Como si estuvieron en un duelo de pistoleros digno de una película ambientada en el salvaje Oeste, los dos hermanos de otra madre, enfrentados en esta ocasión por la mera necesidad masculina de medir sus miembros viriles, desenfundaron prácticamente al mismo tiempo sus ataques. Las fauces cortantes del pelirrojo, rasgaron en primer lugar el costado del vaquero, causándole una pequeña hemorragia producto de su ataque a distancia. Por su parte Tobías Murray, en ese mismo instante, hacía gala de su técnica insignia, disparando con su mano una bala de pura gravedad que se dirigiría hacia la cabeza de Garnet. El pelirrojo no necesitaba siquiera su Haki de Observación para poder ver claramente el ataque de Tobías.- Pueje, así que esas tenemos, ¿huh? - Sonrió Garnet quién, a pesar de poder haber eludido el ataque, quería poner a prueba el ataque de su mejor amigo. Torciendo y tensando en primer lugar su cuello hacia la derecha, momentos antes de que impactara la bala gravitatoria, con suma violencia y rapidez, el músico desató la tensión acumulada de los músculos de su cuello, zarandeándolo hacia la izquierda para interponer su colmillo derecho - aún imbuido en Busoshoku -, sintiendo por unos escasos segundos como la fuerza del ataque de su amigo se iba disipando paulatinamente, hasta que la propia bala estalló en aire, levantando un poco de arena a su alrededor y quedando Garnet completamente ileso.- ¡PUAJÁ! ¿Es eso todo lo que tienes, Tobías? - preguntaba con cierta picardía al barba naranja, quién ahora se alejaba de su posición sin andar, y con su mano puesta sobre su sombrero. Lo cierto era que su amigo no dejaba de desbordar estilo con cada acción que realizaba.- Ah no... - enunció, poniéndose a cuatro patas, mientras enroscaba su cola diagonalmente sobre el suelo, comprimiéndola con fuerza cuál resorte, mientras Tobías seguía alejándose.- Como si el menda te dejara escapar, ¿es o no es? - añadió, comprimiendo aún más su prolongación trasera contra la superficie, hasta que la tensión acumulada no podía soportarlo más. Sabía que Tobías era el tipo de usuario que podía ganar un combate desfavorable a base de ingenio y tácticas. Por lo que, dejarle espacio y, por tanto, tiempo para pensar, era la mayor ventaja que el skypiean podía darle a su hermano.
Aún cuando Tobías seguía desplazándose bajo los efectos de su fruta, el músico de los Alas Negras salió disparado hacia el peliazul, anteponiendo sus colmillos por delante - que seguían impregnados de su energía espiritual - para que, momentos después de despegar a un metro aproximadamente a ras del suelo, comenzar a girar sobre sí mismo tras girar su torso - usando de eje su propia columna vertebral - en sentido antihorario, causando que Garnet se convirtiera en una perforadora que rasgaba el aire a una velocidad de vértigo, recortando distancias con una celeridad pasmosa hasta que, en el mismo instante en el que Tobías aterrizaba en el suelo, este recibió de manera irremediable la embestida puntiaguda en su pecho, comenzando a brotar de aquella herida causada por su hermano aún más sangre si cabía. Del propio impacto que había propiciado su ataque, el vaquero se vería empujado hacia atrás otros 22 metros, cosa que no le favorecía en absoluto al músico pues, como pensaba Garnet, darle espacio era darle la ventaja táctica a Tobías. No obstante, él mismo podría sacarle provecho también a esa distancia que habían generado.- ¡ESPERO NO HABERME PASADO, TOBI! - le gritaba el músico a los cuatro vientos, aumentando en alcance su Kenbun a los 30 metros y pensando en que quizás se había excedido con su ataque, mientras sacaba a Sabertones de su espalda para volvérselo a posicionar frente a él, tocando un sonoro acorde, que retumbaría en la playa como un rugido.- ¡PERO YA TE DIJE QUE IRÍA A TOPE, ¿ES O NO ES?! -
INFO
RESUMEN
Me defiendo de tu ataque y, seguidamente, no te doy cuartelillo en mi ofensiva.
BELICO
HAKI
Extiendo el alcance del Kenbunshoku en un radio de 30 metros de distancia.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Gastaría, por tanto 100 puntos de espíritu.
AKUMA
Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable
Zoan Prehistórica
3
La Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un dientes de sable.
Especificaciones
El dientes de sable en su forma completa mide dos metros y medio de largo y sesenta centímetros de ancho, alzándose un total de un metro del suelo. Tiene dos grandes colmillos de veinte centímetros de largo. Su peso será de cien kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un dientes de sable a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre. De su mandíbula superior brotarán dos grandes colmillos de 1/10 del tamaño total de la transformación. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la agilidad, +15 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: sable
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Dientes de Sable tienes la capacidad de entrar en el estado Inercia inmediatamente.
Código: zoandientesdesable01
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoandientesdesable02
Depredador Centella
Pasiva
Debido al peculiar estilo de vida de los Dientes de Sable y su fama como cazadores raudos e incansables, cubriendo largas distancias a mucha velocidad, obtienes de forma permanente un +15 a la AGILIDAD.
Código: zoandientesdesable03
FUE = 518 + 15 = 533
RES = 416 + 10 = 426
AGI = 550 + 30 = 580
Como poseo 386 puntos en Reflejos, soy capaz de ver tu ataque sin necesidad de hacer uso de mi Kenbun Medio (que no tengo activo, a todo esto).
Lejos de esquivarlo, tengo intención de defenderlo haciendo uso de esta técnica (que creo que nunca he mostrado antes):
Efecto:
Aumenta la Agilidad durante el bloqueo en 50 puntos | Bloquea Resistencia x 5
Enfriamiento:
4 Turnos.
Haciendo uso de los poderes de la Neko Neko no mi, Garnet, moviendo su cuello abruptamente cuál látigo, interpone sus dos grandes colmillos ante el ataque enemigo, bloqueándolo por completo o reduciendo su potencia considerablemente.
Código: tusk001
Esta técnica me da un bono en la defensa de 50 de Agilidad, haciendo que, el bloqueo, se mueva a una Agilidad de 630 puntos. Por supuesto, me daría tiempo más que de sobra (al ser sólo el movimiento del cuello), para poder anteponer mi colmillo ante tu ataque. La cantidad bloqueada sería:
5x426 = 2.130 PV
Como sigo teniendo activo mi Busoshoku:
2.130 + (426 + 417) = 2.973 PV defiendo
Como tu técnica realiza un daño de 1.896, defendería completamente tu ataque y, por consiguiente, no sufriría ningún efecto secundario dado por tu técnica (en este caso el efecto pasivo de tu fruta).
Seguidamente, comienzas a desplazarte con el Overdrive, a una velocidad de 333 (¿me super repites ese numerín?), cosa que puedo seguir viendo gracias a mis Reflejos (hacia tiempo que no los utilizaba dios mío).
Con ese contexto, preparo mi siguiente técnica:
[tecnicainvalida=gar005]
Esta técnica, que es como un Soru, me otorga la capacidad de moverme en un "dash" con una Agilidad aumentada en 30 puntos, es decir, en 610 puntos. Uso además mi karma Cuerpo Ligero para aumentar en 20 mi Agilidad, quedando esta en 630 puntos:
Cuerpo ligero
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo [Incompatible con Cuerpo pesado] (Una vez por tema)
Código: cuerpoligero001
Al ser tu Atributo Kenbun en este tema de 612 (237 + 375), no sería capaz siquiera de sentir mi desplazamiento.
Siguiendo con la inercia de mi desplazamiento, en él mismo, empiezo a girar sobre mi mismo, para emplear esta tercera técnica:
Aerosmith
Propio
9
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 5| 220 Fuerza | 200 Control de akuma
Daño: 295+5xFuerza
Coste: 773 de energía
Efecto:
Daño perforante
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Aprovechando un impulso inicial y siendo lanzado como una flecha, Garnet echa su cabeza hacia atrás, situando sus colmillos al frente, al mismo tiempo que sitúa sus brazos pegados al cuerpo. En ese momento, Garnet comienza a girar a una velocidad de espanto, hasta el punto que se asemeja a un taladro que arrasa todo a su paso, perforando a todo lo que se le cruce hasta un máximo de 70 metros.
Código: aerosmith001
Tal y como he dicho en el anterior apartado, no deberías ser capaz siquiera de sentir mi hostilidad ni desplazamiento, por lo que el ataque te impactaría. Con ello, el daño sería:
295 + 5x533 = 2.960 PV
Teniendo en cuenta el Busoshoku Medio:
2.960 + (426 + 417)/2 = 3.381,5 -> 3.382 PV
Como tienes más de 300 de Resistencia, defiendes 200 PV pasivamente:
3.382 - 200 = 3.182 PV
Al superar este daño tu quinto umbral [(413 x (5 + 2) = 2.891] , según la Guía de Combate Avanzada, apartado 4, interrumpiría todas acciones, así como hakis, y entrarías en estado de Desorientación y Confusión durante la primera mitad de tu siguiente post. Como tienes el karma Mente Tranquila, podrías hacer caso omiso de uno de los dos efectos.
Del mismo modo, y atendiendo nuevamente a la Guía de Combate Avanzada, apartado 3, al realizarte un daño cortante que supera los 2.500 PV de daño, te aplico una hemorragia de grado 3, quitándote 250 PV de forma indefinida.
Además, el ataque de empujaría 32 metros (3182 / 100 = 31,82 -> 32), pero como resistes 10 metros de empuje, quedaríamos a 22 metros de distancia.
Por otro lado, al superar este daño el 44% de tu vida (que pasa a ser del 54% ya que 3.182 es dos veces 1.500), según la Guía de Combate Avanzada, apartado 3, te aplicaría el efecto Derribo, sufriendo un debuff del 50% de tu Agilidad hasta que te levantes. Además, al superar este daño el 35% de tu vida, según la Guía de Combate Avanzada, apartado 10, te induciría un Herida Latente en tu torso.
Termino por posicionar a Sabertones a una velocidad igual a 167 de Destreza.
KARMAS USADOS
Belleza
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Código: belleza001
Cuerpo ligero
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo [Incompatible con Cuerpo pesado] (Una vez por tema)
Código: cuerpoligero001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (¿Es o no es?)
Código: muletillagarnet001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Puejejeje)
Código: risaexcentricagarnet001
Beligerante
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Código: beligerante001
Oloroso
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Gato)
Código: olorosogarnet001
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Código: charlatan001
Exhibicionista (Cuerpo completo)
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. [Tienes que hacerlo una vez por tema] (Lleva únicamente ropa interior)
Código: exhibicionistacompleto001
GASTOS
Gasto 20 puntos de energía por transformarme.
Gasto 921 puntos de energía por usar Tusk.
Gasto 300 puntos de energía por usar Rocketman.
Gasto 773 puntos de energía por usar Aerosmith.
Regenero 147 puntos de energía por ser zoan prehistórica (49 x 3 = 147).
Gasto 30 puntos de espíritu por usar el Kenbunshoku Haki Básico
Gasto 100 puntos de espíritu por usar el Busoshoku Haki Medio
Regenero 70 puntos de espíritu al no estar combatiendo (417 / 6 = 69,25).
Por tanto, me restaría 1.867 puntos de energía y 60 puntos de espíritu