03-09-2026, 01:05 AM
(Última modificación: 03-09-2026, 02:42 AM por Maria Merlot.
Razón: Código Rebelde
)
MARIA MERLOT
MUSIQUITA RANDOM
Narraador / María Merlot
Día 9, Año 18.
Primavera.
Hora: 4:46 p.m.
Playa de Arena Blanca, Costa de Skypiea.
Primavera.
Hora: 4:46 p.m.
Playa de Arena Blanca, Costa de Skypiea.
VAMOS VAMOS… EN ESTE BARCO NO HAY VAGOS NO SEÑORITA MERLOT?
¡Oe! ¿Con qué derecho me llamas vago, lagartija? Me he encargado de todo lo necesario antes de zarpar.
¡Oe! ¿Con qué derecho me llamas vago, lagartija? Me he encargado de todo lo necesario antes de zarpar.
La mirada ámbar de la mestiza se posó primero en Maki D. Zen’in y luego Hyákinthos. Ellos a veces tenían esos enfrentamientos de pareja de ancianos casados por mil años. Con un suspiro, dudo sobre de que lado ponerse… su corazón a veces dudaba porque los amaba tanto a ambos pero… siempre se inclinaba hacia el médico muy ético.
¡¡¡ESPERENME!!!
¡Yo también voy con ustedes!
¡Yo también voy con ustedes!
¿Otra vez escuchaba voces en su cabeza? ¡No! Esa voz la reconocería en cualquier lugar, después de todo era musical. María Merlot corrió a la baranda para asomarse y ver a una mujer de cabellera naranja subirse al barco mientras una sonrisa de felicidad se apoderaba de sus labios. La escuchó hablar, cuando finalizo la mestiza salto a su cuello — ¡Bienvenida a Valar! Dormirás con nosotras, te encantará el Flush Royal. Te presentaré a Cara Melo Rochallor, Cazu y Bartolomiau tiene un ave obesa horriblemente linda — comentó con felicidad sin dejar de abrazarla.
Luego del reencuentro, y cuando estuvieron listos partieron de ese lugar en las nubes — ¿Con que eres Navegante? — se sorprendió a descubrirlo, y sus ojos brillaron como mil estrellas fugases. Ya sabía quién llevaría el timón mientras ella garabateaba estrellas y corazones en el mapa.
Luego del reencuentro, y cuando estuvieron listos partieron de ese lugar en las nubes — ¿Con que eres Navegante? — se sorprendió a descubrirlo, y sus ojos brillaron como mil estrellas fugases. Ya sabía quién llevaría el timón mientras ella garabateaba estrellas y corazones en el mapa.
Día 35, Año 18.
Verano.
Hora: 3:04 a.m.
Flush Royal, Isla Chika.
Verano.
Hora: 3:04 a.m.
Flush Royal, Isla Chika.
¿Dormir?
No, la mestiza no dormía.
No, la mestiza no dormía.
Abrió los ojos en la madrugada, rodó un rato por su cómoda cama. Se levantó sin hacer ruido, tomando uno de sus muchos cuadernos de notas, un libro de navegación y los bolígrafos de colores, salió a la cubierta. Desde hacía unos días el clima se iba sintiendo pesado, algo había en el ambiente tóxico… y no, no era su Unnie usando el baño. Un olor desagradable en el ambiente, unas nubes densas en el firmamento y aguas oscuras dónde ella no se atrevería a nadar.
Cómo solía hacer... fue hasta el mascaron con forma de Cara Melo. Ahí se sentó y empezó a escribir los recuerdos pasados, intentando forzar a su memoria a traer al presente lo que ya vivió, escuchó y leyó. ¿Difícil? Si pero algún día lograría hacer que su cabeza y corazón se sincronizaran con el conocimiento histórico. Nombres, cargos, recompensas, lo importante en el tráfico de información. Saber quien hacía qué, dónde, cuándo, cómo. Luego de garabatear un rato, y de ignorar leves golpes en la madera decidió ir a investigar que sucedía. Al asomarse por la baranda, y con su buena vista, observó algo… o más bien muchas cosas flotando en el már. ¿A qué gigante se le cayó sus cachivaches? Fue lo primero que pensó…
Cómo solía hacer... fue hasta el mascaron con forma de Cara Melo. Ahí se sentó y empezó a escribir los recuerdos pasados, intentando forzar a su memoria a traer al presente lo que ya vivió, escuchó y leyó. ¿Difícil? Si pero algún día lograría hacer que su cabeza y corazón se sincronizaran con el conocimiento histórico. Nombres, cargos, recompensas, lo importante en el tráfico de información. Saber quien hacía qué, dónde, cuándo, cómo. Luego de garabatear un rato, y de ignorar leves golpes en la madera decidió ir a investigar que sucedía. Al asomarse por la baranda, y con su buena vista, observó algo… o más bien muchas cosas flotando en el már. ¿A qué gigante se le cayó sus cachivaches? Fue lo primero que pensó…
No, no, no.
Lo leíste.
Antes.
En el mapa.
La ruta que iban a seguir.
Tonta, tonta, tonta…
Lo leíste.
Antes.
En el mapa.
La ruta que iban a seguir.
Tonta, tonta, tonta…
Ya recordarás...
Después de sus breves reproches mentales, decidió preparar tinte para retocarse las raíces, pero cálculo de más, rememorando cuando le sobro y lo uso en su Unnie. Con una sonrisa traviesa y con la firme creencia de que el rosado Hyakinthos era el mejor color de cabello, se acercó a Miyori, quien al igual que su amado médico tenía el sueño muy profundo. Un rato después, sus raíces estaban listas, y la cabellera de la ex naranjita también.
María observó con orgullo su obra de arte, miró la hora en el reloj 3:59 a.m., momento de despertarla para que continuará el trayecto del barco — Vivi viiiiiiviiiiii — la zarandeó mientras susurraba su apodo — … es tu turno de pilotear. Voy a ver si Algodón de Azúcar respira, mi Unnie si lo hace… nos vemos en el desayuno — se despidió y salió de la habitación en silencio. ¿Se daría cuenta de su nueva cabellera la navegante de ojos azules?
María observó con orgullo su obra de arte, miró la hora en el reloj 3:59 a.m., momento de despertarla para que continuará el trayecto del barco — Vivi viiiiiiviiiiii — la zarandeó mientras susurraba su apodo — … es tu turno de pilotear. Voy a ver si Algodón de Azúcar respira, mi Unnie si lo hace… nos vemos en el desayuno — se despidió y salió de la habitación en silencio. ¿Se daría cuenta de su nueva cabellera la navegante de ojos azules?
Día 35, Año 18.
Verano.
Hora: 6:54 a.m.
Habitación de los hombres, Isla Chika.
Verano.
Hora: 6:54 a.m.
Habitación de los hombres, Isla Chika.
¿Otro pasatiempo favorito de María Merlot? Sencillo mirar a Hyakinthos dormir. Si, suena de acosadora… pero lo hacía por una buena causa: ¡Comprobar que aún respiraba! Y sino estaba lo estaba haciendo estaría lista para darle respiración asistida. ¿Por qué era tan hermoso? Perfección, y un poco más allá de eso. Su olor a menta la relajó, borrando de sus fosas nasales el del exterior. Se acostó al lado de su cama, sin tocarlo, mirando como su pecho subía y bajaba, mientras él existiera todo estaría bien en el planeta azul. ¿Qué podía hacer ella por su felicidad? No lo sabía áun... ella haría cualquier cosa por él, solo necesitaba saber exactamente qué.
Día 35, Año 18.
Verano.
Hora: 7:17 a.m.
Basuropolis, Isla Chika.
Verano.
Hora: 7:17 a.m.
Basuropolis, Isla Chika.
María se levantó, aunque le gustaba mirar al objeto de su obsesión era momento de seguir su camino. Había dado media vuelta cuando paso lo inesperado…
TRO TRO TRO PAM PAM PAM PAAAAAAAAAAAM
Se escuchó y sintió en todo el Flush Royal. La inercia del golpe la hizo caer sobre Hyakinthos — AaaaAAaah — balbuceó un poco asustada, luego se llevó las manos a la boca para no despertar a los hombres pero estando encima del pelirrosado dudaba que no se despertará — Lo siento, lo siento. Me he caído por eso que ha chocado contra nosotros, o nosotros contra eso. ¿Qué será? ¡Hay que ir a ver! Por cierto, Buenos Días Algodón de Azúcar... te ves igual de increíble al despertar... — musitó viendo la mirada ¿matadora? del sujeto mientras se levantada sonrojada — … vamos juntos, estas aguas me dan repelús — le confesó tomándolo de la mano y arrastrándolo con ella hacia la cubierta.
El sol ya había salido, así que la escena delante de ellos… era tan nítida como asquerosa. Basura, Basura, Basura, Nubes verdes encima de una lejana isla. Al llegar a la barandilla del barco vio algunos peces muertos y el olor de antes le revolvió el estómago — ¿Basuropolis? — dijo a nadie en particular.
Corrió hacia área del timón para mirar la cartografía intento deducir donde se encontraban. ¿Isla Basura? ¿Nubes raras? ¿Aguas oscuras? ¿Dónde lo leyó? — … no pienso nadar en estas aguas. Pero si tu lo intentas primero Unnie, yo te sigo hehe — grito a la Capiguana levantando la vista de las cartas y mapas, esperando que Vivi se encargará de llevarlos a buen puerto.
El sol ya había salido, así que la escena delante de ellos… era tan nítida como asquerosa. Basura, Basura, Basura, Nubes verdes encima de una lejana isla. Al llegar a la barandilla del barco vio algunos peces muertos y el olor de antes le revolvió el estómago — ¿Basuropolis? — dijo a nadie en particular.
Corrió hacia área del timón para mirar la cartografía intento deducir donde se encontraban. ¿Isla Basura? ¿Nubes raras? ¿Aguas oscuras? ¿Dónde lo leyó? — … no pienso nadar en estas aguas. Pero si tu lo intentas primero Unnie, yo te sigo hehe — grito a la Capiguana levantando la vista de las cartas y mapas, esperando que Vivi se encargará de llevarlos a buen puerto.
ESQUIZO ESQUIZO MERLOT
Karma Fanático: Hyakinthos.
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)