[Aventura T2| P.A] Tartas de verano
18 de Verano, Año 18 ❥ Pueblo de Baquella

─ Ronda 3 de 6 ─

Gretchen avanzó cual huracán de vuelos y colores rosas hacia su futuro esposo, ni las palabras duras y directas del joven Onizuka, ni la estupefacción de Anzu parecían importarle. Ella estaba ahí con un solo propósito: salir con su futuro esposo del brazo y contárselo a todo el pueblo de baquella; intento atraparlo con sus manos delicadas de damisela, esas manos anchas que llevaban años moviendo cajas como un marinero del puerto, sin embargo, Gaki fue más rápido consiguiendo retroceder hacia el mostrador de la panadería, haciendo que la futura señora Onizuka lo siguiera como si fuese su propia sombra.

No fue la negativa del beso lo que la detuvo a un metro de distancia de él, sino, el desconocimiento total del papel que ella aún sostenía en la mano. Después de todo, había sido la declaración más romántica que alguna vez recibió – ¿Cómo que no te acuerdas amado mío? – las tablas crujieron bajo su peso cuando se paró frente al Onizuka y las delicadas costuras de ese vestido rosa, parecieron chillar al momento que flexionó los bíceps al colocar ambas manos en su cintura – No puedes olvidarte como me firmaste esta declaración de matrimonio por otra botella del mejor vino de mi padre hace un par de noches atrás – la confusión también invadió su rostro, luego, su mirada se endulzo…todo lo que podía endulzarse una mandíbula de acero – ya entiendo, ya entiendo...que atrevido – añadió moviendo una de sus manos con las mejillas sonrosadas, mientras la mirada picara que formo su rostro, parecía más una amenaza física de dos metros compuesta por músculos de hierro – es todo una broma para hacerte el difícil – su risa estridente, esa que ella juraría igualaba un canto de un ruiseñor… hizo vibrar esos pequeños frascos que estaban perfectamente posicionados en la repisa superior – No te preocupes mi dulce bombón, yo puedo perseguirte hasta atraparte –

Gretchen, volvió a inclinarse hacia Gaki con intención de sellar el beso de amor verdadero cuando los aplausos invadieron la panadería – Bravo, bravo, Onizuka – la voz masculina invadió el lugar mientras daba una última calada al cigarrillo antes de dejarlo caer sobre el piso impecable de la panadería – tu madre estaría orgullosa de escuchar que sales con esposa de la panadería – la mirada del hombre paso de Anzu hacia Gretchen – o como quieras llamarle a...eso – agregó al señalar la figura envuelta en rosa mientras la hija del comerciante parecía visiblemente ofendida.

Avanzó un par de pasos hacia el interior y cerró la puerta detrás de él – Podría quedarme aquí mirando como te zafas de tu futura esposa, si no fuera porque van a pagarme por partirte la cara o trozarte un brazo, lo que pase primero – movió su mano izquierda y ahí destello la espada de marine que Gaki había vendido hace días atrás en el mercado. Anzu contuvo el aliento y la mirada del bandido fue desde el Onizuka hacia la hija del panadero con aburrimiento.

Todos lo conocían en aquel lugar, era uno de esos hombres que hacia el trabajo sucio de otros a un buen precio. En el pueblo era conocido por su baja capacidad de arrepentimiento y un nulo código de honor y el mismo se presentaba como “Max” – Quisiste estafar a la persona incorrecta, Onizuka. Vender una espada, sin decir que es de un marine, no fue muy inteligente de tu parte – el hombre se rasco despreocupadamente la mejilla – Ahora el comprador quiere su dinero de regreso con intereses y mi precio siempre sube dependiendo de la urgencia – Gretchen, quien hace un segundo atrás era capaz de derrumbar una pared con el poder de su amor, palideció de miedo ante el filo de la espada, como si esa sencilla arma, trajera consigo un recuerdo que prefiriese mantener en el olvido.

Retrocedió hacia uno de los estantes y luego en dirección a Anzu en la entrada de la tienda, a medida que el hombre acortaba la distancia hacia el mostrador donde estaba el Onizuka.

Max no espero cuando estuvo a cuatro metros de distancia de ese pasillo angosto, sin espacio para una maniobra mayor, corrió hacia adelante y la distancia entre ambos bajo rápidamente a un metro, la madera, crujió bajo sus pies cuando se detuvo. Levantando el arma con su mano hábil, la izquierda y utilizando la misma espada que Gaki había vendido, lanzó un corte horizontal, rápido y directo, en dirección a al antebrazo del Onizuka para cortarle el musculo y cualquier intención de contra ataque.

Bombón Onizuka
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2| P.A] Tartas de verano - por Nyxara Archeron - 02-09-2026, 09:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)