11-09-2026, 06:57 AM
(Última modificación: 11-09-2026, 07:22 AM por Tezca Norova.)
51 de verano del año 18
Isla Momorio
Barco Aloha Kai
Recinto gobernado por el gran Tocho Morocho. Mañana.
Imagínense. Solo imaginen: La gran Tezca Norova hablando con el imponente, inteligente y gran semental: Tocho Morocho, en su establo mientras me sentaba sobre una de las camas de Heno para su entretenimiento ¿Qué había sido de mi? De negociar con humanos a negociar con caballos —Tocho, te estoy ofreciendo dos zanahorias ¿Y no quieres? Te has vuelto muy ambicioso… Que orgullo. — Casi derramaba una lagrima mientras el caballo me miraba con un rostro altivo y ofendido ¿Eso tampoco era? Le sonreí con complicidad, levantándome para acariciarle la cabeza con suavidad. —Vamos… ¿Quién es el caballo más guapo? Tu eres el caballo más guapo, mira, tres zanahorias y lo que se te antoje en el reino mientras lo podamos cargar: Yo invito ¿Me entiendes? Peinaré tu crin de regreso y ya te estoy consintiendo demasiado lo sabes. —Parecía ser que aquel caballo, a regañadientes y con cierto interés en mi propuesta finalmente se había levantado para seguirme.
Barco Aloha Kai
Frente a la habitación de Barald Kane. Mañana.
Toqué la puerta una vez, luego otra, realmente carecía de paciencia y mucha más cuando el sol comenzaba a alzarse: Preferiría que tuviéramos todo el día para explorar, me mantuve del otro lado con cierta impaciencia mientras miraba de reojo que Tocho Morocho me continuara esperando en la cubierta del barco. —Barald, el sol ya salió, hora de levantarse: Tenemos cosas que hacer, amigo. No voy a dejar que desperdicies este día y arcoíris, arriba. — Hablé del otro lado de la puerta mientras me apoyaba contra la pared con una sonrisa. —Tocho Morocho nos espera, lindo ¡Ponte guapo que vas a salir conmigo! ¿Me entiendes? — Me di media vuelta cuando escuchara alguna señal de vida del hombre, subiéndome con cuidado al caballo ¿Creyeron que iba a caminar? Por supuesto que no.
Finalmente cuando el hombre hubiera salido de su habitación me acomodé el cabello mientras un soleado dia nos recibia con los brazos abiertos: Podía sentir el aroma floral en la nariz y oportunidades para negociar, sobretodo con el pelinegro presente: Aunque lo quería rara vez habíamos pasado tiempo de calidad en conjunto con tanta paz, este era un buen para platicar.

Contrato confidencial: Tezca Norova

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)