Aprendiendo de un buen amigo // P.R. // Entrenamiento Haki.
El capitán por su parte se encontraba sentado en la cubierta de la Black Widow, sus piernas estaban cruzadas con una de ellas por encima de la otra mientras ambas palmas reposaban con serenidad dejando que sus músculos se relajasen. En su mirada había paz y quietud, no mucho más que su mejor intento de canalizar la energía de su Haki a través de sus sentidos para el exterior pues bien valía recordar que él nunca había podido expandir su consciencia para despertar el haki de observación. Tenía un bloqueo del cual era consciente, y solo cuando Uker habló es que abrió uno de los ojos para observarlo poniéndose de pie para quitarse las astillas del pantalón, y hacer sonar su cuello.

— Pues a decir verdad no soy un gran maestro diría yo, pero el metodo no puede ser mucho más dificil que como lo aprendí yo... Primero que nada intenta expandir tu haki de observación para entender mi aura... Ahora observa como lo hago

Entonces elevó el puño en dirección a Uker concentrando poco a poco su voluntad en su brazo, entonces pasó por su hombro, su codo y finalmente su mano para envolver su puño. Avanzó con un movimiento rápido la distancia de tres metros que lo separaba de Uker y, cuando estuvo lo suficientemente cerca, liberó un poderoso puñetazo... Que pasaría junto al rostro del espadachín.

— Debes concentrarte en tus emociones, pero no en la paz y la quietud que necesitaría para usar el haki de observación. Pon tu voluntad en tu cuerpo, en tus manos, intenta comprimirlo como si quisieses encerrar tu aura de forma sostenida... ¡ENFOCATE EN TU TOPO INTERIOR!

Negó con la cabeza, pensó que quizás solo él tenía un topo interior y por eso su energía era de esa manera ¿Cuál sería el animal de Uker? Rascó su nuca pensativo, antes de suspirar.

— Primero pensemos en tu animal interior, eso me ha servido a mi... Yo tuve que luchar contra el topo que habita en mi, pero quizás tu debas luchar contra otra cosa. Por lo pronto vayamos por partes, meditemos, pensemos, analicemos cómo podemos llegar a canalizar tu convicción a través de tu cuerpo, despues intentemos moldearlo... Por lo pronto... Empieza golpeándome, sin tus espadas, usa tus puños.

Entonces levantó la guardia, dispuesto a recibir los embates de su compañero ¿Qué mejor manera de calentar los músculos que esa?

— Vuélvete consciente de tu cuerpo.

Ataud
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Aprendiendo de un buen amigo // P.R. // Entrenamiento Haki. - por Eros Focalor - 13-09-2026, 04:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)