![]() |
|
Aprendiendo de un buen amigo // P.R. // Entrenamiento Haki. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148) +----- Foro: Long Ring Long Land [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=175) +----- Tema: Aprendiendo de un buen amigo // P.R. // Entrenamiento Haki. (/showthread.php?tid=4271) |
Aprendiendo de un buen amigo // P.R. // Entrenamiento Haki. - Rackham Uker - 08-09-2026 Día 39 de Verano, Año 18
12:08
Cubierta del Black Widow, barco de Los Sepultura
- ¿No sería mejor que entrenaramos otro día? -
Había sido él mismo quien le había insistido a Eros con que le enseñara esa otra parte del haki que debía aprender, así como que el capitán aprendiera la visión tramposa de parte del cocinero. En cuanto pusieron los pies en la cubierta del barco sus quejas comenzaron, no por el propio entrenamiento ni por la compañía, sino por el sol tan brillantes que se encontraba sobre ellos, junto al calor tan presente en esas islas. Tampoco es como si le impidiera hacer nada, Little Garden había sido un destino peor en ese aspecto, pero siempre había sido alguien que detestaba a más no poder ese sentimiento sofocante de estar cociéndose vivo. Aún así, simplemente suspiró, se quitó su abrigo para colocarlo cerca de la entrada al barco y avanzó hasta donde su capitán había decidido colocarse. - ¿Tienes algún método de enseñanza especial? -. Jalindra parecía haber encontrado el entrenamiento perfecto para alguien como él, pero no iba a pedirle a Eros que creara un plan así cuando apenas entendía esa habilidad casi que desde el mismo tiempo que él. Ya que se trataba de su compañero, estaba más que dispuesto a aceptar cualquier tipo de entrenamiento, así como a dar su máximo para comprenderlo sin importar las explicaciones. - No tenemos cascadas que golpear aquí, tampoco grandes hogueras donde reforzar los puños… A decir verdad no hay muchas cosas en esta isla -. Al menos en Little Garden podías encontrarte grande reptiles si te adentrabas al bosque, pero Long Ring Long Land solo era una zona vacía sin mucho que hacer. Ni siquiera se podían ver animales en gran cantidad, pocas veces desde que llegaron había visto alguno caminando solo a la lejanía, o una manada de cosas que supuso que era lobos, pero nada parecía querer acercarse a las costas. Viendo lo que había tenido que enfrentar al adentrarse al agua ayer, le parecía hasta normal. ¿Quién querría darse un chapuzón o acercarse al mar a beber un poco si iba a salir mordisqueado por pirañas? Eso lo hizo recordar a quien le pidió realizar ese trabajo, ese gyojin que terminó llevándose todo el dinero de la tarea cuando no hizo más que quedarse sentado viendo. - Bien, yo digo que empecemos -. Por alguna razón, su aura se disparó de golpe, creciendo hacia arriba producto de su obvio enojo, pero eso no era algo que Eros pudiera ver tampoco.
Libro de recetas
RE: Aprendiendo de un buen amigo // P.R. // Entrenamiento Haki. - Eros Focalor - 13-09-2026 El capitán por su parte se encontraba sentado en la cubierta de la Black Widow, sus piernas estaban cruzadas con una de ellas por encima de la otra mientras ambas palmas reposaban con serenidad dejando que sus músculos se relajasen. En su mirada había paz y quietud, no mucho más que su mejor intento de canalizar la energía de su Haki a través de sus sentidos para el exterior pues bien valía recordar que él nunca había podido expandir su consciencia para despertar el haki de observación. Tenía un bloqueo del cual era consciente, y solo cuando Uker habló es que abrió uno de los ojos para observarlo poniéndose de pie para quitarse las astillas del pantalón, y hacer sonar su cuello. — Pues a decir verdad no soy un gran maestro diría yo, pero el metodo no puede ser mucho más dificil que como lo aprendí yo... Primero que nada intenta expandir tu haki de observación para entender mi aura... Ahora observa como lo hago Entonces elevó el puño en dirección a Uker concentrando poco a poco su voluntad en su brazo, entonces pasó por su hombro, su codo y finalmente su mano para envolver su puño. Avanzó con un movimiento rápido la distancia de tres metros que lo separaba de Uker y, cuando estuvo lo suficientemente cerca, liberó un poderoso puñetazo... Que pasaría junto al rostro del espadachín. — Debes concentrarte en tus emociones, pero no en la paz y la quietud que necesitaría para usar el haki de observación. Pon tu voluntad en tu cuerpo, en tus manos, intenta comprimirlo como si quisieses encerrar tu aura de forma sostenida... ¡ENFOCATE EN TU TOPO INTERIOR! Negó con la cabeza, pensó que quizás solo él tenía un topo interior y por eso su energía era de esa manera ¿Cuál sería el animal de Uker? Rascó su nuca pensativo, antes de suspirar. — Primero pensemos en tu animal interior, eso me ha servido a mi... Yo tuve que luchar contra el topo que habita en mi, pero quizás tu debas luchar contra otra cosa. Por lo pronto vayamos por partes, meditemos, pensemos, analicemos cómo podemos llegar a canalizar tu convicción a través de tu cuerpo, despues intentemos moldearlo... Por lo pronto... Empieza golpeándome, sin tus espadas, usa tus puños. Entonces levantó la guardia, dispuesto a recibir los embates de su compañero ¿Qué mejor manera de calentar los músculos que esa? — Vuélvete consciente de tu cuerpo.
Ataud
RE: Aprendiendo de un buen amigo // P.R. // Entrenamiento Haki. - Rackham Uker - 13-09-2026 Hizo caso a las instrucciones de su maestro actual, expendiendo su visión gracia al haki de observación para al menos poder ver a todo aquel que se encontrara en la cubierta. Podía ver el aura de su capitán, como este la dirigía con relativa facilidad a través de su cuerpo. No necesitaba cerrar sus ojos para tener una visión clara de esas llamas azules y moradas, de cómo avanzaban hacia el puño del contrario para usarse como una… ¿Armadura? Difícilmente podría llamarlo así. Un golpe llegó, uno que podía ver, uno que estaba dispuesto a recibir, pero que no acertó en su cabeza. Tampoco era la idea del otro pirata, al parecer solo quería enseñarle como se veía desde afuera. - Tampoco pude lograr muchos avances con el haki de observación a base de quietud y paz, tal vez esto sea mucho más rápido -. Pero, ¿un topo interior? Volvió a preguntarse si acaso enseñar algo requería de ser críptico, ningún maestro había sido capaz de dar instrucciones claras para lograr algo. Por suerte, en esta ocasión estaba aprendiendo algo mucho más elemental que físico, podría tener un pase entonces. - Mi maestro hablaba justo como tú lo estas haciendo ahora cada que me entrenaba, ¿acaso es conocimiento básico? -. Sonrió, al mismo tiempo que levantaba sus propios brazos para comenzar a golpear. Comparados a los de Eros, sus puños parecían roces de hojas sobre la piel, pero no conocía a nadie que diera puñetazos tan potentes como el capitán. No era débil, para nada, pero comparado con sus compañeros fallaba en muchas cosas, sobre todo si tenía que comparar su potencia física con la de Eros Focalor, quien ahora lo igualaba en Wanted. - Mi maestro me obligó a buscar eso tambien, una imagen interior, una que me representara para poder visualizar eso que yo mismo veía de mi -. Lanzó el primer golpe mientras le hablaba. - No pude lograrlo, se rindió tras varias semanas de intentos porque nunca fui capaz de meditar. Luego de su muerte fue que pude crear al menos una imagen de algo parecido a él, algo que me ayudara a entrenar, algo que nunca pueda superar para siempre tener un objetivo marcado -. Retrocedió un metro para tomar un poco de aire y adecuarse al movimiento, antes de seguir golpeando. - Pero claramente no puede golpearme -. No apuntó a la cabeza o el estómago, busco los brazos ajenos con sus golpes para que la clase no se vuelva un entrenamiento físico. Primero fue lento, aumentando la velocidad según se acostumbraba a ver el aura ajena moverse. Para aprender una de las variantes del haki había tenido que acostumbrarse a que su concentración estuviera en ambos puntos a la vez, como toda persona debía hacer al aprender cosas nuevas, pero era muy diferente tener que conocer la localización de un animal, comparado a tener enfrente a alguien que podía mover su aura a placer. Se detuvo un momento, bajó los brazos y observó a su compañero. - Necesito que respondas algo para entender mejor cómo visualizarlo -. Esperó confirmación antes de volver a hablar. - ¿Cómo sabes que lo estás usando? Puedo verlo gracias a mi haki de observación, pero ¿cómo sabes tú que lo estás haciendo bien si no puedes verlo? -. Debía existir un sentimiento, alguna sensación que le permitiera al contrario darse cuenta de que efectivamente estaba realizando el movimiento correcto.
Libro de recetas
|