Encuentros Predestinados [Pasado - Priv]
Inicio Verano, Año 16
Pueblo Baquella, Isla Baterilla, South Blue

“Deprisa” Era lo único que pensaba mientras corría por aquel pueblo que ni siquiera conocía. Me escabullía entre los callejones mientras memorizaba cada rincón que pudiera serme útil aunque por el momento no encontraba nada. Desde que salí de Amazon Lily había recorrido el mundo aprovechándome de algunos barcos comerciales, pero sobretodo había visitado islas acompañando a piratas en sus barcos. Al parecer les resultaba útil, pero realmente era una especie de simbiosis, a ellos les servían mis habilidades y a mi sus barcos para continuar avanzando. El mayor problema de esos acuerdos acababa residiendo en las metas de cada capitán, muchos buscaban fama o riquezas, otros conquistas y poder... realmente nada de eso me importaba, yo solo quería descubrir que había mas allá de las costas de Amazon Lily. Pero como siempre todo viaje tiene sus riesgos y consecuencias, el mío acabo siendo que muchos me tomaron por una pirata y nunca me moleste en desmentirlo y de ahí quizás mi error.

La ultima banda en la que me aventure decidió parar en una isla llamada Baterilla, coger provisiones y descansar una noche pero ni siquiera me moleste en bajar del barco, aun debía de acomodar todos los datos en mi cuaderno de la ultima isla y por lo que me habían dicho, no había mucho más que aquel volcán. La mayoría de la tripulación junto al capitán acabaron pasando la noche en el pueblo, seguramente entre alcohol y música pero esas cosas no me interesaban, no compartía los deseos del capitán y mucho menos tenía intenciones de entablar ninguna clase de amistad más allá del trato excesivamente necesario, quizás ese fue mi error.

A la mañana siguiente la marina rodeo el barco y comenzó una pelea por atraparlos, por lo poco que pude escuchar habían tenido problemas aquella noche en el pueblo, una pelea seria y por eso a la mañana algunos hombres estaban heridos aunque satisfechos con su victoria, no sabía hasta que punto eso significaba una victoria o incluso que habían acabado con alguien, pero no me iba a quedar para averiguarlo. No tarde mucho en analizar la situación, la marina eran mas y que la batalla acabara a su favor era más que posible, por lo que rápidamente tome mi bolsa y me escabullí del barco abandonando todo detrás de mí.  Aunque tampoco tuve suerte en ello, salir del barco con tantos marines era complicado y acabe cruzándome con un par que tras atacarme acabaron persiguiéndome mientras huía.

Si la marina me atrapaba en un barco como aquel, el pasar desapercibida se acabaría para mí y con ello mi deseo de recorrer el mundo, por eso me encontraba huyendo como podía en aquel pueblo que ni siquiera conocía. Corrí y corrí hasta que sentí que me oculte en un pequeño callejón tras un montón de cajas y sentí como los marines pasaban de largo. Mi respiración estaba agitada y mi pecho se movía con rapidez – Creo que se marcharon – Dije con una voz suave pareciendo que hablaba sola pero bajo mi ropa salió Furia mirándome – Aun así debemos de segu… - comencé a hablar pero me detuve al ver sangre en su cuerpo y la saque rápidamente para revisarla pero no tenía nada así que la mire sin entenderlo hasta que ella misma se movió deslizándose por mi brazo hasta bajar a mi abdomen y ahí me di cuenta que la herida no era ella si no yo.

Tenía un corte de una de las espadas de los marines y demasiada sangre manchando la zona por el movimiento de la carrera –Genial – Proteste para mí misma y suspire para luego moverme con cierto dolor y comenzar a buscar en mi mochila. No era medico pero aquello no tenia buena pinta pues debía de haberme quedado quieta, pero por la adrenalina del momento ni siquiera me había percatado de ella. Busque en mi mochila pero no tenía el botiquín, lo había dejado en el barco y sabia que no podía volver para usarlo.

Al darme cuenta de aquello me senté en el suelo apoyando mi espalda en la pared mientras llevaba la mano a la herida intentando que dejara de sangrar. Fueron unos segundos pero me quede mirando a la nada hasta que sentir de nuevo a furia moverse - ¿Puedes buscar tu algo? Necesito tapar esto –Le dije y sentí como se deslizaba por mi cuerpo para luego alejarse, no sabía si era una buena idea,  no conocía aquel pueblo pero tampoco podía ir paseándome con una herida sangrando o los marines me encentrarían. Suspire con cierto cansancio tras la carrera y alce mi mirada hacia arriba aunque apenas se veía el cielo - Estas cosas son de las que me advertías ¿no? - Pregunte con voz suave y tranquila al sentir el colgante en mi cuello moviéndose pues no podía evitar acordarme de todas las veces que mi madre me habia dicho que el mundo podía ser peligroso.

Información
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
Encuentros Predestinados [Pasado - Priv] - por Vex - 10-09-2026, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)