Fuerza [Priv.]
El bañarse fue relajante, claro, que esto odio que el agua esté fría, pero con el tiempo poco a poco te vas acostumbrando, se despeja la mente, los problemas, sentir que tu piel queda limpia y que el agua toca tu cuerpo. Es fascinante todo lo que es la diferencia entre sentirse realmente limpio tras un buen baño en un rio. Es incomparable a bañarse en una tina, sientes lo fresco y como las preocupaciones y los males se van con el agua. 

song

No me esperaba para menos que el baño y la exfoliación fuera tan gratificante. Al punto que me puse a tararear mientras mi limpieza se llevaba a cabo. Mis alas las que movía por instinto sacudiendo una y otra vez. No me gustaba que estuvieran empapadas y por instinto las sacudía. Lo cierto es que mojadas se sentían muy pesadas. Por más que las agites siempre voy a tener que esperar un poco para poder utilizarlas para el vuelo. 

Lo bueno es que cuando recién se limpian y se agitan se ven más majestuosas, más brillantes y más negras que nunca. Con una gran sonrisa dejaba caer el agua sobre mi desnudo y formado cuerpo. Hundiendo mi cabeza bajo el agua y sacándola con el cabello empapado. Disfrutando no solo del baño si no de mi propia desnudez en este momento. 

Sin contener nada me limpie muy bien cada parte de mi cuerpo, siendo necesario salir del agua si era necesario hasta sentí aquella frescura helada pasar por mi piel y hacerme tiritar y salir a prisas a secarme. No me gusta el frío y cuando esa brisa pasa que te acabas de bañar, uf, sientes el frío hasta en los huesos. Mi desnudez no me incomodaba en ningún momento, pero sí es cierto que el frío me afectaba más si estoy como vine al mundo. 

Vestir, aunque no la ropa más elegante ya que nunca usaba ropa en el tren superior de mi cuerpo. Poco es lo oculto, de mi cadera para abajo, lo que trabajaba más en otra vida, un calzado cómodo y relajado como lo son unas sandalias totalmente artesanas. Pensaba que estaba totalmente solo hasta que la vi, varios puntos más arriba de donde me estaba bañando. La percibí cargando agua, me hizo sentir un cosquilleo en el cuerpo, pues todo el espectáculo que había dado con mi desnudez y esa mujer estaba espectando. Me las tenía que pagar, sí, claro que si, como es eso que me vas a ver desnudo a deleitarte la vista y no vas a pagar, que yo cobraba con este cuerpecito. 

No la iba a dejar escaparse de mi, no como la vez que bebimos y nos emborrachamos. Con zancadas largas casi de brincos fui a por ella, me cambié del lado de la canal del río incluso, tendría que alcanzarla. Pillarla, aunque de seguro no sería sorpresa, si esa mujer me estaba espiando seguro que ya no tengo secretos para ella.
Buscaría su punto ciego que sería donde, pues por su espalda por donde sus alas blancas estaban. Si, esas que ella me dijo que no volaban. Lastima que no se pudo pues ella me volteó a saludar con total tranquilidad. Inmediato sentí la adrenalina irse, pues la verdad tomarla por sorpresa hubiera sido mejor. 

Llegué hasta ella, igual no la dejaría escapar de ningún modo y de la misma forma la busqué, con los dedos índices de cada mano, haciéndolas dos piques a la altura de la cintura. Aunque ella ya me había visto y sabía de mi existencia no iba a dejar que eso me cortara. Cuando su atención fue puesta sobre mi la señalé y moví el dedo de esa forma acusatoria, como cuando eres pequeño y te regañan por estar mirando lo que no debes. 

— Mala, mala, mala — Un tono de regaño inmediato. Aunque ella fuera mucho más alta que yo eso no iba a cohibir de nada. Mi expresión arrugada. Cruzarme de brazos de manera inmediata. Dejando en claro mi posición. Igual soy consciente de que ella no va a entender si le doy un claro sermón. 

— La próxima vez unete a mi desnudez. No te arrepentirás. — Igual podría decir cualquier barbaridad y no llegaría a ella, así que le dije lo que sería solo un deseo carnal que no tendría que reprimir. Suspiré y me calme, tenía que pensar en frío, cerrando mis ojos, entonces cuando lo sentí. Oh no, y ese olor, abrí los ojos nuevamente y comencé a olerme a mí mismo. No, yo no soy, mi olor es neutro, porque es un jabón de glicerina mi utensilio de limpieza. 

Seguí mi nariz, que bien no es la más aguda, cuando tienes a alguien cerca con un olor a sudor y trabajo de campo, ese olor llega a ti sin que tengas una nariz entrenada. La miré hacia arriba. con sospecha, cómo es que una mujer tan guapa puede oler tan mal. 

Tener permiso para olerla era una cosa muy bárbara. Era una cosa que no me podía dar el gusto de quedarme con esa idea. Le sujeté su antebrazo y subí más allá de la altura de mi nariz. Era increíble pues me acerqué a su cuerpo. Sujetando con fuerza y sintiendo su esencia. Un olor demasiado penetrante y que llegó hasta mí viniendo de sus axilas a las que busqué oler de cerca. 

Exhalé con fuerza para que ese olor saliera de mis fosas nasales. Respirando como un toro para que ese olor no me invadiera. Tape mi nariz con mi otra mano haciendo el evidente gesto de que ella tiene mal olor. Tras parar el gesto la mire le señalé. —Bai, ducha. Bai, ducha.— Sencillo y sin dudas. Cómo iba a dejar que mi amiga bai estuviera por allí apestando toda la isla Karate. No, está equivocado, esta mujer tiene que sacarse la mugre y el olor a mono. 

Contra su voluntad buscaría llevarla a mi cuenco privado donde podía bañarse con tranquilidad. Rayos es que esta mujer apestaba. Cuando llegamos a la orilla del río entonces noté que la voluntad de la mujer me hacía para detenerme con ímpetu. Volteé a verla. Señale donde podía sentarse y bañarse.  —¡Ducha! — Señalé el lugar inmediatamente. Ahora sí debe de entender la situación.
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Fuerza [Priv.] - por Bai Mudan - 06-07-2026, 02:24 PM
RE: Fuerza [Priv.] - por Heras - 26-07-2026, 01:57 PM
RE: Fuerza [Priv.] - por Bai Mudan - 30-08-2026, 01:38 AM
RE: Fuerza [Priv.] - por Heras - 05-09-2026, 11:51 PM
RE: Fuerza [Priv.] - por Bai Mudan - 13-09-2026, 08:43 PM
RE: Fuerza [Priv.] - por Heras - 20-09-2026, 05:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)