[Aventura T2| P.A] Tartas de verano
— Me estás dando dolor de cabeza idiota —le dije a doña musculitos cuando me dijo aquello de que firmé el papel a cambio de una botella de vino—. ¿No suena eso a que te aprovechaste de un ebrio?

La miré mientras sacudía el papel con sus enormes manos sin saber cómo escapar de esa situación, de hecho ni siquiera la entendía. Por suerte apareció un tipo fumando cigarrillo que entró aplaudiendo y cerrando la puerta de golpe e interrumpió aquella ridiculez.

Sin embargo, no me gustó para nada la forma en la que aquel hombre llegó, su forma de hablar ya decia mucho de sus intenciones, además ¿como conoce mi apellido y a mi madre?

— ¿Otro maldito payaso de circo? ¿Tambien dira que le pedi matrimonio? —murmuré.

Para sorpresa de todos aquel hombre sacó una espada con su mano izquierda. Ambas chicas al ver el desenfunde de aquella arma buscaron sitio cerca de la ventana. Allí se acurrucaron paralizadas por el miedo.

— Esto no puede estar pasando —pensé al ver que los problemas habían llegado… otra vez.

El hombre se puso a dar un discurso sobre una supuesta estafa y la venta de una espada de la marina en el mercado. Al parecer le estaban pagando por hacerme daño, incluso quizá matarme. La verdad ya me daba igual lo que dijera, así que no puse ni pizca de atención en sus palabras. No tenía interés en saber quién era, o qué historia había detrás.

El espadachin fumador comenzó a correr por el pasillo con la clara intención de atacarme, pero era demasiado lento. Así que cuando aquel hombre había corrido un metro yo salté hacia el otro lado del mostrador quedando a 3 metros de distancia de él, con el mostrador separandonos. 

— Tsk. Jugar con espadas es peligroso ¿sabes? —le dije mientras bostezaba.

— Oye, Anzu. ¿La harina está en la trastienda? Solo dimelo y vayanse de aquí —le pregunté señalando la tela que estaba a mi espalda y hacía de “puerta”.

offrol
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2| P.A] Tartas de verano - por Gaki Onizuka - 10-09-2026, 07:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)