[Aventura T2| P.A] Tartas de verano
Anzu siempre tenía esa aura cálida, amable y brillante. Pero no sé para que se esfuerza tanto si su padre no está. ¿No era más fácil cerrar y descansar aprovechando que no tiene a nadie que le diga qué hacer? Organizar frascos en la repisa más alta sonaba a un esfuerzo totalmente innecesario.

— Ehh… ¿Ayudarte? No, no quiero…—le respondí con sinceridad aun sin poder mirarla directamente a la cara cuando me pidió que la ayudara a acomodar los frascos restantes—. Yo… Yo solo vine por la harina.

Mis manos que estaban metidas en los bolsillos estaban sudando por alguna razón inexplicable, incluso sentia mis mejillas calientes. ¿Estaré enfermo? Es extraño, siempre me siento así cuando visito este lugar. A lo mejor soy alérgico a las panaderías, que sé yo.

Anzu se acercó al mostrador, y por un momento pensé que estaría buscando el encargo de mi madre, pero lo que sacó fue un paquete envuelto en tela roja.

— ¿U… Un regalo? —dije con la cara hirviendo y enrojecida de la vergüenza estirando mis manos solamente para ver de qué se trataba aquello.

Pero antes de poder poner mis manos en el paquete la puerta de la panadería se abrió de par en par casi desarmando las bisagras. Una gran bola de musculos vestida de tela rosa chillon fue quien interrumpió la conversación con Anzu.

—¡GAKI ONIZUKA! — dijo gritando, cosa que hizo que me tapara los oídos por la molestia.

— Maldición, ya llegó una idiota escandalosa. Tsk —dije mientras miraba de arriba a abajo aquel esperpento.

No supe si eso era una mujer o si era un titan de dos metros disfrazado de mujer, lo único seguro es que sus bíceps eran mas grandes que mi torso.

— ¿Esconderme? ¿Jurar amor eterno? —no entendí nada de lo que esa mujer estaba diciendo—. Disculpa… No… No te conozco… Ni quisiera conocerte…

De repente esa ¿mujer? sacó lo que parecía un papel sucio y arrugado pero para mi sorpresa parecia tener mi firma en él, pero no la recordaba ni a ella ni a ese papel. De repente aquella mujer hizo el intento de darme un beso, pero inmediatamente puse mis manos al frente para evitar el contacto físico.

—Oye, oye... espera… espera un segundo... Deja de ser gritar maldición... —le dije a aquella bola de musculos escandalosa mientras salté dos metros hacia atrás, quedando a esos metros de ella—. Esa… Esa es mi firma… Pero no la he escrito yo…

Maldición ¿en que me metí cuando salí de la cama? ¿Qué iba a pensar Anzu al respecto?

offrol
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2| P.A] Tartas de verano - por Gaki Onizuka - 31-08-2026, 07:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)