspide de sus habilidades ni mucho menos, quizás y solo quizás estuviera a medio camino; el obsequio dado por el jodido mono imperator dueño amo y señor de la isla del cielo le abrieron nuevas fronteras en la búsqueda del conocimiento tecnológico, ahora que estaba por encima de muchos de los inventores del mar azul por su nueva adquisición decidió emprender una búsqueda de las conchas angelicales con poderes y como era de esperar, le pidió una ayudita a quien mejor podía dársela; la gran Tezca Norova, una joven ahora dama con autentico talento para la finanzas. ¿Cómo es que lo hacía? bueno, Barald nunca desvelaba sus trucos así que no preguntaría demasiado.
El azabache en un principio pensó que lo que había visto del cofre se trataba de un sueño pero ya había descubierto que el cofre del tesoro escondido en el escondite secreto dentro de otro escondite aun mas secreto aun estaba en las últimas, así qué ya lo había asumido, había superado sus 37 ataques de miocardio y ahora, enfrentaba la vida de otra manera, volvía a ser pobre, era de esperar. - Nunca más volveré a dejarle la pasta a estos cabrones me dejaron mas pelado que mi ex - Y es que Barald era tan mentiroso que se mentía a si mismo porque sabía de buena mano que no solo lo haría una vez más, si no cientos, además de que era tan egocéntrico y confiado que se visualizaba con el triple del botín que trajo aquella vez con una nueva estrategia estilo Hanu Mahana gloriosa e indetectable hasta para el gobierno mundial porque las grandes mentes nunca descansan, trabajan 24/7. Extendió ambos dedos igual que el Jolly Roger que le representaba y esbozó una sonrisa malvada que nada tenía que ver con su gesto chill - Dahahahahahahhahah - Nótese la diferencia de lo que expresa su cuerpo a lo que dice su cara maquiavélica. Y si, al final del día siempre pensaba en como seguir sacando brillo a sus habilidades ocultas de infiltración inmersiva, era como rolear a otro personaje para ser una mierda de akuma es util. - Gracias señorita - Dijo cuando paro de reir y recobró su estatus normal de maleante tipo serio roba caras 3000. Barald ahora esperaba a Tezca con el super colega del infierno Tocho Morocho; el caballo que aprendió a tirar de la cadena. Intentaba mantener una conversación con el como si fuera un humano con la capacidad de hablar sin mucho éxito - Oye caballo ¿usas papel higiénico? - El caballo pasaba de el como si no pudiera entender la conversación aunque se estaba enterando perfectamente, era un caballo inteligente pero el estaba en su mundo observando el mundo rosa que se extendía a lo largo del reino Kamabakka o como coño se llamara y en su cabeza de caballo, ideaba un plan genial de nivel goat/mvp, el no hablaba con mortales. - Eh tocho, que te estoy hablando... - El bro caballo miraba hacia otro lado porque era indomable, el más duro de los de su especie, el caballo pirata. Ahi fue justo cuando apareció Tezca con su amiga o amigo, todavía no lo tenía claro, lo que si tenía claro es que tendría un rol de "guia turístico" Cuando le llamo guapo arqueó una ceja mientras miraba a Tezca - Uh, todos los piratas salen corriendo de aquí por patas, eso es una Red Flag ¿sobreviviré en esta isla? - Y tras quedarse dubitativo con sus preguntas internas se presento - Encantado. - Dijo el espadachín mientras el okama les ofrecía algún tipo de actividad al aire libre. Volvió a mirar a Tezca, y accedió. Fueron atraidos hasta la zona céntrica de la ciudad donde lo rosa, cada vez se volvía mas rosa. Tocho caminaba a su aire sin alejarse demasiado porque por las noches se sacaba el graduado, estaba aprendiendo a leer, pero ahora era su tiempo libre ¿que clase de aventuras le esperan al caballo junto con Barald y Tezca, actores secundarios de esta historia? lo veremos en los proximos post, no obstante este no había terminado. - Paremos a comer algo ahí, yo también tengo hambre. - Dijo el azabache a su compañera a medida que seguían avanzando, parando en una cafetería céntrica antes de llegar a unos amplios jardines que se extendían por hasta el bosque. Junto con Madamme Calypso y Tocho tomarían asiento en una cafetería con una terraza de sillas y sombrillas rosadas, los okamas disfrutaban del típico té y desayunos típicos de Okamaland, asi que Barald directamente habló con el okama que apareció a tomarles nota - Sorprendenos, queremos un desayuno típico de aquí, trae lo mas rosa que tengas - No tardaría mucho en suceder, de pronto, el suelo empezó a temblar cada vez más fuerte y un fuerte ruido continuo que venía del bosque parecía acercarse un poco más - ¿Hay terremotos en Momorio Calypso? no espera ... eso no es un terremoto. - Barald expandió su haki de observación para darse cuenta de que allí donde la vista no le alcanzaba a ver un grupo de cientos de personas se dirigia rápidamente hacia donde se encontraban atrayendo consigo una musica con ellos cada vez más notoria. ![]() - Ella perrea sola (ey, ey, ey, ey, ey), ey
Ella perrea sola (perrea sola, ella perrea sola, sola, sola), ey Ella perrea sola (ey, ey, ey, ey, ey, ey) Ella perrea sola (ella perrea sola, ella perrea sola) - Y a lo lejos, los Power Ranger Rosas se acercaban a gran velocidad vestidos con unos trajes de neopreno rosas haciendo todo tipo de poses en plan fuerzas ginyu, Barald desde su asiento, prendió un cigarrillo viendo el espectáculo que daban y esperaría a que se acercaran. - Mi madre, son un puto ejercito dahahahahahhahahah - Tocho pasaba del tema, el solo quería comerse el desayuno de algún okama despistado y andaba paseando tranquilo por la terraza ¿que haría Tocho en el siguiente post? ¿Y tezca? ¿qué coño eran esos Powers Rangers? ¿justicieros? ¿discupulos del okama kenpo?
Cofre del Tesoro
RE: Pink paradise [Presente Relativo] ft. Barald Kane - Tezca Norova - 18-09-2026 Aquella rosa y coquette cafetería nos había recibido con el adorable aroma a pan recién hecho, aunque solo pudimos sentirlo desde la puerta pues claramente Tocho Morocho necesitaba su aire libre para desayunar, pude percibir que antes las palabras del espadachín peligro el okama sonrió. —No se preocupen ¿Creen que los guiaría a un lugar no delicioso? Confien, yo me encargo. — Ahí fue cuando ni siquiera me molesté en mirar el menú, admirando a los alrededores mientras una amable mesera se acercaba a tomarnos la orden, donde, a menos que quisiéramos algo en especial, no tuvimos que hablar pues nuestra guía, como lo había dicho, se había encargado. Comencé a sentir una vibración bajo mis pies y no había sido la única, Barald expresó su duda y aunque Calypso parecía de los más normal y acostumbrada yo intenté girar la cabeza en dirección al ruido. —¿De qué ha…— Fui vilmente interrumpida por la sorpresa de una estampida, no, una masa rosa increíblemente grande que pasaba a una velocidad considerable y en la impresión, con muy poca discreción los seguí con la mirada y los ojos como platos. —Cariño, cierra la boca, te entrará una mosca pero no, el caballero de ojos rojos que no se ha presentado se equivoca: Son un grupo musical que hace promoción de esta muy eficaz forma, al parecer han comenzado a tomar fama en Momoiro — Como si hubiera sido una orden regresé la mirada al okama con una sonrisa, acomodándome los lentes. —Vaya que lo son… La vestimenta es muy vistosa también, en el buen sentido… ¿Es camuflaje con la isla? ¿Me entiendes? Porque si no lo es, creo que podría ser un tremendo punto a favor, Calypso. — Ladeé la cabeza mientras el mesero regresaba con una diversidad de comida, dejándola poco a poco sobre la mesa. ![]() La comida se vea bastante deliciosa… y costosa. —Bien, wow… Por tu amabilidad al guiarnos: No te preocupes, la tripulación Hanu Mahana invita esta deliciosa comida, con la esperanza que podamos continuar haciendo negocios en el futuro y que hables bien de nosotro, por supuesto. — No era más que una simple transacción, girando para mirar a Barald como si esperaba que comentara algo más. —Con gente taaan generosa ¿como no hacer negocios? Bienvenidos a Momoiro, al menos por mi parte. Aunque recomendaría que piratas como ustedes se comporten. — El dulce veneno de sus palabras hizo que soltara una pequeña risa, no sin antes notar como traían un último y muy especial plato para alguien en especial. ![]() —En fin, una chica de negocios la verdad es que no soy ¿Desayunamos? —
Tomé de todo un poco, disfrutando de las delicias mientras le extendía un macarrón rosa a Barald para que los probara, limpiándome los labios antes de volver a hablar. —Supondré que regresaremos a nuestros camino e iremos al mercado ¿Qué podríamos comprar ahí? Soy comerciante así que si hay algo de valor házmelo saber… Barald ¿Deberíamos llevarle comida a Runin y Ryota? Oh, en el mercado tendremos que comprarte ropa, soy buena eligiendo: pregúntale a Jin ¿Me entiendes? ¿Trajimos algo de Skypiea? Podríamos aprovechar el mercado para venderlo. —
|