Miss World Valar :: ¿Ranking? ¡Ranqueen ♕! :: PR
Vestimenta

Lalala… mhmmm… nahuala, lala….

Tarareaba tranquilamente mientras me dejaba llevar por la agradable brisa marina, me encontraba al mando navegando de aquel majestuoso barco, era mi turno de guías el camino y lo hacía utilizando las cuerdas conectadas al enorme timón mediante un sistema de poleas, aquel enorme timón con el que los Valar se han tenido que apañar para surcar el infinito mar, he de admirarme por haber conseguido conseguido adaptarse a ese tamaño desproporcionado.

Desde nuestro descenso de Skypiea, el barco había tenido una bajada bastante turbulenta, haciendo que el casco del navío apenas lograra amortiguar el impacto, según las observaciones de Maki, los daños no eran motivo de demasiada preocupación, aun así, era evidente que no podíamos confiarnos por lo que sugirió encontrar destino pronto. Junto a Merlot habíamos trazado las mejores rutas posibles para encontrar una isla segura donde poder encallar, ya habíamos pasado por varias islas pero ahora nuestra prioridad era alcanzar la novena isla de la corriente Akai.

El clima era agradable, el mar parecía brindarnos una trayectoria tranquila desde que partimos de Momoiro, el viento soplaba a nuestro favor por lo que manteníamos una velocidad complaciente. Después del almuerzo cada uno se había ocupado de sus responsabilidades designadas, incluso Barto debía encontrar en algún lugar del interior del Royal Flash, seguramente haciendo algo con su premio de Skypiea, todavía me daba algo de envidia aquella majestuosa ave que había conseguido, esa magnífica criatura llamada… Ñordiki.

Pronto la voz de Merlo me hizo salir de mis pensamientos tras escucharle anunciar la presencia de otro barco en nuestro camino, mi mirada entonces se dirigió primero hacia ella y luego hacia la dirección que señalaba, efectivamente, a la distancia podía distinguirse lo que parecía ser un barco encallado entre unos arrecifes, sostenido por la marea baja.

Momentos después, tanto Hyák como Maki sugirieron desviar nuestro curso durante unos minutos para comprobar si podríamos abastecernos con algunas provisiones, sin embargo, el joven médico de ojos ámbar parecía comprender el mal augurio que podía significar encontrar un barco abandonado en medio de la nada, pero luego hizo un comentario que pronto me dejó confundida, ¿De qué tipos de negocios estaba hablando?

Quizás tal navío fue invadido y saqueado por otros piratas… o simplemente haberse acercado demasiado sin advertir el banco de corales señalado en los mapas de navegación.

— Podemos acercarnos, pero no demasiado… — expliqué mientras viraba el barco hacia estribor, llevando el timón al tope con cierta cautela — Probablemente haya un arrecife por esa zona, así que no conviene aproximarnos más, tendremos que saltar para llegar hasta allí.

Siguiendo las indicaciones de mis compañeros, finalmente fijamos el ancla a una distancia prudente, el barco abandonado se encontraba prácticamente a la misma altura que el Royal Flush por lo que no habría demasiados problemas para alcanzar la cubierta de un salto.

Lo que inicialmente parecía ser una simple parada para recolectar provisiones y explorar, terminó convirtiéndose en una propuesta de entrenamiento, parpadeé un par de veces, pensando que mi capitana estaba bromeando, sin embargo… una vez más, parecía hablar completamente en serio. — Supongo que no vendría mal un poco de entrenamiento, hemos estado mucho tiempo navegando, así que hacer un poco de ejercicio estaría bien, ¿no?

Tomé mi arco y mis flechas antes de seguir a la artista de hermoso cabello verde que empezaba crecerle, una vez caminando sobre la cubierta del barco fantasma, me posicioné a su izquierda, ligeramente detrás de Maki, manteniendo una distancia de aproximadamente medio metro mientras esperaba el comienzo del entrenamiento.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Miss World Valar :: ¿Ranking? ¡Ranqueen ♕! :: PR - por Miyori Hoshino - 11-09-2026, 08:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)