Buenas tetas, bro... ¿bro? | PR.
Mientras esperábamos a Akira, la conversación siguió por el camino de Masami. —Pues puede ser… Nunca le he preguntado sus gustos… —Tratando de diluir de alguna forma el alcohol en sangre que arrastraba desde el clímax de los juegos, me compré un refresco de esos que se beben con pajita, un invento completamente revolucionario, a todo el mundo le gustan las pajitas…

Nuestra conversación fue cortada en seco por una voz femenina. —¿Será una fan? —pensé mientras me daba la vuelta. Al observar a la muchacha que estaba a nuestras espaldas me quedé igual que al principio, era una muchacha que no me sonaba de nada. Pero entonces mis ojos bajaron ligeramente su posición, pudiendo ver que la muchacha tenía un pecho fuera. Incapaz de contener la sorpresa, me atraganté con el refresco. —*Cough* *Cough* —Ninguna palabra salió en ese momento de mi boca, era completamente incapaz de reaccionar a lo que estaba pasando.

Como buen marine que era, multitud de posibilidades pasaron por mi cabeza en cuestión de un milisegundo. —¿Será una conocida de Enji? —pensé. Después de todo le llamó a él cuando nos asaltó por la espalda. Pero fue entonces cuando un detalle fugaz pasó justo por delante de mis ojos. Unos pendientes, después de llevar tanto tiempo junto a mi querido compañero, podría identificar en cualquier lado aquellos adornos que Akira siempre llevaba a cualquier lado. —Espera… —susurré justo antes de que Enji reaccionase.

No pude predecir la reacción de Enji, quien claramente no pudo deducir que aquella bella muchacha se trataba de nuestro amigo. Las señales eran claras, el cabello rubio, la estatura, el uniforme, sus adorados pendientes, era Akira, nuestro Akira, ¿o nuestra Akira? Bueno, eso era asunto para otro momento. La cuestión era que Enji, ignorante de la situación y movido por su perpetuo sentido de la lujuria y la perversión, pensaba que se trataba de una chica cualquiera que quería ligar con él.

—Enji… —

Susurré mientras mi capitán agarraba la cintura de la muchacha, haciendo un esfuerzo titánico por contener una mueca de risa que empezaba a desbordar por los bordes de mi boca. Cuando Enji comparó los ojos de Akira con la belleza de Shandora, intenté avisarle de nuevo, con aún más dificultades de las que ya estaba teniendo para contener mi risa.

—Enji… —

Este era uno de los mejores momentos de mi vida, podría recordarle esto a mi compañero hasta el día que nos jubilemos.

Podía imaginarlo perfectamente, los tres sentados en una residencia de veteranos de la Marina, meciéndonos en nuestras butacas al ritmo de un chirrido que resuena por la silenciosa habitación. Para entonces, romper el hielo senil en el que nos encontrásemos para decir. "—¿Os acordáish de cuando Enji agarró a Akira de la cintura y se la quiso ligar? —"  Estos viejos… Hay que quererlos.

Enji finalmente se dio cuenta, su de por sí pálida piel se puso blanca como las nubes, parecía un cadáver, la perfecta descripción de alguien muerto en vida. Cuando me pidió que lo matase no pude aguantar más, caí de rodillas al suelo, apoyé mi mano izquierda y mi pinza en el suelo y, simplemente, reí.

—¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! —

Tras dar varios puñetazos con mi pinza al suelo, sin parar de reír ni por un segundo, miré a mi capitán. Mis ojos lagrimosos se encontraron con los suyos, le señalé con mi dedo índice y continué riendo y riendo.

—¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Es que… Es que… —

Mientras más intentaba poner en palabra lo que había pasado, más incontrolable era mi risa. De no ser por mi color de piel natural, se podría apreciar como mi rostro cambiaba de color, el aire me faltaba. 

—¡JAJAJA! JAJAJA… La has agarrado como si… ¡JAJAJAJAJAJA! —

Reí y reí sin parar, y no paré hasta que, finalmente, me terminé de quedar sin aire. —Uf… Uf… Me duele la barriga…jajaja. —Con el rostro inundado de lágrimas, me repuse para volver a levantarme, pudiendo entonces dirigirme a Akira. —Akira ¿Qué te ha pasado, lo de Carla era de verdad? No sabía que querías ser una chica… Me alegro por ti colega. —Tras mis últimas palabras, extendí mi mano izquierda en alto para que me chocase los cinco. —Pero creo que deberías taparte, hay niños y los padres te están mirando raro…
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
Buenas tetas, bro... ¿bro? | PR. - por Enji - 22-08-2026, 04:43 AM
RE: Buenas tetas, bro... ¿bro? | PR. - por Enji - 25-08-2026, 06:46 AM
RE: Buenas tetas, bro... ¿bro? | PR. - por Juan Sebastian - 27-08-2026, 07:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)